miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 37: That's The Truth.

25 de Septiembre de 1965 un día como cualquier otro, Penny y Daniel se preparaban para un día ajetreado de trabajo. En los últimos dos meses, Danny trato de convencer a Penny de llamar a Harold el padre del niño.

–¡Por dios mujer, ya tienes 6 meses!- Danny se exalto.

–Le diré cuando yo quiera esta bien.-

–Si Lucy me hiciera algo así no se lo perdonaría.-

–¡Daniel no te metas en mis cosas dejame en paz quieres!- Penny tomo su bolso y salió del estudio.

Tal vez Danny tenia razón, tal vez esa no era la mejor solución. Penny no tenia muy claro lo que iba a hacer, estaba asustada, no tenia el apoyo de su madre quien se encontraba a miles de kilómetros y ahora había peleado con la única persona con quien contaba.

De regreso en el estudio, noto que Danny no estaba, necesitaba hablar con alguien, así que tomo el teléfono y marco el primer numero que vino a su mente.

–¿Hola?-

–¿Ringo?-

–¡¿Penny?!-

–Si, soy yo ¿Como has estado?-

–Bien linda ¿y tu? no se nada de ti desde hace meses.-

–Estoy bien, gracias por preguntar.- A Penny le dolió el ocultarle a Ringo algo tan importante como lo de su embarazo.

–No puedo creer que nos hayas llamado.- Ringo soltó una tierna y linda sonrisa.

–Ni yo... creo que fue un error.- Penny sollozo un poco.

–¿Como dices eso? Hemos estado muy preocupados por ti.- La sonrisa se esfumo de su cara instantáneamente.

–Y yo por ustedes, pero aun no soporto la idea de...- Penny no pudo continuar.

–Lo se linda, el también te extraña mucho.-

–Debo irme, saluda a todos de mi parte, te quiero Ringo.- Penny no soporto seguir escuchando como Ringo hablaba de George.

–Claro yo les digo, cuidate linda, yo también te quiero.-

Poco después de que Penny colgó, Danny regreso.

–¿Penny?-

–¡En la oficina!- Contesto ella.

Cuando Danny entro a la oficina sostenia una pequeña y delicada rosa.

–Es para ti.- El sonrío.

–Oh Danny no debiste...-

–Claro que si, me he portado como un niño, tienes demasiados problemas y yo aquí ocasionando mas.-

–Nada de eso, yo soy la que te debo una disculpa, ademas creo que sin tu ayuda aun seguiría trabajando en esa cafetería.-

Penny invito a Danny a cenar a su casa. Al final de la cena, ella por fin decidió decirle toda la verdad a Danny.

–Danny, tengo que decirte algo.-

–Bueno pues, ¡sueltalo!-

–Tal vez esto te suene muy estúpido y a decir verdad no sabia como decirtelo pero el Harold del que te hable también se llama George... George Harrison.- Al terminar de decir esto, Penny cerro fuertemente sus ojos ya que no quería ver la reacción de Danny.

–¡Yo lo sabia!- Danny sonrío.

–¿Que, de que hablas?-

–Si, yo sabia que me eras familiar, no solo por tu trabajo en la revista, yo ya te había visto antes.-

–¿Como?-

–Hace alguna tiempo, en una revista local, salieron unas fotos de The Beatles entrando a un club junto con 4 chicas y una de ellas eras tu, claro ahora entiendo todo.-

–Si, recuerdo esa noche.- Con el recuerdo de la noche en donde ella y George se dieron su primer beso, sintió un verdadero golpe de nostalgia.

–Aun así, creo que debes decirle.- Danny sonó muy serio.

–Pero no se como hacerlo.- Penny cubrió su rostro con sus manos.

–No te preocupes, juntos encontraremos una solución.- Danny tomo la mano de Penny mientras le dirigía una cálida sonrisa.







¡Hola! :) siento como si no hubiera escrito en años y solo fueron 2 días (si lo se soy rara) :P bueno quiero hacerles una preguntita :) ¿Cual o cuales son las canciones mas románticas que les gustan? que no sean de The Beatles.
Yo tengo muchas, pero la que he escuchado últimamente gracias a mi mejor amiga, es esta (les dejo el video) gracias por comentar, cuidense! :)

2 comentarios:

  1. Hola :) estuvo increible el cap!! estoy mas que ansiosa porque George y Penny se reencuentren >.< suuube prontisimo! :D ohhh y sobre las canciones romanticas :3 tengo dos que una amiga me dejo pegada en la cabeza xDD
    http://www.youtube.com/watch?v=YdDG1vsLgTQ (lo que me gusta del video es que como el cantante es fan de The Beatles...en una parte sale cantando en el escenario que usaron los beatles en el ed sullivan show..si el de las flechas xDD)

    ResponderEliminar
  2. YO CREO Q PENNY DEBE DE LLAMAR Y DECIRLE TODO... EL TAMPOCO SE MERECE Q LE OCULTE ALGO ASI ... PERO POR OTRO LADO ENTIENDO A PENNY ... DEFINITIVAMENTE HAY MUCHAS CANCIONES ROMANTICAS Q ME GUSTAN UNA DE ELLA ES : ERES DE CAFE TACUBA.. Y POR SUPUESTO ESTA TAMB JAJA =)

    ResponderEliminar