viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 32: You Are The One And Only.

–Asi que tu tambien eres fan de The Beatles.-

–Claro, como no serlo, son los mejores, ademas de que Lucy siempre ponia su musica.-

–Si, son geniales.- Penny sonreia, mientras recordaba algunos de sus primeros dias en Londres.

–¿Y cuando regresaras a Londres?-

–En 3 dias mas.-

–Eso es bueno, pronto estaras con Harold.-

–Ya veras que pronto, tu y Lucy estaran juntos tambien.-

–Eso espero.-

Habian pasado 4 dias, George no habia hablado con Javi desde esa noche y pronto dejarian Francia.

–Acaba de llegarte esto.- La secretaria de Brian entrego un sobre a George.

–¿Quien lo manda?-

–No lo se, no tiene nombre, talvez venga dentro.- La chica se retiro.

George dudo en abrir el sobre, pero talvez solo era una carta de alguna fan.
Al abrirlo, solo se encontro con una nota.

–"Lamento como me comporte la noche anterior, pordriamos vernos esta noche para aclarar todo. Con amor Javi."-

–Al parecer, Paul tenia razon.- George guardo la nota he inmediatamente llamo al hotel de Javi, donde acordaron una cita para esa noche. Despues de esto, llamo a Penny como siempre.

–No sabes cuantas ganas tengo de volver a Londres.-

–Muy pronto amor, muy pronto.- Dijo Penny.

–Y bien ¿Que has hecho en tus dias libres?-

–Pues, Danny y yo hemos salido, hemos tomado un millon de fotos hermosas y no vas a creer lo mas gracioso, es fan de ustedes.-

–¡Hey! espero que ese tal Daniel no me este robando a mi chica.-

–Claro que no, aqui la que debe estar preocupada con tantas chicas a tu alrededor soy yo.-

–Si lo admito, medio millon de chicas gritan y saben mi nombre, pero no te preocupes, porque tu tienes mi corazon.-

–Pero estas tan lejos, y yo igual.-

–Por mas lejos que nos encontremos, siempre estaremos en contacto.-

–Es que, me pone tan triste el no poder abrazarte.- Una lagrima comenzaba a caer por la mejilla de Penny.

–No estes triste mi pequeña, no es tan facil ir de ciudad en ciudad, sin verte por semanas, pero recuerda el show debe continuar y necesito que seas fuerte.- Al escucharla llorar, George trato subir el animo de Penny.

–Eres tan dulce, te amo.- Ella limpiaba sus lagrimas.

–Amor, debo irme, pero antes, recuerda que a donde sea que el viento me lleve, en donde este, tu eres y seras la unica en mi mente y mi corazon.-

–Oh... tu tambien eres el unico en mi corazon, nunca, nunca lo olvides.-

Al colgar el telefono, George y los chicos se dirigieron a una conferencia. Poco despues, al termino de esta, fue al hotel donde Javi seguramente ya lo esperaba.

–Hola, por favor pasa.- La actitud de Javi habia cambiado mucho desde la ultima vez que se vieron.

George se sentia un poco incomodo estando ahi, sabia que algo no andaba bien.






Hi! he aqui otro capitulo :) antes de que Lory me golpee :P se aceptan toda clase de comentarios :) Have a nice day!

5 comentarios:

  1. ahhh D: porque me dejas con la intriga ¬¬ esa Javi me cae mal! ¬¬ XD mii vidooo *-* Harrison tan hermoso, precioso, sensual ?) & lindo como siempre! :DD lo amo ♥ hoho :B

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaha mis amenazas funcionan =D Esta vez no te amenazare ;)
    PEro escribe pronto por que quiero saber que sucede D:

    ResponderEliminar
  3. Oye!!! las javis son buena onda no caen mal :( jajaj me encanta este cap me mato jajajaja escribe mas esta semana espere para un cap nuevooo...Me encanta como se ve la pagina tambien me encantan los colorer o.0

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHH!! quedo increible el blog!!! *-* ohhh ya quiero que Penny se reencuentre con George *o* ahhh y quiero saber que le dice Javi ¬¬

    ResponderEliminar
  5. HAY MAS ROMANTICO NO PUDO SER DEFINITIVAMENTE PENNY ... TIENE SUERTE AL TENER A ESE CHICOO ...=D MI PEQUEÑA ESA FRASE ME GUSTOOO

    ResponderEliminar