miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 11: Is All About You.


–¿Penny, te encuentras bien?- Ringo llamo a la puerta, pero nadie respondia. Poco despues, se escucho un poco de ruido.

–Lo siento Ringo no me siento muy bien ¿Podemos hablar despues?- La voz de Penny sonaba extraña, despues de llorar.

–No creas que no lo note ¡Vamos linda, abre!- Ringo insistio.

Despues de unos minutos, Penny abrio, dejando pasar a Ringo. Despues de llorar un tiempo a solas, la compañia que Ringo le brindo fue de mucha ayuda. Penny le conto todo lo sucedido esa tarde, aunque ella sabia que la relacion que habia tenido con John no era nada serio, le dolio el modo en el que se entero de que salia con alguien mas.

La noche habia caido, y Penny no queria regresar a la suite, asi que se quedo a dormir en el camper.
Ringo regreso al hotel, John no habia regresado, pensando que Penny se encontraria ahi, Paul y George invadieron con preguntas a Ringo, hasta que este les conto todo lo sucedido.

–¡Pero que rayos!- Dijo Paul.

–No podemos dejarla sola, debemos acompañarla.- Dijo George.

–Ella quiere estar sola, y creo que es lo mas conveniente en este momento.- Ringo trato de calmar a los chicos, mientras esperaban a John para hablar con el.

A la mañana siguente, Penny estaba empacando sus cosas, la noche anterior, la ayudo a recapacitar sobre el dia anterior, la forma en la que se entero que su relacion con John habia terminado, estaba mal, pero recordo que en un principio ella tambien queria terminar con esa relación.
Mientras tanto los chicos hablaron con John.

–No fue mi intencion, en verdad iba a hablar con ella, pero desgraciadamente estaba detrás de ese escenario.- John se sentia verdaderamente mal sobre todo ese incidente.

Afortunada o desgraciadamente, John había descubierto que no esta enamorado de Penny, sino de otra chica, Marie, la chica que Penny habia visto.

–Bueno si es asi, debes de hablar con ella.- Dijo Paul

–No creo que pueda, ella no quiere verme.-

–¿Como sabes eso si no lo has intentado?- Ringo trataba de animar a su amigo.

–Tienen razon, ire a hablar con ella.-

Penny regreso a aquel set por su cámara, la cual estaba hecha añicos, al regresar al camper, noto que la puerta estaba abierta, y para su sorpresa alguien se encontraba ahi.

–¿Que haces aqui?- Pregunto ella.

–Vengo a pedirte una disculpa y a explicarte todo, creo que lo mereces saber de mi que de alguien mas.- John traia una caja con un moño rojo en ella.

–¿Y eso?- El tono en la voz de Penny era mas serio y cortante que siempre.

–Es para ti, abrelo.- John le entrego el regalo. Era una cámara muy parecida a la que habia roto el dia anterior en la discusión .

–John... no debiste....-

–Claro que debia, despues de todo lo que cause, es lo menos que podia hacer por ti.-

–¡Gracias!- Penny abrazo a John, al parecer todo lo del dia anterior habia quedado atras.

John conto a Penny como conocio a Marie, y el porque esta lo habia capturado, definitivamente, John estaba enamorado.
Penny valoro la sinceridad con la cual John hablo, y ella tambien se sincero con el, contando el porque decidio inciar la relacion.

–¡Asi que te gusta el pequeño George!- Dijo John asombrado.

–Algo asi.- Dijo Penny apenada.

–¿Como?- John estaba confundido.

–¡Si! el me gusta, pero no quiero apresurar nada, tal vez, para el soy solo una simple chica mas y yo ya estoy tomando todo muy enserio.- Penny era muy insegura, pero esto habia excedido sus niveles.

–Sabes, la vida da muchas sorpresas linda, asi que aun no des nada por vencido.- John sabia que lo que Penny sentia por George era reciproco.

Esa misma tarde Penny regreso con John al hotel, para asi emprender el viaje de regreso a Londres.








Chicas, de nuevo gracias por leer mi novela :) 
Bueno, esta vez vengo a proponerles algo, como veran en este fanfic, los chicos tendran novias, y queria decirles, si alguna quiere salir en el fanfic como novia de Paul, Ringo o George (no se alarmen solo sera por un tiempo) solo diganmelo :)

6 comentarios:

  1. Yo feliz seria la novia de Paul <3 *-* plis xd

    ResponderEliminar
  2. bueno al parecer ya le encontramos novia a Paulie :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser la novia de Ringo(si aunque no lo crean ¬¬), sus ojos son los mas lindos de todos (aun mas que los de Paul).
    Que bien que se pudo resolver todo =D

    ResponderEliminar
  4. Creo que me ganaron a los mejores ...No es cierto yo quiero a George mil veces :)

    ResponderEliminar