viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 26: So In Love With You.

–¡Tienes razon! no dejare que se vaya.- Una pequeña esperanza surgio dentro de el, rapidamente salio al patio trasero, tomo un poco de impulso y salto la cerca, quedando solo a unos cuantos metros de la silla donde se encontraba Penny.

Mientras se tranquilizaba un poco, Penny fumaba un cigarrillo totalmente sumergida en sus pensamientos, hasta que escucho ruidos del otro lado de la cerca y veia como alguien saltaba esta.

Automaticamente al ver a George en su jardin, Penny se puso de pie y camino apurada hacia la casa.

–¡Espera!- Grito el siguiendola por toda la casa.

Aun sin decir una palabra Penny entro al pequeño estudio que en algun momento fue de Henry. Cerro la puerta tras ella, dejando a George fuera.

–¿Que haces en mi casa?- Grito Penny. –¡Vete! tu y yo no tenemos absolutamente de que hablar.-

–No me ire hasta que no aclaremos todo.- Fallidamente George trato de abrir la puerta.

–¿Que quieres aclarar? Ya te dije, tu y yo no tenemos de que hablar, asi que por favor vete.- Penny sostenia el picaporte reprimiendo unas ganas enormes por girarlo.

–Solo me ire con una condicion.- 

–¿Cual es?- Penny se extraño.

–Que me digas que estas totalmente segura de que amas a Michael y de tu decision por dejar Londres.-

Un silencio de 10 largos segundos los invadió.

–Si, estoy segura, debo irme es lo mejor para los dos.- Respondio Penny en un susurro.

–Bien, creo que no tengo nada que hacer aqui.- 

Poco a poco Penny escucho como los pasos que daba George se iban alejando.
Al no escuchar mas los pasos, abrio la puerta para asegurarse de que George se habia ido.

La puerta hacia el patio trasero se encontraba abierta, eso era señal de que ya no se encontraba ahi.

–Crees que me tragare todo ese cuento de que estas segura de lo que haces.- George rodeo a Penny por la cintura y le susurro esto en el oido.

Sin siquiera dejarla hablar, la sorprendió con un beso que hizo que todo desapareciera a su alrededor, como si solo fueran ellos dos en el mundo.

Una cosa lleva a la otra, de un momento a otro, se encontraban en el cuarto de Penny, delicadamente, George desabotonaba la blusa que ella vestia, mientras ella desabrochaba el cinturon del pantalon de el. Cada caricia y cada beso, era muestra de todo el amor que uno sentia por el otro. Finalmente, el momento fue magico para ambos.

–No puedes irte linda, no me dejes.- George abrazaba fuertemente a Penny mientras decia esto.

–Yo tampoco quiero dejarte, pero aun asi debo viajar para explicarle esto a Michael.-

–¿Y porque no solo lo llamas?- George sonrio.

–No creo que sea conveniente que se entere de esa forma, ademas solo seran unos dias.-

–Los mas horrorosos dias lejos de mi chica.- George beso a Penny finalmente sin mas pretextos.

Al parecer las cosas estaban tomando buen camino en la vida de Penny Jones y George Harrison.




Como podran ver no soy muy buena escribiendo escenas de amor :S pero aqui esta el capitulo nocturno hahaha (es la 1:30 AM) btw Lory no nos hagas sufrir con tu novela, tu eres demasiado mala con el suspenso :( al igual que Karo :P

4 comentarios:

  1. Ahora te aguantas MUAHAHAHAHAHA XD
    Oh creí que nunca sucedería, pff... me encanto este capitulo =D

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver la reaccion de todos al enterarse de lo de Penny y George *-*

    ResponderEliminar
  3. Esto va a ponerse interesante....buju cuando lo lei casi muero te juro jajajaja aunque no me matare...aguantare...donde esta mi fierro golpeador de parejas felices cuando lo necesitas?

    ResponderEliminar
  4. LO SABIAAA -- AME ESTE CAPITULO .... TAN ROMANTICO GEORGE =) .. SIMPLEMENTE EL CHICO IDEAL ... Y AHORA Q PASARA ...=S .... ( CORRIENDO AL CAP SIG )

    ResponderEliminar