lunes, 13 de febrero de 2012

Agradecimientos, aclaraciones y favores...

Hola chicas, bueno principalmente, les quiero agradecer de nuevo por leer mi novela :) ya se que lo he dicho varias veces, pero enserio, nunca crei que alguien la leyera :)

Bueno, y pasando a lo siguiente, a Lory, Karo y Javi les quiero pedir un grande favor, ya que seran unos personajes relativamente importantes en esta novela (sobretodo Javi) quisiera pedirles que me dejaran algunos datos para poder darle aun mas importancia a sus caracteres, como el nombre completo que les gustaria que apareciera, el apodo con el que les gustaria que su respectivo novio las llamara, si quieren ser buenas o malas con Penny etc, todo lo que se les ocurra. :)

La info si quieren me la pueden mandar en un mensaje por aqui en mi perfil o por si las dudas, les dejo mi correo, twitter y tumblr por aquellas que tengan y quieran agregarme.
CUIDENSE CHICAS Y GRACIAS DE NUEVO! :)

correo:
chowyfan92@hotmail.com

twitter:
cookierush

tumblr:
cookieerush

4 comentarios:

  1. Olaaa fany :) para toos esos datos prefieros decirtelos de inmediato xDD
    1.- mi nombre completo ? bueno me gustaria Karoline Wonder Smith reee ingles xDD
    2.-apodo o como me llamaria Paul *-* ? seria Karo :z o Key xdd (k en igles ya se es muy obvio .-.)
    3.- sobre Penny ? me gustaria ser la partner de Penny (? xD osea ser su amiga confidencial de esas con las que te partes de risas y molestas a los demas :z
    4.- datos adicionales ? Nose xd ser una editora de revistas o futura productora musical :p que Paul me dedique sus canciones *o* demasiasa emocion xdd
    asi en un rato tener sus peleas a muerte con Penny (sono malevolo :$) en fin gracias por incluirme en tu novela cuidate muucho :**

    ResponderEliminar
  2. Hello Fany...La info mejor te la doy ahoraa jaja despues te agrego si esque alcanzo :)
    Full name: Javiera Jure arismendi...Bueno falta de imaginacion mi nombre real :/
    Mi apodo...Javi, o cualquier otro puede ser hasta gracioso jaja
    mira Penny me cae bien, no me gustaria ser mala con ella...no mucho muajajaja
    adicional? Me gustaria ser atleta, o artista, un poquito hiperactiva y algo molesta cuando ando muy feliz ...
    buenoo.....espero ser buen personaje jajajaja cuidate porque esta novela es oro puro

    ResponderEliminar
  3. Nombre:No tengo XD, no es cierto Lory MarLop(Mezcla de mis dos apellidos)
    Apodo:Lo, Luli o Lu (así me dicen en realidad ¬¬)
    y sobre Penny me gustaría llevarme mal con ella, ¿por que? no se
    Trabajar como pianista en un restaruant(=P), imperactiva, impaciente, alegre, floja y alguien que dice las cosas de la manera menos adecuada y directa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas les prometo un cap hoy y feliz día del amor y la amistad!!

    ResponderEliminar