domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 40: Everybody Have Mistakes.

–¡¿Que rayos es esto?!- Ringo bajaba por las escaleras cuando se encontro con aquella escena.

–¡Espera amor no es lo que piensas!- Lory detuvo un momento a Ringo, pero el ni siquiera la miro.

–Vamos, narigón, no aguantas una pequeña broma.- Dijo John en tono de broma.

Ringo golpeo a John fuertemente en la cara, lo cual hizo que cayera al suelo y se desmayara.

–No puedo creer que me engañaras con John.- 

–Eso no es cierto, nunca te engañe...- 

–¡No mientas mas, vi como lo besabas!- Ringo se exalto mucho.

–¡Pero no fui yo, entre el y yo no hay nada, yo te quiero a ti!- Lory comenzó a llorar desconsoladamente.

–Mejor me voy, no quiero ver nada de esto.- Ringo camino hacia la puerta.

Al salir de la casa, Ringo encontro a George en la puerta de la casa de Penny.

–¿Que te paso?- Pregunto George.

–Mejor entremos, no quiero que nadie sepa donde estoy.- 

Adentro, Ringo le explico todo lo que sucedio a George, quien trato de calmarlo.

–No creo que Lory haya hecho eso, ella te ama.- 

–Solo eran mentiras, solo se divertia conmigo mientras se acostaba con John.-

–¿Y como estas seguro de eso?- 

–Los vi besandose.- Ringo comenzaba a incomodarse recordando lo que sucedio.

–Todos tenemos errores que en algunas veces llegan a dañar a las personas que mas queremos.- La mirada de George se cristalizo un poco al decir esto.

–Tienes razon...- La palabras que George la acababa de decir a Ringo lo hicieron pensar claramente la situacion.

–No dejes que algo de lo que no estas seguro termine con tu relacion con Lory y mucho menos con la amistad entre tu y John.- 

–Gracias por los consejos, pero por ahora no puedo regresar ahi.- 

–No te preocupes, puedes pasar la noche aqui si quieres.- 

–Gracias, te debo una.- Ringo palmeo a George en la espalda.














Hey! :) aqui les dejo 2 capitulos, rayos es muy raro que Penny no salga en este capitulo para nada :P en fin, mañana subire otros 2, espero les gusten y comenten please!! :)

1 comentario:

  1. Y LOS PROBLEMAS AUMENTAN AHORA ESTOS DOS =S....ESPERO SOLUCIONEN ESTO POR QUE ENTONCES LA AMISTAD CON JOHN SE ARRUINARA Y LA RELACION CON LORY =( TAMB ....

    ResponderEliminar