domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 58: Talk.

Aunque todo el pais, consideraba a Paul y Karo la pareja modelo, sin problemas y con grandes planes para un futuro juntos, Paul pensaba que nada de esto se acercaba ni siquiera un poco a la realidad.

–Lo siento, pero esta noche no podre.- Karo se disculpaba por telefono.

–¡Ya estoy harto de esto, solo tienes tiempo para tu estupido trabajo!- Paul habia sido muy paciente con respecto a todo ese asunto, pero ese momento fue el decisivo.

–Y que esperabas, ¿que dejara todos mis planes por estar contigo?- 

–No pero...- Muy en el fondo Paul sabia que eso podria ser lo que queria.

–Yo tambien estoy harta James, y no por eso te pido que abandones lo que mas te gusta.- 

Karo corto la llamada, dejando asi a un Paul muy confundido sobre la relacion.

–¿Por que esa cara pequeño Paulie?- Dijo John mientras alborotaba un poco el cabello de Paul.

–Nada, solo una pelea con Karo es todo.- La mente Paul definitivamente estaba en otro lado, menos ahi.

–Bien si eso dices, te creere.- John tomo su abrigo y salio de casa.

Instantaneamente Paul subio a su habitacion, tomo una hoja y comenzo a escribir una nueva cancion.

Mientras tanto en casa de Penny.

–¿En verdad tienes que ir?- Preguntaba Penny.

–Si, Karo dijo que era una oportunidad que podiamos perder.- Danny tomo las llaves de su auto. –Nos vemos despues.- Danny se acerco a Penny para despedirse y ella le dio un lindo abrazo.

–Cuidate.- Dijo Penny mientras el salia.

En los ultimos dias, la vida de Penny habia dado un vuelco mas, algo no tan extraño para ella, ya que los ultimos años, su vida no hacia nada mas que eso. 
Finalmente todo con George continuaba de maravilla, pero aun habia un tema que explicar, Tom.

–¿Penny?- George asaba por la puerta de entrada.

–¡En el estudio!- 

George llego hasta el estudio, Penny se encontraba trabajando en algunas fotos para la nueva edicion de la revista. Al verlo recargado en el marco de la puerta, su corazon comenzo a acelerarse. 

–Te ves muy linda trabajando ¿lo sabes?- George se acercaba poco a poco a ella.

–Ahora no George, tengo que terminar esto y despues tenemos que hablar.- Penny soltaba algunas risillas mientras George besaba su cuello.

–Esta bien, te dejare terminar.- George la beso y salio rumbo a la cocina.

Despues de tanto tiempo habia llegado el momento. Penny le aclararía a George todo sobre quien era el padre de Tom. 

–¿Terminaste?- George aparecio de repente en la puerta del estudio con un bocadillo en mano.

–Si.- Dijo Penny muy seria.

–Y bien ¿Que es eso de lo que quieres hablar?- 

–No se por donde empezar...- Penny bajo la voz.

–Vamos, sea lo que sea dimelo.- George tomo la mano de Penny y le dirigio una linda sonrisa.

–Es sobre Tom.- Penny cerro los ojos y tomo un poco de aire.

–¿Que pasa con el? ¿Se encuentra bien?- George comenzo a preocuparse.

–Si, el esta bien.- 

–¿Entonces, que pasa linda?- 

Penny tomo fuertemente la mano de George y lo miro fijamente a los ojos. Aquellos hermosos ojos que siempre la dejaban sin palabras.
Despues de algunos segundos en total silencio, Penny hablo.

–Tu eres el padre de Tom.- En ese instante, ella cerro los ojos para no ver la reaccion de George.


















¡Hola! :D ¿demasiada intriga? mmm no lo creo hahaha perdon por no escribir nada antes pero aun no tenia muy claro que poner :P gracias por los comentarios y por seguir leyendo son las mejores chicas :D

4 comentarios:

  1. ohhhh O.O me dejaste sin palabras! XD últimamente la estúpida escuela me hace perder capítulos como éste! o.o es que...George...Tom...reacción (? XD ahhh tengo que leer más!! y yo con Paul ? u.u no me suena bien :c pero ya quiero leer el siguiente! >< si que le pusiste intriga xd ohhh por suerte lo vi antes de irme a dormir xd tengo que hacer un diálogo en inglés que me quitó gran parte de esta noche xd y se me había olvidado..Danny! todos sus sentimientos! :OO sube pronto >< cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Hare crishna!! Como reaccionara Joj? No puedes dejarme asi,eso es tan cruel!! Ay que me muero Alá me va a dar algo si no se que pasa...Ayer porfin hablamos en TT me caes muy muy bien :) muchos cariños y abrazos...SUBE PRONTO PLISS

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja esta vez no hubo intriga :D Soy feliz xD pero deseo que escribas otro e_e

    ResponderEliminar
  4. awww ya le dijooooo pero de que forma asi super rapido =P ahora george que diraaa =O ahhhh no buenooo asi o mas intenso este capitulo ..... =O yaaaa vamonos al otroo =P

    ResponderEliminar