domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 38: I Hope So.

El mes de diciembre era uno de los mas esperados por todas la personas en todo el mundo y para Penny y George no era la excepción.

Cada semana desde aquel día de Septiembre, Karo recibía una carta o una llamada con saludos y noticias sobre Penny. 

Al parecer, nada había cambiado mucho en Londres, John y Marie siempre se encontraban en su apartamento o salían a los clubs con algunos de sus amigos.
Ringo y Lory eran como cualquier otra pareja, había peleas, pero nada que no se solucionara ya que los dos se querían demasiado.
En cuanto a Karo y Paul, eran la pareja modelo de todo Inglaterra, ella una mujer de negocios e independiente y el, uno de los chicos guapos del grupo sensación.

Todo esto era como una gran bomba para George, quien aunque no lo admitiera, pasaba por uno de los momentos mas fuertes y tristes de su vida.
Desde que Javi había aceptado una muy buena oferta de trabajo en Australia, la forma de ser de George no era la misma.

Un viernes por la tarde, después de una pequeña reunión de la banda, Karo llego a la casa-beatle con una nueva carta de Penny para los chicos, sin incluir a George.

–Abrela quiero saber que dice.- Dijo John ansioso.

–Calma, esperemos a Ringo.- Paul hablo muy bajo ya que no quería que atormentar mas a George con eso.

–¡Vamos narizón ¿Por qué tardas tanto?!- Grito John.

–Calla Lennon, ya estoy aquí.- Contesto Ringo mientras encendía un cigarrillo.

–Callense los dos, ya voy a leerla.- Paul tomo el sobre, lo abrió con mucho cuidado y comenzó a leer.

"Queridos Paul, Ringo y John:
Espero se encuentren muy bien, no saben como los extraño, pero bueno, dejemosnos de tonterías.
Solo quería contarles lo bien que me ha ido aquí desde mi llegada, he comenzado a trabajar en mi nuevo estudio junto con un muy buen chico que ademas es mi amigo, se llama Daniel, tal vez ya hayan escuchado hablar de el, en fin, todo va genial, espero regresar pronto, ya que les tengo una muy, pero muy linda sorpresa, cuidense y no olviden contestarme.

Con amor Penny Jones.

PD: Saludos a Lory y Marie."-

Aunque la carta no dijera muchas cosas nuevas, les alegraba escuchar un poco de ella, Ringo no se sorprendía mucho, ya que había hablado con Penny hace algún tiempo. 
Sin hacer ningún ruido sospechoso, lenta y tristemente, George se levanto de las escaleras un poco consternado después de no escuchar su nombre por ninguna parte en la carta.

Horas después, George aun se encontraba en su habitación.

–¿Puedo pasar?- Ringo abrió un poco la puerta.

–Claro.- 

–¿En algún momento de tu vida te decidirás dejar esta cueva?- Bromeo Ringo.

–Muy gracioso.- George solo pudo dirigirle un apagado gesto.

–Vamos, debes salir, despejarte un poco.-

–¿Puedo hacerte una pregunta?- El mal humor se esfumaba poco a poco de George.

–Seguro.-

–Tal vez suene algo estúpido, pero ¿Crees que Penny se este olvidando de mi?- 

–Sabia que eras tonto, pero no tanto.- Ringo comenzó a reír.

–Ya, dime que crees.- 

–Se necesitaría ser muy estúpido para pensar eso ademas, se porque preguntas eso.-

–¿A si, por qué?-

–Te vi en las escaleras mientras Paul leía la carta que Penny mando y aunque ella no escribiera tu nombre, estoy mas que seguro que escribirlo era lo que mas deseaba al mandarla.-

–Gracias Ringo, en verdad sabes como subir el animo de una persona.- George abrazo a Ringo en forma de agradecimiento.

Era un poco raro, pero al escuchar aquello que su amigo dijo, la esperanza de volver a estar con Penny creció un poco mas en George.







¡Hey everybody! ¿Como han estado? aqui les dejo uno de los capítulos menos interesantes o eso creo yo :P 
Esta semana no podre escribir capitulos :( ya que me alejaran de mi bella computadora desde el martes hasta el domingo ya que estoy de vacaciones, pero no desesperen, dejare otros 4 capitulos 2 el domingo y 2 el lunes :) espero los comenten :)

3 comentarios:

  1. Waaa que no mas cap hasta el domigo...Nooo voy a morir otra vez shgfdscvbhres...Eso significa que estare ansiosa toda la semana

    ResponderEliminar
  2. Si fue interesante! lo de la carta gue triste :c pero entendible (? xDD

    ResponderEliminar
  3. ¬ ¬ ... SI DE HECHO NO DIJO MUCHO ESTE CAP PENNY AUN NO DICE NADA =S Q ANSIAS DE SABER YAAAA .. JAJA

    ResponderEliminar