domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 44: Is Identical.

Después de varias horas de vuelo, el avión finalmente aterrizo en el aeropuerto internacional de Londres.

–Esto esta mal, mejor regresemos ¿Si?- Penny se rehusaba a salir del avión.

–Ya estamos aquí, vamos.- Danny la animo.

Bajaron del avión, al llegar al interior del aeropuerto, Penny sintió una emoción inigualable.

–Es bueno estar de vuelta ¿No?- Contesto Danny al ver la sonrisa de Penny.

Al emprender el viaje a casa, Penny miro por la ventanilla del taxi, algunas cosas habían cambiado, pero para ella era tan reconfortante volver a ver aquellas antiguas calles.

El taxi aparco fuera de su casa. Instintivamente, echo un pequeño vistazo a la puerta de a lado, al parecer nadie se encontraba ahí, algo que la tranquilizo un poco.

Al entrar a la casa, pudo notar algunos cambios. Su mirada se detuvo a observar una chaqueta que se encontraba sobre el sofá. Sus emociones hicieron que su estomago sufriera una revolución al oler aquella loción que tanto le recordaba a George.

Después de desempacar algunas cosas, Penny durmió a Tom y bajo a preparar un poco de té para ella y Danny.

–Esto es impresionante.- Penny dio un pequeño sorbo a su té.

–Me imagino como debe ser para ti.- Danny la imito.

–No se ni por donde empezar, no se a quien llamar.-

–Por que no llamas a aquella amiga tuya emm... ¿Cual era su nombre?-

–¡Karo!- Penny rió. –Claro, porque no lo pensé antes.-

Ella se levanto y tomo el teléfono.

–¿Si?-

–¿Karo?-

–¿¡Penny!? Que bueno que llamas, ¿Como has estado?-

–Bien, gracias, ¿Tu como estas?-

–Todo bien, ya sabes, el trabajo de siempre, pero bueno, ¿Cuando regresaras?-

–Bueno de hecho por eso hablaba, ya estoy aquí.-

–¿Estas bromeando cierto?-

–No claro que no.- A Penny le alegro demasiado que alguien le alegrara que ella estuviera ahí.

–Voy para allá ahora mismo.- Karo colgó y salio casi corriendo a casa de Penny.

Minutos después, Karo llego.

–¿Quieres un poco de té?- Pregunto Penny.

–Claro gracias.- Karo se ruborizo un poco con la presencia de Danny.

–Asi que tu y Penny han sido amigas desde hace algún tiempo.- Pregunto Danny.

–Si, ella a sido muy linda conmigo desde el primer día que la conocí.-

–Si, ella es así.- Danny termino su té.

–Gracias por mantener ordenado el lugar.- Dijo Penny sirviendo mas té.

–No tienes que agradecerme a mi.- Karo sonrió.

–¿A no? ¿Entonces?-

–Despues de que me mandaste aquella carta para cuidar de tu casa, Paul y yo venimos algunos días, pero alguien mas quiso encanrgarse de eso.- Karo no estaba segura en mencionar a George.

–Oh, eso fue un lindo gesto.- Por un momento Penny se alegro.

–Pense que nunca regresarías.- Dijo Karo.

–Yo igual, pero tenia que hacerlo.-

En ese instante Thomas comenzó a llorar.

–Yo voy.- Dijo Danny mientras subió las escaleras.

–¿Es lo que yo creo que es?- Pregunto Karo asombrada.

–Si.- Para Penny fue un poco duro aceptarlo frente a su amiga.

–¿Y quien es el padre? ¿No me digas que es de Danny?- Karo casi suelta su taza de la impresión.

–No, Danny y yo somos muy buenos amigos, el ha sido un gran apoyo para mi todo este tiempo.-

Danny bajo por las escaleras con Tom en brazos.

–¿Te gustaría sostenerlo?- Danny le pregunto a Karo.

–Por supuesto.- Karo tomo al pequeño.

Lo observo cuidadosamente, y se llevo una muy grande y grata sorpresa.

–¡Por dios, es como un retrato pequeño de George!-

–Lo mismo digo.- Dijo Danny sonriendo.

En ese instante se escucho como un auto se aparcaba afuera, al parecer los chicos habían llegado.

–¿Karo estas ahí?- Dijo Paul desde afuera mientras llamaba a la puerta, al parecer las luces encendidas los habían delatado.

–Por favor aun no les digas nada.- Dijo Penny en un susurro.

–Esta bien, no te preocupes.- Karo se puso de pie y salio con Paul.

Después de no escuchar mas ruido, Penny se tranquilizo, Danny solo la observo con desaprobación.

–Creo que ya es tiempo que hables con ellos.- Danny se puso de pie, sin mirar a Penny subió a uno de los cuartos.





Yo otra vez aqui con otro cap :) espero les guste y lo comenten :) y tambien espero pasen por mi otro blog The Beatles Scape :) 

3 comentarios:

  1. ME estas haciendo sufrir!!! D: Van tres caps que estoy esperando con ansia a que se reencuentren y no lo hacen :P

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que nervios!! Quiero que se vean >.< y que lindo debe ser Tom *-* PENNY!!! ve a George!!! XDD

    ResponderEliminar
  3. no buenooo asi o mas emocionante estooo como fue paul y no george =S ahhhh ya q le cuenteeee ya no puedo esperar massss =S

    ResponderEliminar