lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 22: Forget Him.

–¿Puedo sentarme?- Pregunto Penny.

–Adelante.- George señalo el lugar vacío.

El parque se torno mas silencioso de lo normal. Tanto uno como el otro tenían demasiadas cosas que decirle al otro, pero con el simple hecho de estar cerca se les olvidaba lo demás.

De un momento a otro George decidió romper el silencio.

–¿Te puedo hacer una pregunta?-

–Claro, aunque creo que ya lo hiciste.- Para romper la tensión Penny bromeo un poco a pesar de estar muy nerviosa.

–¿Haz sentido como tu corazón se rompe en mil pedazos dentro de ti y después solo una sola persona puede arreglarlo, pero esa misma persona fue quien lo destrozo?-

Ella sabia exactamente sobre ese sentimiento y no precisamente gracias a Michael.

–Si, lo se.- Respondio con un susurro bajando un poco la cabeza.

El silencio regreso gracias a la pregunta de George. Habia llegado un momento decisivo, tal vez uno de los mas importantes para los dos.

–Bueno, espero seas feliz con Michael.- George se puso de pie y comenzo a alejarse.

–¡Espera!- Grito Penny. –¿Y si no quiero ser feliz con el? ¿Si lo que senti hacia el ya termino y alguien mas aparecio?- Por primera vez, habia reunido el valor de demostrar todo lo que sentia.

Sin mas que ocultar, George regreso hacia Penny, la miro por unos segundos sin decir nada, la tomo de la cintura, la atrajo hacia el y sus labios se unieron a los de ella en un tan anhelado beso, esta vez no habia excusa con la cual ocultar el deseo que los unia.
El calor comenzo a subir hasta las mejillas de ambos, sus labios comenzaban a hincharse de la intensidad del beso, hasta que Penny pudo separarse para tomar un poco de aire.

–Deberias olvidar a ese alguien... porque el ya lo hizo- George susurro esto en el oido de Penny, dio media vuelta y comenzo a caminar dejandola atras.

Destrozada por lo que acababa de escuchar del propio George, cegada por las lagrimas, Penny comenzo a caminar sin rumbo, tratando de pensar en lo que haria y lo que no fue.

Como dicen "El show debe continuar" y para ella asi fue.
Finalmente, al llegar a casa habia tomado una decision, ya no mas sufrimiento, no mas lagrimas, no mas Londres y no mas Harrison.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste el cap chicas :) aqui esta para que Karo se quite la intriga, antes de que Javi se de un tiro y sobretodo antes de que Lory me golpee hahaha :P
Me gustaria saber que les gustaria que pasara despues de este cap, ya que no ando muy inspirada y creo las ideas se me acaban :S Cuidense! :)

5 comentarios:

  1. Jajajaja que horror todas amenazándote XD Me encanto, pobre Penny u.u

    ResponderEliminar
  2. me sigue encantando tu historia *-* por si quieres saber que quiero que suceda. Mmmmm....que George empiece a buscar a Penny xD
    o algo asi xDD que el amor resurja :D

    ResponderEliminar
  3. oh my gosh!!!!...me mori con este cap...si quiero que pase algo, que javi no se entere de nada de esto, sus sentimientos son tan debiles pobresita, se deberia sentir tan mal uuufuufufufuffu

    ResponderEliminar
  4. NO BUENOOO ... COMO LE PUDO DECIR ESO MAS CRUEL NO PODIA SER Y ELLA AHORA ESTARA TRIZTE =( ... COMO YO AHORA POR LO Q ACABO DE LEER

    ResponderEliminar