martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 57: I'm Only Sleeping.


La cama se habia convertido en la mejor amiga de Danny ese dia, aun no sabia como hablar con Penny.
Todos sus planes se estaban yendo por el caño. Lo único que quería en ese instante era estar muy lejos de ahí, algo que solo lograba soñando.

Horas mas tarde, la casa se encontraba en un total silencio. Danny comenzó a empacar sus pertenencias. Después de todo, no podría seguir viviendo ahí mas.

–¿Y esa maleta?- Pregunto Penny al ver cuando Danny baja por la escalera.

–Me voy.-

–Si, eso es mas que obvio, pero ¿me puedes decir por que?-

–Es mas que obvio que... ya no me necesitan aquí.- Danny bajaba la mirada mientras decia esto.

–¿Quien rayos te dijo eso? Tu siempre vas a ser parte de esta familia.- Contesto Penny tratando de darle un abrazo, a lo que Danny se rehuso.

–Tengo que hablar contigo.- Dijo Danny tomando a Penny por los hombros.

–Esta bien hablemos.- Penny camino hacia la sala.

–Hace varios meses, tu fuiste sincera conmigo y pudiste hablarme con toda la verdad sobre tu vida aqui en Londres.- Danny tomaba un poco de aire, ya que esto era un poco duro para el.

–Si, al no hacerlo era muy injusta contigo, tu siempre fuiste y eres un gran apoyo para mi.- Penny trataba de sacar el lado bueno a la situación.

–Yo no he sido del todo honesto.- El tono serio que usaba Danny era una faceta que Penny nunca habia visto en el.

–¿A que te refieres?-

–Hay cosas que no te he dicho acerca de mi.- Danny miraba a Penny fijamente. –Desde que te conoci, hay algo que debo decirte, pero nunca me atreví.-

–Me estas asustando, vamos, dime que es.-

–Es Lucy...- Danny no pudo mirar mas a Penny y bajo la mirada.

–¿Que pasa con ella? ¿Esta bien?- Penny comenzaba a impacientarse.

–Hace mas de un año, ella se fue a Canada, dejandome sin decir una sola palabra.-

–Pero eso es imposibl...- Penny no pudo terminar y Danny continuo explicando.

–Yo nunca pude olvidarla y menos volver a salir con alguien, pero de pronto apareciste tu.- Danny volvió a mirar a Penny fijamente a los ojos.
–Se que todo esto es muy estúpido, pero no podía seguir con toda esta mentira... Te amo Penny y siempre lo he hecho, yo se que tu amas a George y todo lo que siento no importa, por eso he decidido marcharme.-

Danny se puso de pie y sin decir una palabra tomo su maleta y camino hacia la puerta.

–¡Espera!- Dijo Penny detrás de el.
Danny dio media vuelta y sin esperarlo, Penny le dio un tierno beso en los labios.

El estridente sonido del despertador se escucho en toda la habitacion, la mirada de Danny se poso en el techo por algunos minutos. Todo aquello no habia sido mas que un simple sueño. Lo único que no eran sus sentimientos hacia Penny.

Al bajar, encontro a Penny jugando con Tom en el patio trasero.

–Hola.- Danny se recargo en el marco de la puerta.

–Hola, ¿como te sientes?- Pregunto Penny.

–Bien, ¿por que la pregunta?- Danny trataba poner buena cara.

–No lo se, te he notado un poco raro los últimos días.- Penny notaba que el humor de su amigo habia mejorado.

–Oh, no te preocupes, solo es un poco de cansancio, y tu ¿como estas?-

–Muy bien, mejor que nunca.- La felicidad de Penny hacia que Danny se sintiera un poco mejor aunque por dentro lo destrozaba.

–Me alegro mucho por ti.- Danny le dirigió una sonrisa muy forzada.

–Gracias. Por cierto, ¿no quieres comer algo?-

–No gracias, creo que mejor saldré a dar una vuelta ¿nos vemos después?-

–Claro, me alegra que estes bien.- Penny le dirigía una cálida sonrisa.

–A mi también.- Danny salió de la casa y comenzó a caminar sin rumbo alguno, sabia que nunca sacaría a Penny de sus pensamientos, pero tampoco la haría sufrir alejandola de George.

Siempre estaria ahí para ella, cuando lo necesitara, tal vez ella nunca notaria lo que Danny sentía por ella, pero como el siempre decía, "Es mejor tenerlo que nunca verlo" y ahora mas que nunca esa frase se relacionaba con el. Su único deseo en ese instante era solo estar soñando, solo estar durmiendo.





















¡Hey! es un poco raro poner una canción al principio de un capitulo, pero este en verdad surgió gracias a esta maravillosa cancion. Gracias por seguir comentando y leyendo :) en verdad gracias :D 
También quiero aclarar algo que dije en el capitulo anterior, cuando puse que Penny parecía una pequeña chica de secundaria, no es que yo me sienta muy grande (solo tengo 19 casi 20 :S) pero en esa época es cuando empiezas a experimentar las cosas buenas de la vida hahaha y pues tus reacciones ante estas situaciones no son las mejores, con el paso del tiempo, me refiero mínimo a unos 2 años, recuerdas todo lo que hiciste y hay cosas de las que te avergüenzas y cosas que siempre recordaras. Lo digo por experiencia. Es por eso que relacione con eso la reacción de Penny. Por otra parte en verdad como las envidio, yo quisiera regresar a mis tiempos de secundaria :( hahaha :P

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhh por cierto soy nueva xD otro otro okno xD pasa por mi fic
    http://thebeatlesuperfic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo no me ofendi solo que al leerlo pense "oye, yo soy una chica de secundaria y no me pongo asi" D: y me dio risa xD ahahaha yo crei que si era verdad e_e QUIERO OTRO!!! AHORA!!! ok no ._.

    ResponderEliminar
  3. hayyy ya me habia asustado lo bueno que solo fue un sueño =P... por otra parte que bueno que dany entiende la situacion y sabe que penny ama a george y que no pondra los ojos en alguien mas =P .... otroooo

    ResponderEliminar