lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 54: Guess What... I'm Back.

Amigos. Aunque era una palabra simple, para George se convertía en un poco mas que eso.

–Ya lo he pensado bien.- Dijo George seriamente decidido.

–¿De que rayos hablas?- Pregunto Paul mientras tomaba su desayuno.

–Debo seguir mi vida, es muy absurdo que por algo tan insignificante, me sienta asi.- George comenzaba a irritarse un poco.

–Tu, yo y al parecer todo el mundo, sabemos que todo esto no es insignificante, ni para ti ni para Penny.-

–Pero alguien debe superar esto y seguir adelante.- Cada vez mas, George se torturaba con el pensamiento.

–Claro que deben seguir adelante, pero eso no significa que deban sufrir, con tal de convivir.-

–Creo que llego el momento de que las cosas fluyan por si solas.- Un George muy pensativo, continuo tomando su desayuno.

El sol brillaba fuertemente sobre toda la ciudad. Javi llegaba mas que contenta de estar de vuelta en Londres. Toda la situación que deterioro su amistad con George, decidió dejarla en el pasado y comenzar desde cero. Quería cambiar y arreglar el daño que causo, o al menos eso pensaba.

Era un día perfecto para dar un gran paseo, aunque Penny estaba exhausta, no podía dejar que el pequeño Tom pasara la mayoría del tiempo en casa, asi que tomo el carrito y salieron a dar un paseo.

Después de visitar algunas tiendas, y caminar por las soleadas calles, Penny paro por algo de beber en una linda cafetería.

–¡Cada dia estas mas grande!- Penny jugaba con Tom, mientras este sonreía. –Y cada vez mas te pareces a tu padre.- Al decir esto Penny no pudo evitar sonreír.

–Si tan solo lo conociéramos, podría afirmar lo mismo.-

Penny se quedo helada al escuchar esa voz detrás de ella.
–George, ¿Que haces aqui?-

–Oh, disfrutando un poco del día, aunque con este disfraz no se puede.- George lleva un gran abrigo negro que hacia juego un sombrero y unas gafas también.

–Si quieres puedes sentarte.- Ella no sabia porque rayos estaba diciendo eso, pero tampoco quería sonar indiferente.

–Claro, gracias.- George se relajo un poco y tomo asiento, quedando así frente a ella.

–Bueno, y... ¿Como has estado?- La tensión en aquella mesa aumentaba demasiado con cada segundo transcurrido.

–Pues... nada nuevo, las grabaciones de nuestro nuevo sencillo han terminado, y ahora tenemos demasiado tiempo libre.- George tomo una lata de coca-cola que la camarera acababa de dejar ahi.

–Eso debe ser algo bueno ¿No? tener tiempo para descansar.- Penny hizo lo mismo y tomo su refresco.

–Yo no lo creo, hay veces que simplemente no tengo absolutamente nada que hacer.-

–Tal vez cuidar de Tom ayudaria un poco.- Penny rio y bromeo sobre lo que acababa de decir, aunque sabia que muy en el fondo su comentario tenia sentido.

–Hey, no seria mala idea, ademas, este pequeñin es muy lindo.- Dijo George mientras jugueteaba un poco con Tom.

–Oh, no, yo solo estaba bromeando, no lo decia en serio.- Penny comenzaba a sentirse culpable.

–Vamos, no seria ninguna molestia, hablo enserio.-

–Bueno, muchas gracias.- El sonrojo y la sonrisa que se dibujaban en ella, trato de ocultarlos bajando un poco la cabeza.

Como lo 'prometio' George, pasaba parte de la tarde cuidando a Tom, aunque en la casa-beatle todo era diversión con el pequeño ahí.

–Hey, vamos Tommy, tal vez sea mamá.- George tomo a Tom, mientras alguien llamaba a la puerta.

–¿George?-

–¡Javi! ¿Que haces aqui?-

–Llegue hace unos dias, veo que estas un poco... ¿ocupado?- Javi veia de forma extraña a Tom.

–Oh no, solo cuido de el.- La reacción de Javi hizo que George riera. –Pasa, que bueno es verte de nuevo.-

George y Javi charlaron por un momento.

–Ya es un poco tarde, debo irme.- Javi se puso de pie.

–Bien, espero volver a verte.- George camino junto con Javi hacia la puerta.

Cuando llegaron hasta ahi y la abrieron, se encontraron de frente con Penny, quien se sorprendio demasiado al ver aquella escena.

–Ho...hola.- El ver a Javi junto con George, desconcerto mucho a Penny.

–¡Penny! que gusto verte, pense que aun estarias en Washington.- Se notaba un cambio inmenso en la actitud de Javi.

–Gusto en verte Javi, perdonen por ser tan grosera, pero debo irme, ¿me entregas a Tom por favor?-

–Claro.- George entrego el bebe a Penny.

–Yo tambien debo irme, oh, por cierto es muy lindo tu bebe, se parece tanto al padre.- Despues de decir esto, Javi se despidio y subio a su auto.

–Gracias por cuidar de el.- Penny solto una sonrisa forzada y camino hacia su casa.

Despues de la escena que se armo en la puerta, George entro y tomo un cigarrillo pensando de en la palabras que Javi acababa de decir. ¿Como sabia ella que Tom se parecia a su padre? ¿Acaso sabia quien era?










Es raro siempre pongo algo al final de los capitulos pero hoy no sabia que poner, pero en fin, gracias por seguir leyendo y por los comentarios :) por cierto no sean malas y pasen por mi nuevo fic Johnny Be Good no tiene comentarios :(

3 comentarios:

  1. OMFG! Odio a Javi ¬¬ XD Es en serio me cae mal XD y sobre tu novela yo me iba a pasar pero me manda al escritorio XD

    ResponderEliminar
  2. O.o COMO LO DEJAS ASI EH? PORQUE D: SUBE PRONTO,AUN NO SE ME OLVIDA LO DE LOS GUARDAESPALDAS ¬¬ odio a javi aunque............ xDD solo sube D:

    ResponderEliminar
  3. no bueno y como por q regreso javi ¬¬ jaja .. bueno pero creo q su comentario fue de lo mas apropiado puso pensativo a george

    ResponderEliminar