miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 23: Is Time To Back.

La depresion de Penny la lastimaba cada vez mas. Sus nuevos planes estaban listos, ahora solo era hora de confirmarlos.

–¿Michael?-

–¿Amor que sucede?-

–Tengo algo que decirte.- Por ultima vez, lo penso y ahora si estaba decidida. –Regresare a Washington contigo.-

–¿Es enserio? ¿Que hay de vivir en Londres? ¿Y tu trabajo?-

–Olvidemos eso, ademas, Washington es a donde pertenecemos.-

–Tienes razon, hoy mismo comenzare a arreglar todo para tu regreso. ¡No puedo esperar a que estes aqui!-

–Estare ahi en dos semanas, John se casa y quiero estar ahi en un momento tan especial para el.-

–Esta bien linda, arregla tus cosas, yo esperare dos semanas.- Michael estaba mas que feliz.

La decision de Penny estaba tomada y al parecer ya no habia marcha atras.

–¿Estas segura de lo que haras?- Pregunto Meredith.

–Totalmente, es lo mejor para los dos.-

–Tal vez... tal vez tengamos que vender la casa.- Meredith titubeo al decir esto.

–¡No lo hagas!- Se exalto Penny. –Digo, podria rentarla o algo por el estilo.

–Bien, es tu decision.- A Meredith no le extrañaba la reaccion de su hija.

–Aun estare aqui dos semanas mas.-

–Eso es bueno, asi podre ir a despedirme.- Meredith comenzo a llorar, pero en el interior sabia que no seria por mucho.

–Oh, vamos mamá, no es para tanto, sabes que siempre te visitare.-

–Lo se, pero es increible lo rapido que creciste.-

–No estes triste, bueno me tengo que ir, la revista no estara lista sin fotos.- Penny trato de subirle el animo a su madre.

Al llegar a las oficinas de "Teen" se encontro con Karo, quien le tenia un trabajo especial.

–¿Yo tendre que entrevistarla?- Pregunto Penny.

–Si, Lucy no pudo presentarse hoy, ademas ambas sabemos que es un poco exigente, pero en el fondo es una buena chica, ademas esa entrevista es una de las mas solicitadas, dara una buena imagen a la revista.- Karo temia que no aceptara.

–Pero sabes que Lory y yo casi no hablamos.-

–Si, pero esto puede ser un buen comienzo.- Karo llevo a Penny hasta la estancia donde Penny se encontraba.

–Hola.- Penny estaba un poco nerviosa.

–Bien, terminemos con esto rapido, debo ensayar.- Lory se notaba un tanto molesta.

Penny comenzo con las preguntas, desgraciadamente la profesion de perodista no era su fuerte.

–¿A esto llamas una entrevista?- Lory se levanto, arrebato el pequeño cuadernillo con las preguntas de las manos de Penny y lo avento.
–Como se les ocurre contratar a una tipa como tu, a estupida que no sabe ni como manejar su vida, ademas de ser una zorra roba novios, primero Ringo, luego George, ahora que sigue ¿arruinaras la boda de John o le quitaras el novio a Karo?-

Lory salio mas que molesta del lugar, Karo entro ver que sucedia con Penny, quien estaba hecha un mar de lagrimas.

–¿Que paso, que te hizo?-

–Nada, solo, solo tiene razon, soy una estupida, mi vida es un caos y yo no puedo ni manejarla.-

–¿Porque dices eso?- Karo no sabia absolutamente nada.

Penny comenzo contandole sus nuevos planes de regresar a Washington, omitiendo totalmente lo sucedido en el parque.

–El amor es un arma de dos filos y si no sabemos como manejarlo, siempre saldremos heridos.-

–Lo se, pero espero todo quede arreglado.- Penny se habia tranquilizado.

–Lo que no entendi fue ¿Porque dijo que eras una zorra roba novios?-

–Ni yo lo se, pero por mi que piense lo que quiera, algun dia entendera que la relacion entre los chicos y yo solo es de amistad.-

Continuo pasando el tiempo de las 2 semanas, la boda de John y Marie estaba cada vez mas cerca, como era de esperarse, no se haria nada llamativo y formal, pero las personas mas cercanas celebrarian en la casa de los chicos.



Se que este no es el mejor capitulo, pero era un poquitin necesario en la historia :)

3 comentarios:

  1. Soy taaaaaaaaaaaaaan cruel Me gusta =P
    Oh no hemos perdido a John ='( XD y tambien a Penny =S

    ResponderEliminar
  2. OSEA LA TIPEJA ES OTRA COMO SE ATREBE A LLAMAR A PENNY ASI =S....ROBA NOVIOS USH ....

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que Penny no se defendió? ¬¬

    ResponderEliminar