lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 50: Just Good Friends.

“Since she’s been gone I want no one to talk to me…” Eran las palabras que mejor describían lo que sentía desde que ella se fue a Washington. 

No me perdonare, todo el tiempo que perdí lejos de ella, fue lo peor que pude haber hecho, pero por otra parte era lo mejor, sabia que ella no quería saber nada sobre mi, y lo entiendo.

Nunca podre olvidar el dia en que la conoci. Paul y John entraron en mi habitación para poder observarla desde ahí, pero la vista no les favorecía. Asi que bajaron al patio trasero, llevándome casi a rastras, ya que me encontraba escribiendo algunas cosas en mi cuadernillo. Poco después ella vino muy molesta, buscando una disculpa por parte de los tontos. Ya que yo no tenia nada que ver con todo su plan, decidi quedarme en mi habitación.

–George, ven aquí un momento por favor.- Me llamo Ringo desde la planta baja.

Sin nada mas que hacer, baje despreocupado, sabia que no seria mas que una pequeña charla con una loca fan o algo por el estilo. Mientras bajaba las escaleras, encendí un cigarrillo.

Al llegar ahí, ella giro y me miro, desde ese instante note que tenia los ojos mas hermosos que jamás había visto. Cuando su libro cayo a mis pies, afirme lo que anteriormente había dicho, sus ojos eran hermosos.

Cuando comenzó una relación con John, cada vez que los veía juntos, los celos se convertían en mis mejores amigos. Paul y Ringo solo reían al ver mi cara cuando esto sucedía. Nuestra amistad comenzó a mejorar poco antes de que terminara con John, lo cual me daba un poco mas de ventaja.

Para cuando su relación se vio terminada, todos los chicos tenían ya una novia formal, menos yo.

La salida al nuevo club de esa entonces, cambio mucho de los dos. Ninguno teníamos el suficiente valor como para decir las cosas de frente, así que recurrimos a una de las artimañas mas viejas, el alcohol.

Tal vez no fue el mejor de los momentos, pero para nosotros si. Finalmente pensé que todo estaría mejor después de esa noche, pero no fue así.

Semanas después de eso, apareció Javi en Londres, una muy buena noticia, ya que ella siempre fue amiga mía y de Paul desde que éramos unos chiquillos en Liverpool. Debo admitirlo, en algunos momentos utilice a Javi para darle un poco de celos a Penny, pero siempre estuvo mas que claro que no quería absolutamente nada con ella.

Si alguien me hubiera avisado lo que sucedería después, desde esa noche en el club le hubiera dicho todo lo que sentía.

Una tarde, después de no verla por algunas semanas, llego a nuestra casa, su sonrisa fue como una gran dia soleado para mi, hasta que note que yo no tenia nada relacionado con su felicidad.
Su antiguo novio Michael, había llegado a la ciudad. Los estúpidos celos se hicieron presentes de nuevo, pero esta vez si excedi mi nivel.

Javi acepto maravillada el ser mi novia, aunque sabia que yo no la amaba. Nuestra relación creció con el paso del tiempo, aprendí a quererla, pero sabia que todo eso estaba mal.

Una noche, Javi me sorprendió con una noticia, la cual me hizo recapacitar sobre todo eso. Al parecer podía estar embarazada, mientras ella salió por algunas pruebas, mi mente no dejaba de dar vueltas, ¿y si lo estaba, que rayos haría yo?.
Afortunada o desafortunadamente, todo había sido una falsa alarma, pero las cosas entre nosotros estuvieron cada vez peor.

Pensé que todo estaba perdido, cuando me entere que Penny estaba comprometida. Me sentí como un patán, cuando ella fue tras de mi y yo solo pude alejarme para no lastimarla.

No creí que todo eso fuera a dañarme tanto, para mi ya casi nada tenia sentido, la mayoría de las cosas, las hacia por inercia, Javi siempre me llamaba para salir, a lo cual yo me negaba.

El dia siguiente a la boda de John fue uno de los mejores en toda mi vida. Despues de dejar que mi cobardía por luchar por lo que quiero me comiera, finalmente mi buen amigo Paul, me ayudo a abrir los ojos y pelear.

Aunque fue inevitable que Penny viajara a Washington, me alegraba saber que al fin sabia todo lo que sentía por ella. En ese tiempo, nunca pude terminar de demostrarle todo mi amor.

