sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 56: How It Was Before.

Hace ya algunos días, Penny habia notado un gran cambio en Danny, ahora pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, casi ya no lo veía y se habia vuelto un tanto frío con ella.

–¿Saldrás esta noche también?- Pregunto Penny mientras Danny tomaba su abrigo.

–Si, ¿Hay algún problema?- Danny ni siquiera la miro.

–No, esta bien.- Ella daba media vuelta para ir a la cocina.

Sin que Penny lo notara, Danny trato decirle algo, pero salió antes de que algo mas pasara.
Subió a su nuevo auto y condujo hasta el apartamento de Javi.

–Y bien ¿Se lo dijiste?- Pregunto Javi muy ansiosa.

–No pude.- Danny sonaba muy serio.

–Es ahora o nunca, o ¿Acaso quieres perderla?- 

–Claro que no, pero...- Danny se quedo muy pensativo.

–Sin peros, si sigues así, nada de lo que planeamos saldrá como queremos.- Javi comenzaba a exaltarse.

–¿Queremos? mejor dicho quieres, no creas que no se porque te acercaste hasta mi.- Danny estaba muy enojado.

–No se a que te refieres.- Javi trato hacerse la desentendida.

–Vamos no sigas mintiendo, sabes que tu sola no podrías separarlos.-

–Escuchame bien imbecil, yo no necesito que nadie mas me ayude, yo hago lo que yo quiero, ¿te quedo claro?- Javi tomo a Danny de la camisa y lo amenazo.

–Mejor me largo de aquí, no vuelvas a buscarme.- Danny salió y condujo hasta el pub mas cercano.

Mientras tanto, Penny preparaba un poco de té mientras veía su programa favorito. Alguien llamaba a la puerta, algo que la sorprendió un poco ya que no esperaba a nadie.

–¡George! ¿Que te trae por acá?- Aunque siempre trataba de ocultarlo, una sonrisa siempre se dibujaba en su rostro al verlo.

–Hola, solo pasaba a saludar, ya que no hay nadie en casa y la noche es un poco aburrida.- George también tenia una pequeña y linda sonrisa en su rostro.

–Pasa, estaba preparando té, ¿quieres un poco?- 

–Claro, gracias.- George entro y tomo asiento en la gran sala. 

–Aqui tienes.- Las manos de Penny no dejaban de temblar, parecía una pequeña chica de secundaria.

–Gracias.- George solto una pequeña risilla. –Así que... ¿Estas sola?- 

–Este... s... si.- Penny sintió como la sangre corria rapidamente hasta sus mejillas.

–Que bien, tienes un poco de tiempo de relajación.- George dio un pequeño sorbo a su té.

–Si, eso creo.- Ella hizo lo mismo.

–¡Me encanta ese programa!- George parecía un niño pequeño mirando el televisor.

Después de un rato, Penny cayo en un profundo sueño, algo que George noto al poco tiempo.

–Eres tan linda cuando duermes.- George acariciaba la mejilla de Penny. –Si tan solo todo volviera a ser como antes.- 

–Todo puede suceder.- Contesto Penny, tomando la mano de George y dandole un buen susto.

–¿Como dices?- George se sorprendió demasiado. 

–No me hagas repetirlo o cambiare de opinion.- Penny se acerco a George rosando su nariz con la de el.

–Te amo.- George tomo a Penny de la cintura y la acerco a el, uniendose así en un tierno y tan esperado beso por los dos.

Después de tomar algunos tragos en el pub y tomar una decisión, Danny regreso a casa, esta vez hablaría honestamente con Penny sobre sus sentimientos.
Al abrir la puerta, noto que lo único encendido era el televisor, así que entro a la sala, encontradose así con George y Penny en el sofá.

–Lo... lo siento, no sabia que George estaba aquí.- El rostro de Danny no mostraba nada mas que enojo.

–Hola Danny.- Penny aun sonreía y sostenia la mano de George.

–Esto es estúpido, me largo de aquí.- Danny salió azotando fuertemente la puerta, dejando a Penny y a George muy confundidos.

Regreso al apartamento de Javi, donde le explico a ella todo lo que habia sucedido.

–Maldita perra.- Javi avento la copa vacia de champagne que sostenia.

–Hey no la llames asi.- Danny aun tenia todo su enojo.

–Y aun la defiendes, despues de todo lo que te ha hecho, que estupido.- 

–Porque la amo, algo que al parecer nunca entenderas.- Una lagrima rodo por su mejilla. Aunque habia cambiado mucho, Danny aun seguia siendo aquel chico sensible y tierno de Washington.

–No vengas a darme clases sobre amor, mejor ayudame a planear algo para separar a esos dos, la idea de verlos juntos me es repugnante, ella debe entender que Georgie es mio y de nadie mas.- 


















Hey ¿como estan? espero les guste el capitulo de hoy :P les quiero agradecer a todas por seguir leyendo esto :) y por comentar claro! en verdad nunca crei llegar a escribir tantos capitulos :P Bueno, espero sus comentarios, cuidense! :D 
Por cierto, aquellas que les interese, acabo de subir un capitulo nuevo en el otro fic http://pleasejohnnybegood.blogspot.mx/ :)

3 comentarios:

  1. ¡George!Que milagro que viene por acá Vine a traerle este humilde obsequio ok no XD me acorde del Chavo del 8 cuando leí la parte donde llega George xD y eso de la "pequeña chica de secundaria" me ofendió xD soy una chica de secundaria :P pero no me pongo a temblar cuando hay chicos que me gustan cerca, en si solo hay un niño que me gusta pero es demasiado tímido y yo soy demasiado tonta cuando trato de llamar su atención XD aunque yo se que le e.e me trata diferente (en buen sentido xD)
    ahahahaha después de tanta espera por fin :D pero entre Javi y Danny me asustan e_e Oh no esperaba que Danny estuviese enamorado de Penny D: por que no lo vi venir, bueno es que me hiciste creer que el seguía queriendo a Lucy (si se llamaba así cierto? XD mi memoria no es muy buena)
    Y sobre tu nueva novela :D si la leeré solo que deberás esperarme un poco por que aun tengo muchas novelas que no he leído .-.
    Uy este comentario es largo :D muy largo eso me recordo a la cancion Long, Long, Long aunque solo fue por que Long se traduce como largo xD o al menos eso creo XD Ya me voy a despedir por que esto parce una biblia y a mi las biblias me asustan D: ok no xD

    Adios Fany :D

    P.D.: Escribe pronto o morire xD

    ResponderEliminar
  2. Hey yo tiemblo siempre jejeje y bno soy de la temida secundaria!!!!...Todavia soy tan mala agh! cuando voy a entender que George no me quiere...Es mejor quedarse con el chico P** XDDD hay me encantaaan tus cap Fany...Tienes que seguir escribiendo porque mira he escrito un comentario bien largo...Esquue estoy tan contenta no?...Dile a Javi que no sea tan tonta jejeje por dios como me caigo mal

    ResponderEliminar
  3. malditaa... javi y danny no se diga osea los quieren separar pero no podran por que ellos dos se quieren mucho ....al fin se encontraron y fueron felices por ese beso tan lindoooo

    ResponderEliminar