sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 9: We Can't Hide This Anymore.


–¡Penny! ¿Que haces aqui?-

–Bueno... consegui trabajo y ahora les tendre que tomar fotos todo el dia.-

–Eso es genial, pero pasa, perdon por dejarte afuera.- La forma en la que George hablaba con Penny la sorprendio mucho, ya que era todo lo contrario a como la trato en su ultimo dia en Londres.

–¿Y los demas?- Pregunto Penny en un tono neutral.

–Salieron a dar una vuelta, pero con todas las fans, creo que tardaran mas de lo normal.- George encendia un cigarrillo. –¿Quieres?.

–Gracias.- Contesto Penny y tomo uno.

–Y bien, ¿Que quieres hacer mientras llegan los demas?-

–Pues, puedo empezar tomandote una fotos, mientras me cuentas como les ha ido.-

–¡Claro! me gusta la idea.-

Penny tomo su camara mientras indicaba a George como posar. Se divirtieron mucho tomando las fotos, que cayeron rendidos en el sofa, sin nada mas que hacer encendieron el televisor hasta que se quedaron dormidos.
Penny estaba apoyada en el pecho de George, los dos estaban muy exaustos.
Despues de una hora llegaron John y Paul, George y Penny no escucharon y siguieron en el sofa.

–¡Penny!- Paul salto para abrazarla, y asi ella y George despertaron, notando la escena.

–¡Paulie, te extrañe!- Penny se levanto de inmediato al notar la posicion en la que se encontraba recostada.

–¿Y Ringo?- Pregunto George incorporandose.

–Afuera, hablando con Brian.- Dijo John de una forma muy peculiar.

Sin decir nada, George salio haciendo una pequeña seña a Paul para que lo acompañara.
Penny se sentia muy mal por lo que Paul y John habian visto.

–¿Y bien?- Pregunto John extendiendo los brazos y sonriendo al mismo tiempo. Penny corrio a abrazarlo, le conto porque estaria ahi con ellos y a John se le ocurrio una grandiosa idea.

–¿Y si te quedas aqui en vez de en ese camper mugroso?-

–No puedo, ya me dieron el camper, ademas, no crees que eso afectaria el asunto con las fans, y no creo que a los chicos les guste la idea.-

–No te preocupes por las fans, ellas son muy comprensivas, lo de la produccion, nosotros lo arreglamos y en cuanto a los chicos, Paul te adora, Ringo se divierte mucho contigo y George... bueno, con el te llevas muy bien.- La voz de John no sono muy convincente al nombrar a George.

–Esta bien, me quedare.- John abrazo a Penny y le dio un beso un poco mas serio que de costumbre.

El primer dia de trabajo de Penny comenzo mientras los chicos desayunaban, mas tarde llegaron al set y comenzaron las grabaciones, mientras Penny seguia con lo suyo, en un pequeño descanso, John pudo contarle todo lo que ya habia hecho.

–...Y por lo pronto, ya estan llevando tus cosas a la suite, aunque tu camper seguira ahi, mientras lo necesites.-

–Gracias John, ¡esto sera genial!- Penny se alegraba de pasar mas tiempo con John, aunque en el interior sabia que no era solo por el.






Hola chicas, no puedo creer que ya vaya en el cap. 9 :) en fin otra vez quiero agradecerles a todas las que leen mi novela :) gracias por comentar tambien, me encanta que comenten, por cierto, si tienen ideas me las pueden decir, acepto opiniones :) 
(se que no es importante pero queria decirlo en la parte donde George le ofrece un cigarrillo a Penny no aguante y recree esa escena fumando uno xP)

1 comentario:

  1. Oh Pobre Johnny el quiere mucho aPenny y ella solo lo quiere como amigo o algo asi =S, me fascina tu novela y gracias por agradecer por leer tu novela tan increible =D

    ResponderEliminar