Poco después de que se marchara, nosotros salimos de gira, lo cual me dio la oportunidad de hablar con Javi, quien se encontraba en Paris.

Con lo de mi matrimonio express y la distancia de por medio, fue mas difil arreglar las cosas con Penny. Por eso me decidi a escribirle la carta. Se que mis oportunidades de estar con ella ahora son nulas, ella logro olvidarme, ahora tiene una familia, con ese pequeñin Tom, que por cierto es muy lindo, pero es mejor ser solo bueno amigos, que no tenerla en mi vida, aunque no con esto me estaré dando por vencido.

–Alguien te espera en la sala.- Me avisa Ringo con una sonrisa enorme.

Bajo apresurado por las escaleras. Como esperaba, la encontro ahí sonriente, las ganas inmensas de correr y abrazarla las contengo, asi que solo me limito a saludarla con un pequeño beso en la mejilla.

–Bien, recibi tu carta, yo también quiero que hablemos.- La expresión en su rostro es muy tranquila, como lo había dicho, creo que desde ahora solo seremos amigos.








¡Hola! :) antes que nada les quiero agradecer por seguir leyendo esta cosa a la que llamo fan fic :P aun no creo que estemos en los 50 capitulos :O en fin, muchas gracias por leer y comentar :)
Aprovechando el festejo xD les quiero dejar los links de mis nuevos blogs y fics, ojala les gusten. The Beatles Scape y Johnny Be Good ¡Peace! :D

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 49: A Letter For Me.

Al llegar a casa, George no encontró a nadie, todos habían salido, así que subió a su habitación y comenzó a escribir en su cuadernillo. Tal vez para John y Paul sonaba un poco cursi el que el tuviera un cuadernillo en el cual escribía las cosas importantes de su vida, pero para Ringo no era así, el era el único que lo entendía.

Horas mas tarde, escucho ruido en la planta baja de la casa.

–Que horas son estas de llegar señorito.- George bromeo.

–Hey de nuevo de buen humor, eso es bueno.- Ringo servía un poco de jugo en un vaso.

–Claro que lo es.- La sonrisa en el rostro de George era imborrable.

–¿Y se puede saber a que se debe esa sonrisa?- Pregunto Ringo.

–No lo se, solo me siento bien.- George tomo otro vaso y sirvió jugo.

–Yo creo que si lo sabes.-

–Sabes que a ti nunca te puedo mentir, pero no, el causante de esta felicidad es el pequeñito.- George se sintió raro al pronunciar esto.

–Ya veo, Daniel te llevo el cuadernillo ¿Cierto?-

–Si, pero sabes, ese niño es muy especial, no se me pareció muy lindo.-

–¿Quien eres y que has hecho con Harrison?- Brome Ringo.

–Vamos no seas tonto, cuando lo conozcas sabrás a que me refiero.- George tomo un poco de Jugo.

–¿Y que harás al respecto con Penny?- Pregunto Ringo.

–Aun no lo se, al parecer ella no quiere saber nada de mi, y mucho menos ahora que ya tiene una familia.- Un gran nudo comenzaba a formarse en la garganta de George.

–¿Eso es lo que crees?- Comento Ringo instantáneamente.

–¿A que te refieres con eso? ¿Acaso eso no es verdad?- George se sorprendió.

–No lo se, pero si hay algo que yo puedo decirte, si tu la quieres, no la dejes ir.-

–Lo se, pero como ya te dije, ella no quiere saber nada sobre mi.- Dijo George un tanto afligido.

–Yo se que tu eres muy ingenioso, ya encontraras la forma de hablar con ella.-

–Gracias.- George subió de nuevo a su habitación en donde paso la mayor parte de la noche tratando de encontrar las palabras exactas para escribir una carta.-

A la mañana siguiente, mientras Penny se preparaba para ir a trabajar, observo a Tom, definitivamente, cada día que transcurría se parecía mas a George, la mentira no tardaría en descubrirse pronto.

–¿Estarás bien?- Pregunto Penny.

–Claro que si, además solo serán algunas horas, esa amiga tuya si que fue muy considerada con los horarios.- Danny desayunaba muy feliz por su primer día en Teen.

