viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 14: A Second Chance. Parte 2


La mañana siguiente, fue muy extraña y nostalgica para Penny, aunque habia veces en las que no concordaba para nada con su madre, nunca habian hestado alejadas por tanto tiempo. Al terminar de desayunar, Penny penso en llamar a Paul para contarle las nuevas noticias, pero recordo que estarian un tanto ocupados con los arreglos de su nuevo disco.

Al llegar a las oficinas de la revista, le informaron que la sesion de fotos con Javi, seria mas tarde, asi que como aun tenia tiempo, finalmente llamo a Paul.

–¡Eso es genial, tenemos que festejarlo!-

–Calma pequeño Paulie, solo piensas en las fiestas.- 

–¿Acaso hay mas?- Paul bromeo.

–No, claro que no.-

–Bueno linda, te dejo, aun tenemos que terminar de grabar, nos vemos luego para festejar.-

–Ok Paul, suerte.- Penny colgo y siguio con su trabajo.

En cuestion de unos minutos, Karo aparecio en la oficina de Penny hecha un mar de lagrimas.

–Amiga, crei que no estarias aqui.- Dijo Karo con la voz entrecortada.

–¿Que sucede?- Penny notaba el estado de su amiga.

–¡Mira!- Karo extendia una carta, la cual decia que su casa acababa de ser embargada.

–Pero ¿Como sucedio?-

–Antes de que yo pudiera mudarme, mis padres necesitaban dinero he hipotecaron la casa, pero el prestamo fue demasiado y ahora no tengo casa.- Karo comenzaba a calmarse un poco mas.

–No te preocupes Key, yo tengo espacio de sobra en mi casa.-

–Pero ¿no crees que tus padres se molestaran?-

–No, ahora vivo sola, ellos tuvieron que viajar a Alemania.-

–Gracias Penny, en verdad eres mi angel guardian.- Karo corrio a abrazar a Penny.

–No hay de que Key, ya sabes para eso somos las amigas.-

Poco despues, llamaron a Penny para la sesion de fotos.

–Tu debes ser Penny ¿cierto?-

–Si, es un placer conocerte.- Penny quedo muy sorprendida de la belleza de Javi.

–Bien, soy toda oidos, tu dime que hacer.- Javi era una chica muy sencilla, al parecer toda la fama que tenia no afecta su forma de ser.

–Esta bien emm... podemos comenzar ahi.- Penny comenzo con las fotos, entre toma y toma, Penny y Javi platicaban y bromeaban entre si, al parecer habian hecho una buena amistad.

Al terminar la sesion.

–Hey Penny ¿no te gustaria ir por un trago?- Pregunto Javi.

–Lo siento, pero...- En ese instante, Penny recordo la platica que tuvo con Paul un dia antes. –Espera, ¿tu conoces a Paul McCartney cierto?-

–¡Si! el, George y yo eramos amigos cuando vivamos en Liverpool, pero con toda la fama que han ganado, no los he vuelto a ver, bueno solo por television.-

Al ver como Javi sonreia al decir el nombre de George, Penny sintio un poco de celos.

–Bueno, que te parece si mejor yo te invito, ademas de que te llevaras una grata sorpresa.-

–Me parece perfecto.- A Javi le habia agradado mucho Penny.

Las chicas, junto con Karo se dirigieron a casa de Penny.

–Linda casa.- Comento Javi.

–Gracias.- Dijo Penny.

Para demostrar un poco de su agradecimiento, Karo decidio preparar algo para la cena.

–¡No debiste Key!- 

–Claro que si, tu me salvaste de vivir en la calle.- 

–Yo no lo veo asi, ademas, asi no estare sola en esta casa tan grande.-

–En fin, creo que alguien deberia ir a buscar a los chicos no crees.-

–Claro, ahora mismo voy.-

Penny y Javi fueron a casa de los chicos, esta ultima ignorando el porque estaban ahi.

–¿Si?- Paul, atendio la puerta.

–¡Paul!- Dijo Javi con los ojos como platos.

–¡Javi!- Paul abrazo a su amiga.

Penny solo sonreia al ver esa escena, pero esa sonrisa se borro en el instante que vio como George aparecia detras de esa puerta.

–¡George!- Javi corrio a abrazar a George.

–¡Javi, años sin verte! ¿que te trae por aca?- Por un momento George olvido que Penny se encontraba en la puerta.

–Bueno, creo que yo sobro aqui, con permiso.- Penny subio las escaleras, hacia la habitacion de Ringo, mientras George, Javi y Paul la siguieron con la mirada.

Antes de llamar a la puerta, Penny escucho como su amigo hablaba por telefono con alguien.

–¡Pero, yo te amo, no puedes hacerme esto!-

–No linda, Lo por favor, no me dejes.- Al terminar de decir esto, se escucho como Ringo colgo el telefono y se quedo en silencio.

Despues de todo eso, Penny llamo a la puerta.

–Quien quiera que sea vayase, no estoy de humor.-

–¿Ni siquiera yo?- Pregunto Penny.

Paso un pequeño momento, hasta que Ringo abrio la puerta.

–Perdon, pero no pude evitar escuchar que hablabas con Lory ¿Esta todo bien?-

–No lo creo, ella esta muy molesta.- 

–No te preocupes, no hay nada que no tenga arreglo, ademas yo se que ella te quiere, se nota a millas.- Penny solo queria que Ringo se sintiera mejor, algo que ella misma no lograba.

–Gracias.- Dijo Ringo con una pequeña sonrisa en su rostro.

–Bien, y ahora vamos, Karo y yo estamos organizando una pequeña reunion en nuestra nueva casa.-

–¿Nueva casa?-

–Si, larga historia, te la cuento despues.-










Hola chicas, esta un poco largo el cap. creo que la falta de inspiracion me ataco hoy :P pero, les prometo que el proximo capitulo estara mucho pero mucho mejor, la historia tomara otro rumbo :) ojala les guste, como siempre les agradezco los comentarios :) y espero sus opiniones :) espero puedan recomendar la novela a sus amigos :)

3 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo jejejeje ♪PENNY ESTA CELOSA PENNY ESTA CELOSA PENNY ESTA CELOSA♪ Para que no se pone lista XD ¿Que diablos le hizo esa desgraciada de Lory a Ringo? La matare cuando la vea XD

    ResponderEliminar
  2. mi casita :c naaa no importa total ahora vivire con Penny lml FIESTA!!!!! tutututu okno sigue escribiwndo fany >.<

    ResponderEliminar
  3. "Penny quedo muy sorprendida de la belleza de Javi." Gracias gracias jajaja..No es para tanto, pobre penny que desconsiderado el George que paso con Ringuis y Lory ? :(

    ResponderEliminar