lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 47: After All Parte 2.

El disco comenzó a sonar y la primer canción era "Don't Bother Me". Los chicos se rieron entre si, y Penny no entendia absolutamente nada.

–Lo siento, la canción es la menos indicada.- Paul aun reía.

–Bueno, es muy linda y no veo ningún problema.- Dijo Penny tratando de disimular los nervios que le provoco el escuchar la voz de George en la canción.

Mientras todo eso sucedía en la planta baja, George se encontraba practicando con su guitarra en su cuarto.
Al escuchar que su canción comenzó a sonar se le hizo un poco extraño, ellos solo escuchaban su propia música después de haber sido grabada.
Salió de su habitacion y comenzó a bajar poco a poco las escaleras, muy grande fue su sorpresa al ver a Penny en uno de los sofás, platicando con los chicos, quienes no habían prestado atención que el estaba en las escaleras.

–¿Bien, que era todo eso de lo que querías hablarnos?- Pregunto impaciente John.

–Ire al punto, hace unos meses, tuve uno de los regalos mas lindos de la vida, nació mi pequeño Thomas, casi nadie sabe sobre esto, solo las personas mas especiales para mi.-

El shock en las caras de John, Ringo y Paul era impresionante. Su asombro fue interrumpido por el timbre del telefono.

George no podia creer lo que escuchaba, al parecer, ella si habia logrado olvidarlo.
Al igual que los chicos, su asombro fue interrumpido por el teléfono.

Sin darse cuenta, se encontraba sentado en uno de los escalones, en cualquier momento, alguien lo vería, así que inmediatamente se puso de pie y camino hacia la salida.

Después de que sonara el teléfono, Penny sintió como si el tiempo no pasara. Tranquilamente, su mirada se cruzo con la de George, aquel chico con un misterio impactante.

En ese instante, los dos recordaron aquella primera vez que se conocieron, curiosamente en la misma sala. Ambos sufrieron un pequeño cosquilleo, pero George prefirió salir lo antes posible.

–¡Eso estuvo intenso!- Dijo John riendo.

–Calla Lennon, Penny aun nos debe algunas explicaciones.- Dijo Ringo.

–Si, y ¿Quien es el padre? no me digas que es Michael.- Paul hablo mas que serio.

–Chicos calmense, ahora les explico eso.- Penny trataba de recuperar la postura, después de ver por primera vez a George.

–Vamos, no nos dejes con esta duda.- Ringo encendió un cigarrillo.

–Esta bien, se los dire, no sean tan impacientes.- Penny rió. –Un día antes de irme a Washington, alguien me hizo el favor de contarle a George el porque de mi viaje, ese día, me sorprendió, en mi jardín y confeso que no quería perderme...-

–Si, pero eso no nos aclara nada.- Dijo John.

–Espera, aun no termino, una semana después de que llegue a Washington, hable con Michael, le explique todo lo que habia pasado, no fue nada fácil, pero el entendió, un mes después de eso fue cuando me entere de...- Se formo un nudo en la garganta de Penny. –... de que George se habia casado con Javi, así que decidí quedarme allá, y así fue como conocí a Danny.

–¡Y el bebe es de Danny!- Exclamo Paul.

–Haber chicos cuando me dejaran terminar, Danny esta ahorrando dinero, ya que piensa pedirle matrimonio a su novia Lucy, quien ahora se encuentra en Canada. Una tarde después de establecer nuestro pequeño estudio, comencé a sentirme mal y me desmaye, Danny me llevo a urgencias, y así fue como supe que Tom venia en camino.-

–Y bueno al final, no nos dijiste quien es el padre.- Dijo Ringo.

–¡Que no lo vez!- Dijo John.

–¡Solo es cuestión de lógica, el padre de ese niño es nada menos que nuestro Georgie!- Dijo Paul atando cabos.

–¿Y piensas decirle?- Pregunto John.

–No lo se, ademas no puedo llegar así e interferir en su vida.-

–Por eso no te preocupes, todo eso del "matrimonio" ya es pasado.- Dijo Ringo.

Después de salir de la casa, George no sabia a donde ir, así que camino sin rumbo, hasta llegar a lon que al parecer era el antiguo parque al que solía ir junto con Penny.











¡Hola chicas! perdonen por no subirlo antes, pero aqui les dejo la parte 2 :) espero les guste :)
Por cierto, les quiero decir, si alguna quiere una mini historia con su Beatle favorito, solo digamelo, y la publicare en mi otro blog The Beatles Scape :)

4 comentarios:

  1. OMG! George cree que el bnebe es de otro!! Se que todos se dieron cuanta de eso pero teania ganas de decirlo XD Espero, anhelo, deseo y quiero que subas pronto XD

    ResponderEliminar
  2. AHHH de verdad! que ganas haciendo que yo muera de un paro cardiaco ? ¬¬ XDDD "eso estuvo intenso" sñdsñdlñs nunca faltan esos comentarios graciosos pero incomodos XD

    ResponderEliminar
  3. HOLA,ACABO DE LEER TODA TU FIC *_* DEVERDAD ERES MI IDOLA xDD y tu te preguntaras ¿DE DONDE AH SALIDO ESTA TIPA TAN GENIAL CON UNA PINTA DE LOCA? xDD PUES YO NO SE DE DONDE SALI PERO BUENO VOY A COMENTAR TODOS TUS CAPITULOS BUENO QUIEN NO LO HARIA EN FIN ESPERO EL OTRO *_* Y ME ENCANTO EL PEQUEÑO GEORGIE :D ESPERO EL OTRO Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI DE BIEN *_* SUBE OTRO OH ME CONOCERAS ¬¬ TE MANDO A MIS GUARDAESPALDAS xDD

    ResponderEliminar
  4. =O... y se entero de la manera mas tonta .. ahora el cree otras cosas y penny aun no dice NADA no no con esto ... ya quiero q llegue el momento =P jaja

    ResponderEliminar