jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 51: The Best Option.


Después de abrir la puerta a Penny, Ringo esperaba que todo se arreglara entre sus amigos. Subio las escaleras muy feliz hasta su habitacion, donde llamo a Lory, la responsable de esa felicidad.

–¿Ritch?- 

–¡Hey linda, te tengo una sorpresa!- 

–Sabes que odio las sorpresas, pero con siempre hay excepciones.- Una gran iluminaba su rostro.

–Bien te espero en el Master Fri, a las 8.- 

–Esta bien amor, ahí te veo.- La actitud de Lory en los últimos meses habia cambiado considerablemente. Ahora ya no era aquella chica que parecía estar furiosa todo el tiempo con todo el mundo.

Algunas horas después, Ringo bajo a la sala, a esperar que llegara la hora de reunirse con Lory. 
George aun se encontraba ahí.

–¿Como te fue?- Pregunto Ringo tomando asiento.

–Mejor que antes.- George aun sonaba desanimado.

–Por ese tono yo no lo creo.- 

–Solo decidimos ser amigos.- George encedia un cigarrillo.

–¿Que? eso es absurdo.-

–Lo se, pero es mejor que nada no crees.- 

–Bueno, viendo desde ese punto, si, pero yo no creo que ustedes puedan ser solo amigos.- 

–Pues yo creo que si, tal vez sea la mejor opción.- 

–Bien y... ¿No hablaron de otra cosa, no se, tal vez algo sobre el Tom?- 

–No, no hablamos sobre nada mas.- George comenzaba a extrañarse sobre la forma en la que Ringo se interesaba en el tema.

–¡Mira la hora! Mejor me voy antes de que se haga mas tarde.- Ringo salió casi corriendo.

La entrada al bar estaba increíblemente despejada, ningún fan esperaba afuera para encontrarse con alguien famoso. Ringo pudo entrar sin mayor problema.

–Pense que nunca llegarías.- Lory comenzaba a molestarse.

–Lo siento, el tiempo se me paso volando.- 

–No importa, lo importante es que ya estas aquí.- Y lo recibió con un caluroso beso.

Su velada transcurrió muy tranquila y rapidamente. 

–Amor, tengo algo que decirte.- Lory sonaba muy seria, lo cual asusto un poco a Ringo.

–¿Que pasa?-

–Oh, nada grave, solo saldré de la ciudad unos días para visitar a mis padres en Chelsea.- Lory río tras la reacción de Ringo.

–Eres mala sabes.- Ringo la abrazo.

Después de salir del bar se dirigieron a casa de Lory, donde vieron una buena película y se quedaron dormidos.








Hace mucho que Lory no salia en el fic :P George y Penny ahora si son solo amigos. Odio la friendzone :/ en fin :P 

4 comentarios:

  1. Uy Friendzone me encanta XD es en serio :P
    Jajaja yo crei que lo terminaria XD

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS ? QUE? porque D: eres mas mala que lory

    ResponderEliminar
  3. la friend zone!!! acabo de ver ese video xd (es de holasoygerman por si acaso xd) es que justo me puse a leer tu cap y cuando leo esa palabra al final me dio risa XDD yo igual odio la friend zone..quien no ? xd cuidate mucho Fany :D

    ResponderEliminar
  4. como amigos =S noooo como puede ser esoo nooo .. y luego el pequeñin =O no le menciono nada =S aww lloro este cap si q no me gusto =(

    ResponderEliminar