miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 42: Special For Me.

Poco antes de salir del estudio, Penny comenzó a sentirse mal.

–¿Danny? no es por asustar, pero creo que ya...-

–¡¿Que ya que?!- Danny estaba mas que nervioso.

–¡Que ya tenemos que ir al hospital!- El dolor comenzaba a hacer sufrir a Penny.

–¡Aguanta, pronto llegaremos al hospital!- De una forma impresionante, Danny tomo lo necesario y ayudo a Penny a llegar hasta el auto aparcado fuera del estudio.

Gracias a la gran afición que tenia Danny con la organización, meses antes planearon una ruta segura hacia el hospital de maternidad, el camino solo fue de unos cuantos minutos.
Al llegar, recibieron a Penny inmediatamente.

–Promete que no te iras.- Penny sujetaba fuertemente la mano de Danny.

–Aqui estaré.- El solo pudo sonreír presa de todos sus nervios, nunca antes había estado en una situación parecida.

Penny se había convertido en alguien muy especial para Danny y acompañarla en un momento como este era algo muy importante para el.

Cada hora parecia una eternidad para Danny en aquella sala de espera. Después de varias horas, una enfermera, salió con algunos informes.

–¿Es usted familiar de la Sra. Jones?-

–Si.- Danny se puso inmediatamente de pie.

–Vamos, acompañeme.-

Aquella mujer de mediana estatura y con tono autoritario, guío a Danny hasta un cuarto al final del pasillo.

–Aqui es, le recuerdo que solo podrá estar unos minutos, el estado de la paciente aun es un poco delicado.-

–Si, gracias.- 

La estancia en la que Penny se encontraba, era un tanto acogedora.

–Hola.- Danny admiro aquella escena tan tierna.

–Hola.- Penny sostenia a un lindo pequeñito en sus brazos.

El 20 de diciembre de 1965, en medio de una noche fría, adornada con diminutos copos de nieve que cubrían las calles, nació el pequeño Thomas, llamado así en honor al fallecido padre de Penny.

–Es tan lindo.- Era algo increíble para Danny.

–No dejare que nada, ni nadie lo lastime.- La felicidad que Penny tenia en ese momento era algo indescriptible.-

–Claro que no, para eso esta el tío Danny.-

–¡Que dulce! En verdad, no tengo como agradecer todo lo que haces por mi.-

–Eres muy especial para mi.- Danny se acerco poco a poco a Penny dandole así un lindo y tierno beso en la frente.









Hey perdonen por la tardanza, pero aqui les dejo otro cap mas :) espero sus comentarios :) y gracias por seguir leyendo :)

3 comentarios:

  1. Awww Que lindo yo crei que el bebe se llamaria mini Georgie XD

    ResponderEliminar
  2. ñdsñldsñlds que tierno el cap *--* fue hipermegaultra hermoso :DD Penny tiene que volver a Londres >.< yo pensé que el bebe se llamaria Dhani xDD bueno..ya sabes por qué xD (y ahora se me ocurrio que tambien podia ser en honor a Daniel :D) enn finn..me encanta el nombre Thomas Harrison *o* y de verdad que espero muuuuuuuuuy ansiosa el siguiente capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  3. hay =D por fin nacio el pequeño thomas =).... y su papi aun no sabe nada ¬ ¬ lo bueno q cuenta con el apoyo de dani =) .... quiero saber yaaaa cuando le dice .... =s

    ResponderEliminar