sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 27: To Our Future.

Horas despues, Penny y George decidieron ir a la casa-beatle a dar las nuevas noticias.

–Sabia que lo lograrian.- Paul abrazaba a Penny.

–¿Y que pasara con Michael y Javi?- Dijo Ringo.

–Mañana viajare a Washington, para romper mi compromiso con Michael.-

Todos vieron a George esperando una respuesta.

–Aun no lo se, Javi no tiene la culpa de que mi estupidez me cegara.-

–Tal vez deban hablar los dos con ella.- Comento Ringo.

–Ella lo entendera, es una chica muy dulce, ademas, cuando hay amor nada ni nadie se puede interponer.- Dijo Paul.

–Eso espero.- Penny abrazo a George.

–Debo irme, Lo y yo iremos a cenar. Y buena suerte chicos.- Ringo se despidio de Penny, tomo su abrigo y salio.

–Bien, yo tambien los dejo, hoy pasare todo el dia con Karo.- Paul sonreia mientras decia esto.

–Ahora entiendo de donde salen todas esas frases tan inspiradoras.- Bromeo George.

–Pero mira quien lo dice.- Paul sacudio el cabello de George con su mano. –Me voy, no olvides llamarnos desde Washington linda.-

–No lo hare.- Penny se despidio de Paul y este salio.

–¿Y ahora?- Pregunto George.

–Vamos a dar una vuelta ¿Si?-

–Esta bien.-

Salieron de la casa y siguieron caminando, hasta llegar al parque, se sentaron en aquella banca que les habia traido tanto felicidad como tristeza.

–Es gracioso.- Penny solto una pequeña sonrisa.

–¿Porque?- George sostuvo su mano todo el tiempo.

–Algunas veces desde la tarde en la que nos conocimos, venia aqui a tomar algunas fotos, siempre pensaba en esa platica que tuvimos, despues paso lo de nuestra...- Penny dudo en seguir.

–¿Pelea?- George dijo un tanto nervioso.

–Si, y ahora, es un poco increible el estar aqui contigo.-

–Lo se, a mi tambien me cuesta trabajo creerlo, pero desde ahora todo sera asi, tu y yo juntos.-

Para terminar el dia, decidieron cenar en casa de Penny.

–¿En verdad debes viajar mañana a Washington?- Volvio a insistir George.

–A mi tampoco me agrada la idea, pero es por el bien de todos, ademas tu tambien debes hablar con Javi.-

–Tienes razon, sabes, te amo.-

–Yo te amo mas.-

La espontaneidad de George al decir las cosas era algo de lo que mas gustaba a Penny.
Pasaron horas platicando sobre todo. Al final de la noche, subieron y durmieron tiernamente abrazados, deseando que esos momentos nunca terminaran.






Aww es tan lindo George :) se viene el viaje a Washington, Michael y Javi estan a punto de enterarse :O
Btw les tengo dos preguntas :) ¿Que piensan sobre las personas que fuman? y ¿Ustedes lo harian o lo hacen?
Gracias por comentar :) cuidense! :D

4 comentarios:

  1. Oh esto se va a poner intenso!! =P
    Sobre las personas que fuman? No me molestan a menos que lo hagan enfrente de mi, pues yo no fumo y me parece realmente molesto que lo hagan cuando estoy con ellos =S

    ResponderEliminar
  2. Oh no voy a salir de la historia!!!!! personas que fuman? no me molestan cuando estan lejos pero cuando estan cerca mio, que asco...Yo no fumo y tampoco lo haria porque necesito pulmones para correr xD

    ResponderEliminar
  3. SUPER WOW ... ESPERO NO SOLO SEA POR ESTOS CAP SI NO YA DE AQUI EN ADELANTEE ASI DE FELIZ LA SITUACION =) .... AH ESPERAR LA REACCION DE LOS OTROS 2 =s TSS QUE PASARA =s .... SOBRE LA PREGUNTA ME AGRADA EL CIGARRO NO LO HAGO CON FRECUENCIA PERO NO LO VEO TAN MAL

    ResponderEliminar
  4. Como ves ya hice la cuenta mañana sigo leyendo por que estoy cansada xD I think zayn is sexy when he is smoking LOL

    ResponderEliminar