martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 30: Living In a Fantasy.

–¿Francia?- La voz de George temblo.

–Si, en dos semanas estaremos ahi.- Afirmo Brian.

–El pequeño Georgie esta en aprietos.- Bromeo John.

–Cierra el pico Lennon.-

–No creo que sea tan dificl aclararle las cosas a Javi, ella es muy comprensiva y lo entendera.- Dijo Paul.

–Eso espero, ella es una amiga muy especial y no me gustaria lastimarla.-

–¡Al escenario!- Interrumpio Brian.

Mientras tanto en Washington.

–¿Porque nunca lo dijiste?- El tono en el que Michael hablaba, era totalmente desconocido para Penny.

–Estas bromeando ¿Cierto?-

–Nunca hable mas enserio en la vida.- El total desinterés que Michael mostraba era impresionante.

–¿Y porque seguiste con la mentira?-

–Poco despues de comprometernos, note que entre tu y ese tal Harrison habia algo, siempre quise hablar sobre eso, pero tenia miedo de la respuesta, pero veo que solo alargue lo inesperado.-

–¿Estas enojado conmigo?-

–Yo no lo llamaria asi, pero al seguir sin hablar contigo, sabia a lo que me arriesgaba, asi que no es nada.-

–Eres una persona muy especial, pronto encontraras a alguien perfecto para ti.- Para romper con la tension que se formo y en unica forma de agradecimiento, Penny abrazo a Michael, el respondio dejando a un lado el resentimiento.

–Bien, debo irme, tal vez te suene falso o estupido, pero en verdad, te deseo lo mejor, ese chico debe ser muy especial para que lo quieras tanto.-

–Gracias, tu tambien mereces lo mejor.-

Dias despues, The Beatles llegaron a Hamburgo, la siguiente presentación seria Francia.

En cuanto llegaron a la suite, George llamo a Penny y ella le conto lo que sucedio con Michael.

–Es increible.- George se sorprendio.

–Lo se, pero aun me siento un poco mal por el.-

–Si, es inevitable no sentirse asi, pero cuando hay amor, no se puede luchar contra eso.-

–Tienes razon y aqui es lo que mas sobra, y bueno ¿como van con la gira?-

–De lujo, todas las entradas de todas las ciudades se han agotado, aunque comienza a tornarse un tanto molesto el ruido en cada presentacion.-

El resto del dia lo pasaron hablando, hasta que el sueño los vencio.

Con el tiempo libre que pasaba en Washington, Penny tuvo mas tiempo para reencontrase con lo que mas le gustaba, la fotografia.
Un dia, de regreso a casa de su abuela, se topo con un grupo de chicos y chicas, quienes llamaron su atencion gracias a las camaras que llevaban en su cuello.

–¡Hey! asi que a ti tambien te gusta la fotografia.- Grito uno de los chicos señalando la camara de Penny.

–Si.- Dijo un poco nerviosa.

–Ven linda, no mordemos.- Otro chico respondio.

Ella se acerco, noto que todos tomaban fotos de diferentes objetos, situaciones y personas, dandole asi su toque especial.

–Vamos, no seas timida.- Una chica de voz escandalosa la animo.

La forma en la que ese grupo se encontraba experimentando del arte era impresionante y Penny no dudo en inmortalizar ese momento.

–Buen shot linda, por cierto me llamo Daniel, Daniel Kalbi.- Extendio su mano.

–Mucho gusto Daniel, yo soy Penny Jones.-

–Espera, tu eres la fotografa de "Teen" ¿Cierto? la revista inglesa.- Daniel estaba asombrado.

–Si, esa soy yo.-

–No lo puedo creer, tu trabajo es de los mejores.-

–Gracias, eres el primero que me lo dice.- Tras el elogio, Penny se sonrojo, Daniel en verdad era un chico muy apuesto, pero para ella todo ese encanto era nulo.

–¿Aceptarias ir por un cafe?- Pregunto Daniel.

–Claro.-





Hola a todas! :) gracias por seguir leyendo la novela y por esperar los capitulos nuevos :) ya estamos en el capitulo 30!! 
Tambien, alguien por ahi me dijo "Bueno ¿Y tu como te inspiraste en la protagonista de tu novela?" Bien pues, muchos pensaban que habia sido por la cancion de Penny Lane pero no, Penny si surgio de una cancion pero no de The Beatles si no de Hanson (Penny & Me) la cual desde que tengo 11 me encanta.

5 comentarios:

  1. orale que genial *-* yo igual pensé que era por Penny Lane :$$ hahaa! DANIEL *-* me gustan todos los hombres con ese nombre XDD por eso tengo un personaje con ese nombre igual! :DDD gracias por leer mi fic! & felicidades por los 30 caps! se dice facil pero se que no lo és (: exito en todo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer :) si son tan guapos hombres con ese nombre hahaha :P el personae de tu novela me gusta es muy lindo :)

      Eliminar
  2. Siiii cap nuevo *-* Tengo tantas ganas de ver la expresion de Javi :O cuando se entere de lo de Penny >.<

    ResponderEliminar
  3. Diablos!! He vivido engañada desde que empezo tu novela XD Siempre pense que era por Penny Lane es que es el clasico nombre =P
    Sube otro capitulito por favorsito XD

    ResponderEliminar
  4. QUE COMPRENSIVO RESULTO MICHAEL PERO COMO LO DIJO ERA ALGO Q MUY EN EL FONDO SABIA Y EN ALGUN MOMENTO TENIA Q LLEGAR Y ASI FUE COMO SUCEDIOO ... Y ESE INTRUSO Q PAPEL JUGARA AQUI =S ..... ( MUCHA INTRIGA )..

    ResponderEliminar