sábado, 25 de febrero de 2012

Happy Birthday George Harrysong!!


Bueno como ya saben hoy es cumple de George. Para mi esta es una fecha muy especial, ya que sin tristezas puedo recordar a la persona mas importante en mi vida.

Y ¿Porque es la persona mas importante en mi vida?. Bien, tal vez no se lo pregunten, pero gracias a el, mi perspectiva sobre todas las cosas de la vida, ya sean buenas o malas, han cambiado.

Desde que yo era muy chica conoci a los Beatles, pero como cualquier niño de 5 años, para mi solo eran un grupo viejo.

Conforme paso el tiempo, comenzaron a tener mas repercusion en mi vida, gracias a su musica y por las situaciones que yo estaba pasando.

Finalmente, al llegar a saber mas sobre ellos, y al ver sus fotos, aquel chico delgado, que en la mayoria de ellas salia muy serio comenzo a llamar mi atencion. Cuando cumpli 14 años, ya sabia quien era ese chico, un tal George Harrison.

A mis 16 años comence a escuchar sus canciones con mayor detenimiento, tanto asi que algunas me hicieron llorar en el momento gracias a la similitud con las situaciones en mi vida.

Ahora a mis 19 años, gracias a una persona que no sabia ni que existia, mi vida tiene nuevos propositos y sentidos. Gracias a el aprendi que no debe preocuparte lo que las demas personas digan de ti, mientras tu te encuentres bien realizando lo que mas te gusta, que en mi caso es escribir, no importa nada mas.

Por esas y muchas cosas mas, este dia lo celebro recordando a la mejor persona que he podido conocer en mi vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGE "MY SWEET LORD" 


O COMO PREFIERO LLAMARLO "HARI GEORGESON"



No hay comentarios:

Publicar un comentario