martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 13: A Second Chance. Parte 1.


Hacia ya dos semanas desde lo ocurrido en el club, George y Penny seguian siendo amigos, todo el asunto que pasaron en aquel balcon lo dejaron pasar escudandose en que el alcohol los habia orillado hasta esa situacion.

Ringo y Lory estaban mejor que nunca, aunque algunas veces tenian pequeñas peleas, al final del dia todo se solucionaba.

John y Marie estaban mas que enamorados, la mayoria de sus ratos libres las pasaban juntos.

Y en cuanto a Paul, finalmente habia comenzado una relacion con Karo, eran una pareja muy tierna, y el amor que este le tenia a ella se podia notar en las nuevas canciones que le escribia.

Al ser la novia de Paul, Karo automaticamente se convirtio en la mejor amiga de Penny, cuando Karo consiguio el puesto de editora en jefe en la revista "Teen" pidio a Penny ser la fotografa principal para esta, algo que la s hizo aun mas amigas.

Despues de un largo tiempo trabajando, Penny paso a saludar a los chicos, que para su sorpresa, solo se encontraban ellos, sin Marie, Lory o Karo.

–Esto es tan extraño.- Dijo Penny dando un sorbo a su té.

–Lo se, hacia mucho que no nos encontrabamos asi.- Dijo John imitando lo que hizo Penny.

–No puedo creer que en tan poco tiempo, las cosas hayan cambiado tanto.- Paul sonreia.

–Todos hemos encontrado el amor.- Dijo Ringo en un tono simplon.

–No todos.- Comento Penny.

–Eso es porque no lo quieren notar, esta tan cerca de ustedes.- Paul sonreia complicemente en direccion a George quien estaba muy distraido.

–¿Y a ti que te sucede?- Pregunto John.

–Oh nada... ire a dar una vuelta.- George se puso de pie y salio sin siquiera mirar atras.

–Ya se le pasara.- Dijo John.

–Bueno chicos, los dejo, mañana tengo una sesion de fotos importante para la revista, la nueva actriz Javi Jure posara para "Teen" dando una entrevista exclusiva.-

–¡Espera! dijiste Javi Jure, osea ¡Javiera Jure!- La cara de Paul era de asombro.

–Si ¿Acaso la conoces?-

–Claro que la conozco, ella era amiga mia y de George cuando viviamos en Liverpool.- 

–Bueno pues, estara en la ciudad para la premiere de su nueva pelicula.-

–Ojala podamos verla un dia, le dire a George que se encuentra aqui en Londres.-

–Bien, mejor me voy, mañana es un dia largo.-

Penny llego a su casa, pensando en lo que acababa de decir Paul sobre Javi, el y George. Este pensamiento fue totalmente interrumpido con la noticia que su madre le daria.

–Amor, tenemos que hablar.- Meredith llamo a Penny a la sala.

–¿Si?- 

–Linda, Henry y yo tenemos que decirte algo.- La expresion en la cara de Meredith no era muy feliz.

–¿Que es mamá?- Penny comenzaba a preocuparse.

–Henry y yo nos mudaremos a Alemania.-

–Pero como sabemos que ya tienes tu vida aqui, y no queremos hacerte pasar por un cambio tan drastico de nuevo, hemos decidido dejarte la casa, para que puedas seguir con tu trabajo.- Henry era un hombre muy comprensivo y Penny estaba segura que esa decision no era de su madre.

–¿Estan seguros de lo que quieren hacer?- Penny estaba mas que feliz con todo eso.

–¡Claro! te lo mereces.- Dijo Meredith con unas lagrimas formandose en sus ojos.

–Gracias, no tengo como agradecerles.- Penny los abrazo, Meredith y Henry salian en unas cuantas horas hacia Alemania, Penny los acompaño al aeropuerto para lo que fue una triste y dura despedida.

Al llegar a casa, ahora su propia casa, varios pensamientos invadieron su cabeza de golpe, una nueva etapa de su vida iniciaba, y estaba dispuesta a no echarla a perder.






Hola chicas, bueno, desde este capitulo comenzaran las cosas mas emocionantes entre Penny y George, ademas de que un nuevo personaje aparecera! 
Btw espero y se hayan pasado un buen dia del amor y la amistad :) 
Como siempre agradezco sus comentarios, son los que me ayudan a continuar con la novela, ademas de que se aceptan todas sus sugerencias. Cuidense :)

4 comentarios:

  1. Oh lograste que sonriera leyendo este capitulo entero...que geniaal salgo yooo :D...Me gusta tu novelaa...Lo digo mucho pero es verdaaad

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta y no me canso de escribirlo es muy increible, y yo tambien espero que te la hayas pasado muy bien ayer, yo me la pase bailando =D

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabas sólo decirte que por las siguientes tres razones me hiciste sonreir xDD
    1-Editora en jefe de la revista teen :D
    2-la novia de Paul *-*
    3-me escribe canciones *o*
    SIIIIIIGUE porfaaa ;)

    ResponderEliminar
  4. Mas capitulos mas capitulos.....me tienes como robot...esta novela tiene la emocion que necesito, quiero saber que pasa conmigo porfavoooooooooor

    ResponderEliminar