–Esta bien, regresare lo antes posible.- Penny tomo su bolso y salió hacia su oficina. Al parecer las cosas no habían cambiado mucho, incluso su oficina, seguía tal cual la recordaba.

Al final de su jornada, regreso a casa, y libero a Danny de su trabajo como niñero.
Poco mas tarde, una carta en el buzón la sorprendió.

Al abrirla, sintió como si su corazón fuera a estallar.

"Mi Pequeña:
Espero no te moleste que aun te diga así, pero en verdad para mi lo eres, se que tal vez no quieras saber nada sobre mi en estos instantes, y en verdad lo entiendo, pero como ultimo favor, si es que lo quieres ver así, solo te pido que me des una oportunidad para hablarte y explicarte todo lo que ha sucedido desde tu partida. Espero puedas entenderme. 


Con todo mi amor.
George H.


PD: Recuerda medio millón de chicas gritan y saben mi nombre, pero no te preocupes, porque tu tienes mi corazón."


Las palabras de aquella carta, hicieron que todo diera un vuelco en el corazón de Penny, ella aseguraba que para George no era mas que una simple chica, pero ahora, todo había cambiado.
Sin darse cuenta algunas lágrimas corrían por su rostro, definitivamente eran de felicidad.

Ahora lo único que deseaba era correr y abrazar a aquel hombre, quien era el único que podía hacerla mas que feliz y a quien amaba mas que a nada.








Awww que lindo :) bueno aquí les dejo un nuevo capitulo :P ¡El próximo ya es el 50! wiii 50 capítulos :) y que mejor que sea el encuentro de George y Penny :) en fin, gracias por los comentarios :) Y claro que si, apoyo tu propuesta Lory quememos todas las escuelas!! :) y gracias a Rising Sun por comentar y no mandar a sus guardaespaldas hahaha :P Si quieren, también pueden comentarme que les gustaría que pasara en el capitulo 50! Cuidense :D

viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 48: Is Magic.

George no sabia a donde ir, así que camino sin rumbo, hasta llegar a lo que al parecer era el antiguo parque al que solía ir junto con Penny.

Encendió un cigarrillo y se tumbo debajo de un árbol. Aun no podía creer que aquella chica que quería mas que a nada, lo habia logrado superar como si nunca hubiera pasado nada entre los dos.
Lo que mas deseaba en ese instante era que todos esos pensamientos se esfumaran, como lo hacia el humo del cigarrillo.

–¿George? ¿Cierto?- George escucho una voz masculina muy cerca de donde el se encontraba.

–¿Si?- 

–Hola, soy Daniel Kalbi, amigo de Penny.- Danny, quien llevaba a Tom en su carrito, se acerco para presentarse.

–Oh, ¿En que te puedo ayudar?- Respondió George nada amigable y sin quitar los ojos del carrito.

–Disculpa por interrumpirte, pero uno de tus amigos, me dijo que tal vez necesitarías esto.- Danny saco cuadernillo un poco gastado de algún lado del carrito.

–Muchas gracias, pero ¿Quien te lo ha dado?- La expresión de George se suavizo un poco mas.

–Ringo, al parecer se veia un poco preocupado por como te encontrarías.- 

–Ja, ese hombre, siempre preocupandose por todos.- George hojeaba el cuadernillo.

En ese instante Tom comenzó a llorar.

–Bien creo que debo irme.- Dijo Danny.

–Espera, ese es el bebe de Penny ¿Cierto?- 

–Si, ¿Quieres cargarlo?- Pregunto Danny con una enorme sonrisa.

–Oh, no creo que deba.- Contesto George.

–Claro que si, es muy fácil.- Danny tomo al pequeño y se lo entrego a George.

–Es... muy lindo.- Al instante en el que George tomo al bebe, sintió una emoción indescriptible.

–Parece magia.- Reía Danny.

–¿Por que lo dices?- George se extraño.

–Hay solo dos personas con las que se mantiene en calma.- 

–A si, y ¿Quienes son?- Pregunto George.

–Tu y Penny.- Contesto Danny.

–Oh...- George miro los pequeños ojos de Tom, los cuales le recordaban a Penny. –Creo que es hora de irme.- 

–Si, claro.- Danny reacomodo a Tom en su carrito. –Nos vemos luego, me gusto charlar contigo.

–A mi igual.- George le dirigió una sonrisa forzada.

