lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 41: Is Time.

Al siguiente día, Ringo volvió a casa, nadie se encontraba ahí, poco tiempo después, se escucho como la puerta se abrió lentamente.

–¿Que haces aqui?- Dijo Ringo molesto.

–Se que estas muy molesto, pero tengo que hablar contigo.- La lucidez en el rostro de John era notoria.

–Esta bien, habla.- Ringo se sentó en el sofá mientras encendía un cigarrillo.

–Antes que nada, Lory no tuvo nada que ver en esto, yo fui quien la forzó a besarme.-

–¡Si claro!- Dijo sarcástico Ringo.

–Por primera vez en mi vida creo que te estoy diciendo la verdad.- John bromeo un poco.

–Eres un estúpido Lennon.- Ringo salió dejando a John un tanto confundido.

Desde que George hablo con el, su perspectiva cambio y ahora que John le había dicho algo sensato, decidió ir a donde Lory para terminar con la situación.
Cuando finalmente hablo con ella, pudo notar la honestidad con la que decía las cosas. Como todo ser humano, todos cometemos errores, pero con el simple hecho de la comunicación, todo se puede solucionar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pocos días antes de navidad, Danny y Penny organizaban todo para la cena de noche buena.

–Me encantan estas fechas, son tan lindas.- Comento Penny.

–Si, aunque también suelen ser muy nostálgicas.-

–¿Extrañas mucho a Lucy cierto?-

–Todos los días lo hago, solo que intento no hacerlo tan notorio.- Danny le dirigió media sonrisa fingida.

–Oh vamos, no estes triste ¿Crees en los milagros de Navidad?-

–Solo son ilusiones falsas, en pocas palabras no.-

–Bien Sr. ilusiones falsas, esta navidad, deberías creer mas en ello.-

–Esta bien, si es la unica forma para dejar de hablar de ello lo hare.- Danny rio.

Poco antes de salir del estudio, Penny comenzó a sentirse mal.

–¿Danny? no es por asustar, pero creo que ya...-

–¡¿Que ya que?!- Danny estaba mas que nervioso.

–¡Que ya tenemos que ir al hospital!- El dolor comenzaba a hacer sufrir a Penny.











Perdonen el capitulo tan corto, pero ya no pude subir mas, para compensar un poco les dejare unos avances :) 


–Tengo que regresar a Londres.-


–No te dejare sola, yo voy contigo.- 


–Eres muy especial para mi.- Danny se acerco poco a poco a Penny...

3 comentarios:

  1. Ohhh ya va a nacer!! En navidad ? Igual que yo *-* enseriio tu fic deja con ataques cardiacos xD

    ResponderEliminar
  2. ahahahahaha ¿por que eres mala? ¿Acaso yo he hecho eso en mi novela? No me contestes XD
    Espero que puedas subir pronto =P

    ResponderEliminar
  3. ¬ ¬ ... Y ME DEJAS CON LA DUDA =S... NO BUENOO QUE PASARA =( ..YA QUIERO SABER YAAAAA SUBE MASS

    ResponderEliminar