sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 49: A Letter For Me.

Al llegar a casa, George no encontró a nadie, todos habían salido, así que subió a su habitación y comenzó a escribir en su cuadernillo. Tal vez para John y Paul sonaba un poco cursi el que el tuviera un cuadernillo en el cual escribía las cosas importantes de su vida, pero para Ringo no era así, el era el único que lo entendía.

Horas mas tarde, escucho ruido en la planta baja de la casa.

–Que horas son estas de llegar señorito.- George bromeo.

–Hey de nuevo de buen humor, eso es bueno.- Ringo servía un poco de jugo en un vaso.

–Claro que lo es.- La sonrisa en el rostro de George era imborrable.

–¿Y se puede saber a que se debe esa sonrisa?- Pregunto Ringo.

–No lo se, solo me siento bien.- George tomo otro vaso y sirvió jugo.

–Yo creo que si lo sabes.-

–Sabes que a ti nunca te puedo mentir, pero no, el causante de esta felicidad es el pequeñito.- George se sintió raro al pronunciar esto.

–Ya veo, Daniel te llevo el cuadernillo ¿Cierto?-

–Si, pero sabes, ese niño es muy especial, no se me pareció muy lindo.-

–¿Quien eres y que has hecho con Harrison?- Brome Ringo.

–Vamos no seas tonto, cuando lo conozcas sabrás a que me refiero.- George tomo un poco de Jugo.

–¿Y que harás al respecto con Penny?- Pregunto Ringo.

–Aun no lo se, al parecer ella no quiere saber nada de mi, y mucho menos ahora que ya tiene una familia.- Un gran nudo comenzaba a formarse en la garganta de George.

–¿Eso es lo que crees?- Comento Ringo instantáneamente.

–¿A que te refieres con eso? ¿Acaso eso no es verdad?- George se sorprendió.

–No lo se, pero si hay algo que yo puedo decirte, si tu la quieres, no la dejes ir.-

–Lo se, pero como ya te dije, ella no quiere saber nada sobre mi.- Dijo George un tanto afligido.

–Yo se que tu eres muy ingenioso, ya encontraras la forma de hablar con ella.-

–Gracias.- George subió de nuevo a su habitación en donde paso la mayor parte de la noche tratando de encontrar las palabras exactas para escribir una carta.-

A la mañana siguiente, mientras Penny se preparaba para ir a trabajar, observo a Tom, definitivamente, cada día que transcurría se parecía mas a George, la mentira no tardaría en descubrirse pronto.

–¿Estarás bien?- Pregunto Penny.

–Claro que si, además solo serán algunas horas, esa amiga tuya si que fue muy considerada con los horarios.- Danny desayunaba muy feliz por su primer día en Teen.

–Esta bien, regresare lo antes posible.- Penny tomo su bolso y salió hacia su oficina. Al parecer las cosas no habían cambiado mucho, incluso su oficina, seguía tal cual la recordaba.

Al final de su jornada, regreso a casa, y libero a Danny de su trabajo como niñero.
Poco mas tarde, una carta en el buzón la sorprendió.

Al abrirla, sintió como si su corazón fuera a estallar.

"Mi Pequeña:
Espero no te moleste que aun te diga así, pero en verdad para mi lo eres, se que tal vez no quieras saber nada sobre mi en estos instantes, y en verdad lo entiendo, pero como ultimo favor, si es que lo quieres ver así, solo te pido que me des una oportunidad para hablarte y explicarte todo lo que ha sucedido desde tu partida. Espero puedas entenderme. 


Con todo mi amor.
George H.


PD: Recuerda medio millón de chicas gritan y saben mi nombre, pero no te preocupes, porque tu tienes mi corazón."


Las palabras de aquella carta, hicieron que todo diera un vuelco en el corazón de Penny, ella aseguraba que para George no era mas que una simple chica, pero ahora, todo había cambiado.
Sin darse cuenta algunas lágrimas corrían por su rostro, definitivamente eran de felicidad.

Ahora lo único que deseaba era correr y abrazar a aquel hombre, quien era el único que podía hacerla mas que feliz y a quien amaba mas que a nada.








Awww que lindo :) bueno aquí les dejo un nuevo capitulo :P ¡El próximo ya es el 50! wiii 50 capítulos :) y que mejor que sea el encuentro de George y Penny :) en fin, gracias por los comentarios :) Y claro que si, apoyo tu propuesta Lory quememos todas las escuelas!! :) y gracias a Rising Sun por comentar y no mandar a sus guardaespaldas hahaha :P Si quieren, también pueden comentarme que les gustaría que pasara en el capitulo 50! Cuidense :D

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPITULO :D,ME ACABO DE LEVANTAR Y LO PRIMERO QUE HAGO ES PRENDER LA LAPTOP Y VER SI HAY OTRO CAPITULO xDD Y DE NADA PERO POR AHORA NO HABRA GUARDAESPALDAS PERO POR AHORA xD BUENO IDEAS NO SE SI TENGA TALVES OTRO MINI GEORGIE xD OKNO TALVES LORY SEA LA QUE TENGA LAS IDEAS D: YO NO PERO AUN ASI ESPERO EL 50 Y PORCIERTO ESCRIBES RAPIDO xD

    ResponderEliminar
  2. MUAHAHAHAHAHA MUAHAHAHAHAHAHA Quemaremos todas las escuelas!!!! :D Asi ya no tendre que estudiar para el examen del COMIPEMS :'D
    Por fin en el proximo capitulo ya suceda lo que me has hecho esperar ¬¬ la espera valdra la pena XD y sobre las ideas... ¿Que tal un capitulo donde George explique todo lo que sucedio en la vida de los otros Beatles mientras Penny no estaba? Es que me quede intrigada sobre el divorcio de John :B
    Es lo unico que se me ocurre y es cierto escribes muy rapido D: yo quisiera escribir asi XD
    Este comentario parece biblia XD
    Adios Fany :P

    ResponderEliminar
  3. aww mas romantico no podia ser ... esa carta bn linda como no cambiar de opinion al leer eso =) ...

    ResponderEliminar