lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 50: Just Good Friends.

“Since she’s been gone I want no one to talk to me…” Eran las palabras que mejor describían lo que sentía desde que ella se fue a Washington. 

No me perdonare, todo el tiempo que perdí lejos de ella, fue lo peor que pude haber hecho, pero por otra parte era lo mejor, sabia que ella no quería saber nada sobre mi, y lo entiendo.

Nunca podre olvidar el dia en que la conoci. Paul y John entraron en mi habitación para poder observarla desde ahí, pero la vista no les favorecía. Asi que bajaron al patio trasero, llevándome casi a rastras, ya que me encontraba escribiendo algunas cosas en mi cuadernillo. Poco después ella vino muy molesta, buscando una disculpa por parte de los tontos. Ya que yo no tenia nada que ver con todo su plan, decidi quedarme en mi habitación.

–George, ven aquí un momento por favor.- Me llamo Ringo desde la planta baja.

Sin nada mas que hacer, baje despreocupado, sabia que no seria mas que una pequeña charla con una loca fan o algo por el estilo. Mientras bajaba las escaleras, encendí un cigarrillo.

Al llegar ahí, ella giro y me miro, desde ese instante note que tenia los ojos mas hermosos que jamás había visto. Cuando su libro cayo a mis pies, afirme lo que anteriormente había dicho, sus ojos eran hermosos.

Cuando comenzó una relación con John, cada vez que los veía juntos, los celos se convertían en mis mejores amigos. Paul y Ringo solo reían al ver mi cara cuando esto sucedía. Nuestra amistad comenzó a mejorar poco antes de que terminara con John, lo cual me daba un poco mas de ventaja.

Para cuando su relación se vio terminada, todos los chicos tenían ya una novia formal, menos yo.

La salida al nuevo club de esa entonces, cambio mucho de los dos. Ninguno teníamos el suficiente valor como para decir las cosas de frente, así que recurrimos a una de las artimañas mas viejas, el alcohol.

Tal vez no fue el mejor de los momentos, pero para nosotros si. Finalmente pensé que todo estaría mejor después de esa noche, pero no fue así.

Semanas después de eso, apareció Javi en Londres, una muy buena noticia, ya que ella siempre fue amiga mía y de Paul desde que éramos unos chiquillos en Liverpool. Debo admitirlo, en algunos momentos utilice a Javi para darle un poco de celos a Penny, pero siempre estuvo mas que claro que no quería absolutamente nada con ella.

Si alguien me hubiera avisado lo que sucedería después, desde esa noche en el club le hubiera dicho todo lo que sentía.

Una tarde, después de no verla por algunas semanas, llego a nuestra casa, su sonrisa fue como una gran dia soleado para mi, hasta que note que yo no tenia nada relacionado con su felicidad.
Su antiguo novio Michael, había llegado a la ciudad. Los estúpidos celos se hicieron presentes de nuevo, pero esta vez si excedi mi nivel.

Javi acepto maravillada el ser mi novia, aunque sabia que yo no la amaba. Nuestra relación creció con el paso del tiempo, aprendí a quererla, pero sabia que todo eso estaba mal.

Una noche, Javi me sorprendió con una noticia, la cual me hizo recapacitar sobre todo eso. Al parecer podía estar embarazada, mientras ella salió por algunas pruebas, mi mente no dejaba de dar vueltas, ¿y si lo estaba, que rayos haría yo?.
Afortunada o desafortunadamente, todo había sido una falsa alarma, pero las cosas entre nosotros estuvieron cada vez peor.

Pensé que todo estaba perdido, cuando me entere que Penny estaba comprometida. Me sentí como un patán, cuando ella fue tras de mi y yo solo pude alejarme para no lastimarla.

No creí que todo eso fuera a dañarme tanto, para mi ya casi nada tenia sentido, la mayoría de las cosas, las hacia por inercia, Javi siempre me llamaba para salir, a lo cual yo me negaba.

El dia siguiente a la boda de John fue uno de los mejores en toda mi vida. Despues de dejar que mi cobardía por luchar por lo que quiero me comiera, finalmente mi buen amigo Paul, me ayudo a abrir los ojos y pelear.

Aunque fue inevitable que Penny viajara a Washington, me alegraba saber que al fin sabia todo lo que sentía por ella. En ese tiempo, nunca pude terminar de demostrarle todo mi amor.

Poco después de que se marchara, nosotros salimos de gira, lo cual me dio la oportunidad de hablar con Javi, quien se encontraba en Paris.

Con lo de mi matrimonio express y la distancia de por medio, fue mas difil arreglar las cosas con Penny. Por eso me decidi a escribirle la carta. Se que mis oportunidades de estar con ella ahora son nulas, ella logro olvidarme, ahora tiene una familia, con ese pequeñin Tom, que por cierto es muy lindo, pero es mejor ser solo bueno amigos, que no tenerla en mi vida, aunque no con esto me estaré dando por vencido.

–Alguien te espera en la sala.- Me avisa Ringo con una sonrisa enorme.

Bajo apresurado por las escaleras. Como esperaba, la encontro ahí sonriente, las ganas inmensas de correr y abrazarla las contengo, asi que solo me limito a saludarla con un pequeño beso en la mejilla.

–Bien, recibi tu carta, yo también quiero que hablemos.- La expresión en su rostro es muy tranquila, como lo había dicho, creo que desde ahora solo seremos amigos.








¡Hola! :) antes que nada les quiero agradecer por seguir leyendo esta cosa a la que llamo fan fic :P aun no creo que estemos en los 50 capitulos :O en fin, muchas gracias por leer y comentar :)
Aprovechando el festejo xD les quiero dejar los links de mis nuevos blogs y fics, ojala les gusten. The Beatles Scape y Johnny Be Good ¡Peace! :D

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO T_T YO QUERIA A OTRO MINI GEORGIE PERO BUENO xD OKNO TRATARE DE MANTENERME EN CALMA PERO SOY LA PRIMERA EN COMENTAR,LA VERDAD ESTUVE LEYENDO UNA FIC TODO EL SANTO DIA Y LA VERDAD ME GUSTO T_T LA LEI HASTA EL FINAL PERO OLVIDA MIS TONTERIA Y SOLO RELAJATE Y DI:SOY UNA DIOS ESCRIBIENDO e_e y recuerda que algun dia esto se te recompensara con dinero burbuja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja dinero burbuja XD
    Muy interesante pero... Nah! no hay peros para este capitulo XD

    ResponderEliminar
  3. Mientras George narraba me recordaba de absolutamente todos los caps :D ya quiero el proximo!!!! >.<

    ResponderEliminar
  4. asi o mas enamorados =) aww bn tierno definitivamente es amor =) ...=D

    ResponderEliminar