viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 53: With a Little Help From My Friends.

–"¡Pudrete John, no quiero saber nada mas sobre ti!"- 


Hacia ya dos meses desde que Marie y John se habían divorciado, y aquellas palabras resonaban diario en los pensamientos de John.

Todos apostaban y especulaban que el habia sido el que interpuso la demanda de divorcio, algo demasiado alejado de la realidad. Aunque la imagen de Marie era de lo mas dulce, vivir por casi un año con el famoso John Lennon, saco su lado fuerte, malhumorado y vil que llevaba dentro.

Después de todo el revuelo que se armo con el tramite de divorcio, la imagen de John no mejoro en lo absoluto. Cada noche, la prensa amarillista se encargaba de llenar los tabloides con noticias sobre sus peleas y parrandas en los diferentes clubes de la ciudad.

Para ahorrar mas comentarios en los periódicos, comenzó a reunirse con un nuevo grupo de personas, las cuales conoció gracias a su no tan recién iniciada adicción al LSD.

Aunque muchas personas seguían sin creerlo o sin saberlo, su adicción fue lo que acabo con su fugaz matrimonio. Tal vez John no era la mejor persona del mundo, pero el saber que la persona que amas, solo te busco por tu dinero, es algo fuerte, y para John después de tantos rechazos y tragedias en su vida, esta termino destruyendolo por completo.

Cada dia después de su divorcio busco un poco de consuelo en las fiestas y las drogas, lo cual no lo ayudaba en lo absoluto, al día siguente se sentía aun peor. Poco tiempo después, George, quien también se encontraba con el corazón roto se unió en la dolorosa fiesta interminable de su amigo.

George sabia que nada de eso estaba bien, y que cada vez mas lo hundía en su dolor. Trato de ayudar a John quien tras pasar unos días en el hospital por una descompensacion gracias al cansancio, supo que tenia que hacer algo mas con su vida.

Una noche después de terminar las grabaciones del nuevo sencillo. Paul noto la tristeza que John reflejaba, aquella que no le habia vuelto a ver desde la muerte de su madre Julia.

–¿Todo bien?- Pregunto Paul en cuanto entraron a la casa.

–Si.- Inmediatamente John entro a la cocina, buscando impacientemente una taza de té.

–Crees que soy tan estúpido como para creerme ese cuento.- Paul lo siguió hasta la cocina.

–¡Vamos McCartney acaso no puedo tener un poco de privacidad!-

–Esta bien, solo trataba de ayudar.- Paul salía hacia la sala.

–¡Espera! ¿no quieres un poco de té?- Dijo John usando la excusa mas estúpida que tenia para detener a Paul.

–Si, gracias.- Paul tomo asiento en la pequeña mesa de la cocina, quedando así de frente a John.

–Te dire todo solo si quitas esa cara de estúpido.- Bromeo John.

–Solo estaba imitando tu cara.- Contesto Paul riendo.

–Bien sabes que yo no soy del tipo de personas que anda por la vida llorando y contando sus penas...- John comenzó a hablar muy serio.

–Lo se, y se lo que sucede, no es necesario que lo repitas si no quieres.-

–Hay veces que me asustas un poco.- El sentido del humor de John nunca lo dejaba a un lado.

–Muy gracioso John. Pero en fin, solo quiero decirte, que todos aquí confiamos en ti, sabemos que la vida no ha sido fácil, pero, no conozco a alguna persona mas fuerte que tu.- Paul estaba siendo hablando con toda su sinceridad.

–Gracias, y en verdad, no se que haría si no fuera por ustedes, mis amigos.- John salió un poco mas animado, sujetando su taza de té subió a su habitacion, a pensar en sus planes a futuro.

Como lo habia hecho desde que era un adolescente, no dejaría que nadie, por mas importante que fuera, terminara con la vida de éxito y felicidad que tenia por delante.











Me costo un poco de trabajo escribir este capitulo :/ no se porque, pero en fin, John esta soltero again! ¿quien se apunta? :P hahaha okno :P ¡Peace! (¡gracias por seguir leyendo y comentando!) :)

4 comentarios:

  1. Yo me apunto XDDDDDD ok no me conformo con Ringuito XDDD
    Ahahaha este capitulo me dio tristeza pero no por que fuera malo XD sino por John >_<

    ResponderEliminar
  2. Rayos seria muy bitch apuntarme yo? o no?...sis no parece bitch yo me apunto...Que egoista...Pero me encanta tu novela Fanyyy

    ResponderEliminar
  3. wow me encantó el cap! :D bueno...fue triste pero me encantó xd John y sus penas..a veces me hacen pensar que las personas que menos deberían sufrir..son las que más sufren u.u

    ResponderEliminar
  4. =(... pobre john ..el capitulo si q es sensible =(

    ResponderEliminar