domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 46: After All Parte 1.

–¿Si?- Preguntaron al momento que se abría la puerta.

Penny comenzó a sentir como toda la adrenalina subía rápidamente por todo su cuerpo, en ese instante solo quería echar a correr, pero sus piernas no respondían.

–¿Se... se encontrara... Paul?-

–El señor McCartney y el señor Lennon no se encuentran.- Un hombre alto y de edad madura atendio.

–Bien, ¿Esta Ringo?- Penny se calmo un poco al ver que aquel total desconocido le abrio la puerta y no uno de los chicos.

–Si, disculpe pero ¿Quien lo busca?- El hombre miro a Penny, esperando que no fuera una de las chicas que los molestaban a diario.

–Penny Jones.-

–Muy bien Madame, pase.- 

Al entrar a la casa, pudo notar que algunas cosas habian cambiado, y mucho. Solo esperaba que sus amigos, siguieran siendo los mismos.

El silencio que envolvia la sala hizo que los nervios de Penny fueran en aumento, antes de que alguien pudiera verla trato de salir, pero antes de llegar a la puerta, alguien bajaba por las escaleras.

–¡Penny, linda!- Ringo camino hasta donde ella se encontraba y la abrazo fuertemente.

–¡Ringo, no sabes como te extrañe!.- Penny lo abrazo.

Se sentia tan feliz de volver a ver a uno de sus amigos, que todos sus miedos y nervios quedaron a un lado.

–Que te trae de nuevo por aca, espero no vuelvas a dejarnos.- Ringo le dirigio una de esas sonrisas que solo el puede dar.

–Pasare una muy buena temporada por aca, pero en algun momento tendre que regresar, pero bueno, ¿Donde estan John y Paul?-

–Salieron, pero no creo que tarden mucho.- 

–Que bueno, quiero que todos esten aqui, necesito hablar con ustedes.- 

–Wow, dices todos, osea, ¿Todos?- Ringo se sorprendio.

–Si, tu, Paul y John.- Penny hablo con toda la tranquilidad del mundo, aunque se moria de ganas y nervios por hablar con George.

Por algunos minutos, platicaron sobre todos los nuevos proyectos que los chicos preparaban. Poco despues, Paul y John aparecieron en la puerta. 
Los dos, tuvieron la misma reaccion que Ringo al ver a Penny.

–¿Y cuando volviste?- Pregunto Paul.

–Hace algunos dias.- Al tratarse de Paul, Penny no podia mentir.

–¿Porque no habias venido?- John encendio un cigarrillo.

–Casi no tenia ningun rato libre, y menos ahora que Danny y yo entraremos a trabajar a "Teen"-

–¿Vienes con ese chico?- Ringo se alarmo un poco.

–Si, de hecho estamos viviendo juntos.-

–¿Juntos? este asunto si que esta jodido.- John dio una fuerte calada al cigarrillo.

–Si, pero no piensen mal chicos, el y yo solo somos amigos.- 

–Esta bien, confiaremos en ti, pero bueno que era de lo que quieres hablarnos.- Dijo Paul.

–Antes que nada, me alegra demasiado volver a verlos, ustedes son como mi familia, y quiero que sean los primeros en enterarse de algo muy importante para mi....- Penny paro un poco.

–Gracias linda, pero dinos, ¿que es?- Paul tomo la mano de Penny.

–Quiero pedirles un favor, me gustaria que nadie mas que no se encuentre aqui se enterase.- Penny no sabia porque les estaba pidiendo eso.

–Pero si no estan aqui no se enteraran.- Dijo John en todo burlon.

–Si que eres lento Lennon.- Dijo Paul poniendose de pie y tomando el primer disco que encontro a un lado del tocadiscos.

–No te preocupes linda, nadie mas se enterara.- Dijo Ringo guiñandole un ojo.

El disco comenzo a sonar y la primer cancion era "Don't Bother Me"...

CONTINUA...








No me vayan a golpear por no seguir, pero me gusta dejar en suspenso la historia :) espero les guste el capitulo, comenten please :) y si pueden pasen por el otro blog, The Beatles Scape :)

3 comentarios:

  1. Este capitulo lo lei en la mañana :D antes de irme a la escuela (y eso que entro a las 7) y me dejaste pensando durante todo el camino a la escuela XD Que cruel eres :P

    ResponderEliminar
  2. mmm..no tengo muchas palabras..simplemente..los caps son perfectos! :D y me dejas siempre con mucha intriga >.< aaaahhh no puedo esperar el momento de Penny y George! xd

    ResponderEliminar
  3. osea ... y aun no dice nada =S no bueno con penny .. lo unico bueno del capitulo es la cancion q estaba sonando =)...=) jajaja

    ResponderEliminar