viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 19: You Say What?


Penny recibio una llamada de Michael.

–¿Amor?-

–Pense que no me llamarias hoy.-

–Yo tambien, pero ahora tengo un poco de tiempo antes de la siguente reunion.-

–Gracias por llamarme, eres muy lindo.-

–¿Y que haras esta noche?-

–No lo se, tal vez salga a comprar algo de viveres y vea un poco de television.-

–Bueno, te dejo, me estan llamando... te amo.-

Estas ultimas palabras, calaron a Penny, que se sentia muy mal por no poder responder de la misma forma a Michael, asi que colgo.

Para despejar un poco su mente que siempre la atormentaba, Penny salio a comprar algunas cosas a una pequeña farmacia cerca del vecindario, pero no contaba con lo que se avecinaba.

Caminando por un pasillo del pequeño local choco con alguien.

–Lo siento estaba distraída, dejeme ayudarle.- Penny se arrodillo a levantar las cosas de la chica con la que choco, al levantarse...

–¿Javi?- Pregunto Penny a la chica detras de un abrigo, unas gafas y una pañoleta cubriendo parte de su rostro.

–Shhh... si soy yo, pero baja la voz.-

–¿Que haces aqui?-

–Acaso no lo supones.- Dijo Javi señalando lo que Penny sostenia.

–¿Estas embarazada?- Estas palabras fueron como un gran golpe para Penny.

–Eso creo.- Javi se oia preocupada.

En ese instante, un periodista entro en busca de Javi ya que su auto se encontraba afuera.

–¿Traes auto?- Pregunto Javi.

–Si.- Aun en shock respondio Penny.

–Vamos, salgamos por la puerta trasera.- Javi llevo a Penny a la parte trasera del local, sin ser vistas subieron al auto. El transcurso fue de lo mas incomodo y callado.

Al llegar a la casa.

–Gracias.- Javi tomo la bolsa con las pruebas, bajo del auto y entro a la casa-beatle.

Penny entro a su casa y al cerrar la puerta se desplomo llorando. Hasta quedarse dormida.

A la mañana siguiente, una Penny muy cambiada se dirigio hacia la suite en la que Michael estaba hospedado.

–Amor, no esperaba verte sino hasta la noche.-

–Lo se, pero no pude aguantar mas.- Penny rodeo el cuello de Michael con sus manos, dandole asi un beso aturdidor.

La mayor parte de la mañana, la pasaron en la suite hasta que Michael salio al trabajo.
Para su cita de esa noche, Penny regreso a su casa, se arreglo y regreso a la suite, lo que menos queria era pasar tiempo en casa, cerca de los chicos.

–¿Estas lista?- Pregunto Michael.

–Claro.-

Fueron al mejor restaurante, que por cierto era en el cual trabajaba Lory.

Al ver entrar a Penny con Michael, Lory se extraño mucho ya que era notoriamente visible que ella estaba enamorada de alguien mas.

–Espero te guste el lugar.- Comento Michael retirando la silla para que Penny tomara asiento.

–Es perfecto.- Ella sonrio.

–Y se pondra mejor.- Michael sostuvo la mano de Penny y le dedico un tierno beso.

La velada transcurrio muy tranquila, la musica que Lory tocaba definitivamente le daba un toque magico al lugar. En uno de los intermedios, Penny saludo a Lory quien en un tono muy formal hizo lo mismo.
Finalmente.

–Amor, hay algo que quiero decirte.-

–¿Que pasa?- Penny observaba con gran atencion como tocaba Lory.

–Tal vez pienses que estoy loco, pero desde aquel momento en que nos conocimos, sabia que tu serias alguien especial en mi vida.-

–¿A que te refieres?- Penny comenzaba a sentirse nerviosa.

–Cuando vine a Londres, lo primero que hice fue buscarte y pense que me rechazarias, pero con todo lo que ha pasado me he dado cuenta que eres lo mas lindo que he tenido y tengo... Penny... Amor...
¿Te quieres casar conmigo?- Michael se arrodillo a un lado de la silla de Penny, de su chaqueta saco una pequeña cajita, la cual contenia un hermoso anillo con un diamante en el centro.

Penny sintio como su corazon comenzaba a latir mas fuerte.
–Michael... yo...-

2 comentarios:

  1. aAHAHAHAHA Aceptara o no??? Quiero otro cap te lo exigo ok no .-. trata de hacer otro cap pronto

    ResponderEliminar