domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 35: What the Heck.

Los dias se convirtieron en semanas y las semanas en meses. Despues de 3 meses sin saber nada mas de George, a excepcion de lo que se decia en los periodicos, Penny decidio continuar con su vida y sus proyectos sin que nada ni nadie la interrumpiera.

Con ayuda de un trabajo como mensajera, ahorro lo suficiente para ayudar a Daniel a comprar aquel lugar en el cual pondria su estudio fotografico. El lugar se establecio como "KalJon" en mezcla a los apellidos de los fundadores.
Rapidamente y gracias a que el estudio era uno de los 5 unicos en el centro de Washington, comenzo a lograr buena aceptacion por parte de la gente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras un acuerdo entre representantes, George y Javi solo estarian casados por 8 meses desde el inicio del matrimonio.

Una tarde cualquiera en la casa-beatle.

–¿Que rayos haces aqui?- Dijo George cuando habria la puerta.

–Acaso no puedo visitar a mi esposo.- Javi entro haciendo a un lado a George.

–¿Que quieres?-

–Ya lo dije, solo vengo a visitarte.-

–Esta bien.- George tomo su guitarra y volvio a lo suyo.

Aunque todo este asunto habia acabado con su relacion con Penny, tenia que afrontar las consecuencias,
Poco despues de que Javi le conto sus planes sobre su nuevo trabajo, se marcho sin antes abrazarlo y darle un beso.
Gracias a este ultimo beso, surgio la cancion que tanto esperaba para describir un poco la situacion, Don't Bother Me.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La carga de trabajo no era muy pesada, pero a Penny comenzaba a afectarle.

–Deberias ir con un doctor.- Comentaba Daniel mientras acomodaba algunas luces.

–Estoy bien, solo es un poco de cansancio.-

–Yo no lo creo, llevas dias sin comer bien, ademas tu cara dice todo lo contrario.-

–Ya te dije, solo es cansancio, te prometo descansar bien esta noche.-

Al final del dia, despues de dos grandes sesiones de fotos, comenzaron a guardar todo hasta que...

–¿Danny?-

–¿Si?-

–Se que a veces no soy normal, pero verdad que no es normal ver...- Penny no termino su frase y se desmayo.

Inmediatamente, Daniel llamo a una ambulancia que los llevo hasta urgencias.
Minutos mas tarde.

–Danny ¿Donde estoy?-

–No se mueva Srita. ahora mismo llamo al Sr. Kalbi.- La enfermera salio y poco despues entro Daniel.

–¿Estas bien?- Tomo la mano de Penny.

–Si, pero ¿Que hago aqui?-

–Despues de la ultima sesion, cuando guardabamos las cosas, te desmayaste.-

–Creo que debi hacerte caso.- Penny se sintio mal despues de que Daniel le explico lo que sucedio.

–¿Srita. Jones?- Un doctor con unos cuantos papeles entro a la habitacion.

–¿Que me sucede doctor?- Penny apreto la mano de Danny.

–No se preocupe, nada grave, aunque nos sorprende mucho un caso como el suyo.-

–¿Acaso morire?- Unas cuantas lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

–Oh no, nada de eso, al contrario.-

–Bien ¿Entonces que tiene?- Danny comenzaba a desesperarse.

–Bueno, es inexplicable que alguien en este estado no lo haya notado, usted tiene 4 meses de embarazo, felicidades.-

–¡¿Que?!-

5 comentarios:

  1. OMG! Penny esta embarazada D: No lo puedo creer

    ResponderEliminar
  2. 4 meses ?!!! wow!! hay quiero que se reconcilien!!!!!!!! mueroooo xD

    ResponderEliminar
  3. Ya me mori,soy tan mala y George es tan calmado

    ResponderEliminar
  4. QUE?????? WOW...ESO ES..EXTRAÑO PORQUE...BUENO SE SUPONE QUE SABEN COMO SE HACEN LOS BEBÉS...ACASO ES DE GEORGE? O DE...NAH NO CREO QUE SEA DE DANNY...YA VAMOS SUBE!!

    ResponderEliminar
  5. WOW...UN BEBE YO CREO SIN DUDA Q ES DE GEORGE .. AMENOS Q ME SALGAS CON TUS COSAS Y CAMBIES LA HISTORIA .. ¬ ¬... SIGUIENTE CAPITULO YAAAA ( ANSIAS ) ....

    ResponderEliminar