miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 43: Here We Go.

El tiempo paso volando para Penny, desde el nacimiento de Thomas, las cosas en su vida tomaban un nuevo sentido.
Ahora tenia una razón por la cual seguir adelante.

–¿Ya lo pensaste bien?- Pregunto Danny.

–Creo que si lo sigo pensando me arrepentiré.-

–Claro que no, sabes que estas haciendo lo correcto.-

–Si lo se, pero aun no se como me decidí a volver.-

Los últimos dias no habían sido fáciles para Penny, su regreso a Londres estaba demasiado próximo, aunque se moría de ganas de volver y ver a sus amigos, eso implicaba enfrentar un encuentro con George.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el ultimo mes, la actitud de George había cambiado demasiado. Siempre se le veia con chicas diferentes en diferentes bares, fiestas y pub's.
Su consumo de LSD se había convertido en abuso gracias a la influencia de John, quien se encontraba en tramites de divorcio con Marie.

–George ¿Puedo hablar contigo?- Ringo se encontraba en el sofa.

–¿Que pasa?-

–Es lo mismo que yo digo ¿Que ha pasado contigo?-

–Nada, contento, ¿Me puedo ir ya?- Contesto George molesto.

–Solo mirate, escondiendote tras esa imagen de mujeriego drogado todo el tiempo.-

–Bien ahora vendrás con el cuento de que las drogas son malas y no debo usarlas, por favor tu lo haces también.-

–Se que yo también lo hago, pero no para esconderme y huir de mis problemas.-

–Tu no sabes nada de lo que yo tengo.-

–Claro que lo se, y por eso trato de ayudarte, o ¿acaso quieres terminar como John con Marie?-

–Bien, entonces, piensalo.- Ringo subió las escaleras, mientras George salía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

–El vuelo esta arreglado, saldremos en dos días.-

–¿Tan pronto?-

–Si, si no lo haces pronto, te arrepentirás.- Contesto Danny muy serio.

–Esta bien, gracias.-

El dia llego, Penny y Danny junto con el pequeño Thomas abordaban el vuelo que los llevaría a Londres.

Antes de que el avion despegara, Penny miro por la ventana y recordo aquel día en el cual estaba muy triste de dejar Washington.

Para ella era increíble como su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

Finalmente el avion despego, un remolino de emociones la invadió por completo, pronto estaria con sus amigos, en Londres, y lo que mas le impactaba, pronto vería a George.






¡Hola! :) gracias por los comentarios :) aquí les dejo otro capitulo mas :) 
Oh por cierto, les dejo mi nuevo blog, The Beatles Scape son mini fan fics, lo acabo de iniciar. 

3 comentarios:

  1. Ah que emocion ya quiero que se vean y John se va a divorciar u_u eso no me lo esperaba =S

    ResponderEliminar
  2. ay Fany estas matandome estas matandome jajajaj amo amo amo amo este fic espero siempre que hayas subido un cap ...Hace tiempo que no comento jejej tuvo un bebe de Georgie mi ex Georgie jajaja xDD

    ResponderEliminar
  3. y ahora resulta q george cambioo y para mal =( no buenoo ... y ahora penny ya lo enfrentara =S... q reaccion tendraaan todos no solo george =P yaaa quiero saber =)

    ResponderEliminar