martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 17: All Is Done.


–¡Penny, al fin te encuentro!-

–Michael ¿Que haces aqui?-

–Estoy en la ciudad gracias a un asunto de negocios, pero antes de venir encontre a Amber quien me dijo donde vives y bueno, queria saber como estabas, hace mucho que no sabia nada de ti.-

Michael era como un chico de revista, era alto, rubio con ojos verdes, el sueño de cualquier chica, pero su arrogancia era su mayor defecto.

–Bueno... pues estoy bien gracias.- La voz de Penny temblaba al ver a aquel chico enfrente de ella.

–Bien, me tengo que ir, espero volver a verte, tal vez salgamos por una copa.-

–Ok, esta bien.- Penny cerro la puerta y subio a su cuarto. Aun no podia asimilar la pequeña charla que acaba de tener con Michael, no podia creer que ese chico tan ocupado tuviera el detalle de buscarla en Londres.

Durante las siguentes 2 semanas, el trabajo en "Teen" no dejaba que Penny tomara un descanso, Karo habia tenido que viajar a Manchester, para arreglar algunos papeles acerca del asunto de su antigua casa.

Finalmente un domingo por la tarde, el sol brillaba despues de varios dias de lluvia, para descansar un poco de la semana tan dura de trabajo, Penny bajo al patio trasero a tomar un poco del sol.

–¡Hey! ¡Penny!-

–¿Quien es?-

–Calma, solo soy yo.- Paul asomo la cabeza por encima de la cerca.

–No crees que seria mas comodo si llamaras por telefono o tan solo llamaras a la puerta.- Penny rio.

–Lo se, pero asi le quitas la diversion a todo, en fin ¿quieres venir a jugar cartas?-

–¡Claro!- Penny se puso de pie de inmediato.

–Bueno ¡salta!- Paul reia al decir esto.

–Estas loco, yo si soy decente.- Penny se dirigio a la casa-beatle, al entrar vio a John y Ringo sentados en la mesa cada quien con sus cartas.

–Hey parece que se estuvieran apostando la vida.- Al parecer Penny andaba de buen humor.

–Vamos linda, sientate a jugar un poco.- Dijo John señalandole un lugar cerca de el.

–Y bien ¿como has estado?- Pregunto George con tono indiferente.

–Bien gracias, con demasiado trabajo.- Penny tambien trato de sonar indiferente, aunque su mirada decia todo lo contrario.

Todos siguieron jugando, la mayoria de las partidas las ganaba Ringo, o John.
Mientras todos estaban concentrados en su juego, George miraba a Penny sin que ella lo notara y viceversa.
El juego fue interrumpido gracias a que alguien llamaba a la puerta.

–¿Si?- Atendio John.

–Disculpa, no sabes donde podria encontrar a la chica de la casa de alado.-

–¿Buscas a Penny?- John se extraño.

–Si ¿La conoces?-

–Claro, perdona ¿Quien eres tu?-

–Oh lo siento, soy Michael, Michael Grey.-

–Espera un momento.-

John entro y le dijo a Penny que la buscaban.

–¿Michael esta aqui?- Penny se sorprendio y a la vez se emociono. –Bueno, yo los dejo, ya podre ganarles para la proxima.- Tomo su abrigo y se dirigia rapidamente hacia la puerta.

–No entiendo porque tanta emocion por ese tipo, no pierdes mas que tu tiempo al volver a salir con el.- Dijo Paul un poco molesto.

–Vamos Paulie no te alegras ni un poco por tu mejor amiga.- Penny abrazaba a Paul.

–No le hagas caso linda, sal con quien tu quieras.- Dijo Ringo.

George solo los miraba, ya que no sabia quien rayos era Michael, pero definitivamente no le agradaba en lo mas minimo.

–Yo apoyo a Paul.- Dijo John. –Ademas que tiene ese Michael que no tenga nuestro pequeño Georgie.- John revolvia el cabello de George.

–Amm... creo que mejor me voy.- El comentario de John hizo que Penny se sonrojara.

–¿Que? yo solo digo la verdad.- John solo dirigio una sonrisa a Paul y Ringo quienes lo miraban como si lo quisieran ahorcar.

Penny salio con Michael mientras George les preguntaba quien era el famosisimo Michael.

–Fue el ultimo novio de Penny antes de venir a Londres.- Dijo Ringo.

–Y vaya que sufrio por ese tipejo.- Contesto Paul.

–Bien creo que es suficiente.- George se puso de pie y subio a su habitacion.

Sin pensarlo, George tomo el telefono y marco.

–¿Si?-

–¿Javi?- George se oia bastante serio.

–¡George! ¿Como estas?-

–Bien gracias, bueno ire al punto ¿Quieres ser mi novia?-

3 comentarios:

  1. NONONONONONON por qué George ? :'( tu novela me-me-me-me-me-me-me encanta (imaginatelo como en Back in the USSR xD) de verdad sube pronto!!! :D
    y si lee la mia..si tienes tiempo >.<

    ResponderEliminar
  2. Ash George eres un tonto maldito y celosos >.< Me encanta tu novela espero que George no cometa un grave error =(
    Me voy tengo que ir ya a la escuela. =P

    ResponderEliminar
  3. Maldito George...Celosoooo y esta jugando con Javi...que capitulo M-A-S buenisimo, perfecto, increible y muuuuuuuuuuuuuuchas cosas bonitas mas

    ResponderEliminar