viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 29: Can Be More Perfect?

Al llegar al aeropuerto de Washington, Penny reconocio algunas caras.

–¡Amber! ¿Como supiste que llegaria hoy?- Penny corrio para saludar a su amiga.

–Michael me aviso y no dude en venir.-

–¿Y donde esta el?- Pregunto Penny muy nerviosa, ya que sabia que en el momento que lo viera, tendrian que hablar.

–Tuvo que salir a Miami por unas semanas, pero me dijo que en cuanto llegaras hablaria contigo por telefono.-

–Oh, bien, vamonos.-

Gracias al viaje de Michael, Penny tendria mas tiempo para pensar como hablaria con el sobre su compromiso.
Horas despues de llegar a casa de su abuela donde se hospedaria en su tiempo en Washington, llamo a George.

–¿Si?-

–¿George?-

–¡Penny! ¡Amor! ¿Como estas? ¿Llegaste bien?-

–Si, si, estoy bien ¿Como estas tu?- Tan solo con escuchar la voz de George, se le dibujo una gran sonrisa en el rostro.

–Bien, te tengo una noticia.-

–¿Y cual es?-

–Poco tiempo despues de que te fuiste, Brian llamo citandonos para una pequeña reunion, en la cual nos anuncio que iniciaremos una gira por parte de Europa.-

–Eso es genial.-

–Uno de los lugares que visitaremos sera Francia.- El tono en el que George dijo esto no fue muy alegre.

–Hablaras con Javi ¿Cierto?- Penny sonaba mas seria.

–Tengo que hacerlo, pero todo a su tiempo.-

–Bien... y ¿Cuando comienzan la gira?

–En tres dias.-

–Me alegro tanto por ustedes.- La felicidad que Penny experimentaba era algo indescriptible.

–Y... ¿Ya hablaste con... Michael?- George dudaba en preguntarlo.

–No, aun no, se encuentra de viaje, regresara en unas semanas, hasta entonces tendre que esperarlo.-

–Pero eso es mucho tiempo.-

–Te prometo que estare de vuelta antes de que terminen la gira.-

–Bueno amor, me tengo que ir al ensayo, te amo.-

–Yo tambien y mas.-

Tranquilamente y sin pensarlo, el tiempo se paso volando, hacia ya dos semanas desde la llegada de Penny a Washington. Michael llegaria en tan solo 2 dias mas y Penny no habia pensado nada aun.

Esa misma noche.

–¡Ya voy!- Alguien llamaba a la puerta y Penny atendio.

–¡Sorpresa!-

–¡Michael, llegaste antes!- Parecia que Penny habia visto a un fantasma.




Gracias por responder las preguntas :) btw esta semana no pude subir mas capitulos gracias a que atravieso por algo muy parecido al clasico bloqueo del escritor, pero espero este fin de semana pase, Gracias por leer y comentar :)

3 comentarios:

  1. Ayer habia leido el cap. pero se me olvido comentar XD asui que hoy vine a comentar =P
    Nooooooooooo!!!!!!!!! Bloqueo mental No!!!!Es horrible =S
    Quiero saber que pasara ahora =B

    ResponderEliminar
  2. AL FIN! lml! pude terminar de leer tu fic&estar al corriente *-* me gusta muchoo! :)) es una historia muy bonita, continuala que me dejas en suspenso! bueno pasate por la mía si quieres&si puedes :))

    ResponderEliminar
  3. .... AHORA SI LO BUENOO LA PLATICA Q TENDRAN =S .. NERVIOS POR SABER QUEEEE SIG CAP AHORA MISMOOO =)

    ResponderEliminar