miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 6: I Can't With This


–¡Wow!, linda no sabia que podias hacer eso.- Contesto John aun aturdido por lo que acababa de pasar.

–Yo tampoco John... yo tampoco.- Penny apenas podia creer lo que habia hecho.

–Emm... John, me disculpas, creo que saldre a tomar un poco de aire.- Penny comenzaba a sentirse mareada y avergonzada de lo sucedido.

–Claro linda, ¿no quieres que te acompañe?- John estaba mas que contento.

–No, gracias, no te preocupes, vuelvo enseguida.- Penny salio casi corriendo del lugar.

Para calmar un poco sus nervios decidio encender un cigarrillo, pero al parecer, los habia perdido al salir tan apresurada del pub.

–¿Buscabas esto?-

–Gracias.- Penny contesto seca y bruscamente.

–Pero ¿que haces aqui? ¿no deberias estar adentro con tu novia?- El enojo de Penny se hizo notable en un 100%.

–¿Quien? ¿Emily?, ¡Ja! ella no es mi novia, ¡yo ni siquiera tengo novia!, ella no es mas que una fan.- Respondio George.

–Pero lo que si me dejo sin aliento, fue el beso que le diste al pobre John, ¿en verdad te gusta?- Su mirada se clavo en la de Penny, por segunda vez en el dia, sus miradas se habian conectado de nuevo, la mirada tan profunda y misteriosa de George intimidaba a Penny, pero a la vez hacia que su corazon comenzara a latir como si fuera a estallar. Penny interrumpio esa pequeña conexion para poder contestar la pregunta.

–Pues claro que me gusta, sino no lo hubiese hecho.-

–Oh, ya veo.- La expresion de George estaba mas seria que en el principio de la platica.

–Bueno, voy adentro, ¿no vienes?.- Penny trataba de sonar indiferente, aunque por dentro queria hacer todo lo contrario.

–No gracias, ahora voy.- George dirigio una sonrisa fingida a Penny.

La mente de George era un verdadero torbellino de emociones, todo habia pasado tan rapido, que aun no podia reaccionar del pequeño shock que tenia. Para poder aclarar sus ideas, decidio regresar a casa.

A la mañana siguiente, Penny no quizo salir de su cuarto, la misma experiencia que George tuvo la noche anterior, ella la experimentaba esa mañana. Aunque acababa de llegar a una conclusion sobre todo ese tema, Penny tuvo una discusion consigo misma.

–¡No!, esto es inaceptable, no puede estar pasando esto, no a mi, ¡No ahora!, es muy pronto, tengo que olvidarlo, esto es ¡absurdo!.-

Para no lidiar con todo lo del dia anterior y aclarar un poco su mente, Penny paso todo lo que restaba del dia en su habitacion organizando las fotos nuevas que tenia.
A la tarde siguiente, para romper un poco con la rutina, Penny decidio salir a tomar unas cuantas fotos del parque en el que hace 2 dias se encontraba leyendo su novela. Y si, en el cual platico con George por primera vez.
El dia parecia estar a su favor, tomo unas vistas hermosas. Hasta que decidio tomar un descanso en aquella banca, que por una razon se habia vuelto su favorita.

–¡Hey hermosa!- Gritaron.

Penny estaba sumida en sus pensamientos, pero ese grito la regreso a la realidad.

–No te preocupes, solo soy yo.- John caminaba en direccion a ella.

–Lo siento John, no te reconoci, ¿que andas haciendo por aqui?-

–Sali a dar una vuelta, y tambien queria ver si te encontraba, ya que ayer no te vi en todo el dia.- John tomo asiento a un lado de Penny y se comenzo a acercar.

–Calma, solo fue un dia.- Penny no sabia como reaccionar ante esa situacion, asi que solo decidio sonar amable y tener cuidado de no ser grosera con John.

–Bien, quiero hacerte una pregunta.- John tomo la mano de Penny delicadamente entre las suyas.
–Desde que nos dimos aquel beso, ¿no has sentido algo?-

Penny en verdad sentia algo, pero desgraciadamente, no era lo mismo que John.
–Bueno...- Su voz no sonaba nada convincente, ante esa situacion y pensando en la pelea que habia tenido un dia anterior...
–Si, si he sentido muchas cosas.- Contesto.

–Sabes, ¡me haces sentir mas que que feliz con esto!- Con tanta emocion, John no pudo contenerse y tomo a Penny entre sus brazos, para asi devolverle el beso de la noche anterior, pero este seria un apasionado y tierno beso.

1 comentario:

  1. Pobre John, taaaaan decepcionado que terminara =(
    Me encanta tu novela ya te lo habia dicho???????

    ResponderEliminar