George comenzó a caminar hacia su casa, aquel encuentro con Danny y el ver a Tom, habia cambiado un poco su perspectiva, tal vez, al hablar con Ringo, encontraría alguna respuesta.







Hola chicas, perdonen la tardanza, pero ya saben esa cosa horrorosa llamada escuela no me deja escribir tan seguido :S en fin gracias por todos su comentarios :) a todas las seguidoras y a todos aquellos que leen y no comentan también gracias :)

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 47: After All Parte 2.

El disco comenzó a sonar y la primer canción era "Don't Bother Me". Los chicos se rieron entre si, y Penny no entendia absolutamente nada.

–Lo siento, la canción es la menos indicada.- Paul aun reía.

–Bueno, es muy linda y no veo ningún problema.- Dijo Penny tratando de disimular los nervios que le provoco el escuchar la voz de George en la canción.

Mientras todo eso sucedía en la planta baja, George se encontraba practicando con su guitarra en su cuarto.
Al escuchar que su canción comenzó a sonar se le hizo un poco extraño, ellos solo escuchaban su propia música después de haber sido grabada.
Salió de su habitacion y comenzó a bajar poco a poco las escaleras, muy grande fue su sorpresa al ver a Penny en uno de los sofás, platicando con los chicos, quienes no habían prestado atención que el estaba en las escaleras.

–¿Bien, que era todo eso de lo que querías hablarnos?- Pregunto impaciente John.

–Ire al punto, hace unos meses, tuve uno de los regalos mas lindos de la vida, nació mi pequeño Thomas, casi nadie sabe sobre esto, solo las personas mas especiales para mi.-

El shock en las caras de John, Ringo y Paul era impresionante. Su asombro fue interrumpido por el timbre del telefono.

George no podia creer lo que escuchaba, al parecer, ella si habia logrado olvidarlo.
Al igual que los chicos, su asombro fue interrumpido por el teléfono.

Sin darse cuenta, se encontraba sentado en uno de los escalones, en cualquier momento, alguien lo vería, así que inmediatamente se puso de pie y camino hacia la salida.

Después de que sonara el teléfono, Penny sintió como si el tiempo no pasara. Tranquilamente, su mirada se cruzo con la de George, aquel chico con un misterio impactante.

En ese instante, los dos recordaron aquella primera vez que se conocieron, curiosamente en la misma sala. Ambos sufrieron un pequeño cosquilleo, pero George prefirió salir lo antes posible.

–¡Eso estuvo intenso!- Dijo John riendo.

–Calla Lennon, Penny aun nos debe algunas explicaciones.- Dijo Ringo.

–Si, y ¿Quien es el padre? no me digas que es Michael.- Paul hablo mas que serio.

–Chicos calmense, ahora les explico eso.- Penny trataba de recuperar la postura, después de ver por primera vez a George.

–Vamos, no nos dejes con esta duda.- Ringo encendió un cigarrillo.

–Esta bien, se los dire, no sean tan impacientes.- Penny rió. –Un día antes de irme a Washington, alguien me hizo el favor de contarle a George el porque de mi viaje, ese día, me sorprendió, en mi jardín y confeso que no quería perderme...-

–Si, pero eso no nos aclara nada.- Dijo John.

–Espera, aun no termino, una semana después de que llegue a Washington, hable con Michael, le explique todo lo que habia pasado, no fue nada fácil, pero el entendió, un mes después de eso fue cuando me entere de...- Se formo un nudo en la garganta de Penny. –... de que George se habia casado con Javi, así que decidí quedarme allá, y así fue como conocí a Danny.

–¡Y el bebe es de Danny!- Exclamo Paul.

–Haber chicos cuando me dejaran terminar, Danny esta ahorrando dinero, ya que piensa pedirle matrimonio a su novia Lucy, quien ahora se encuentra en Canada. Una tarde después de establecer nuestro pequeño estudio, comencé a sentirme mal y me desmaye, Danny me llevo a urgencias, y así fue como supe que Tom venia en camino.-

–Y bueno al final, no nos dijiste quien es el padre.- Dijo Ringo.

–¡Que no lo vez!- Dijo John.

–¡Solo es cuestión de lógica, el padre de ese niño es nada menos que nuestro Georgie!- Dijo Paul atando cabos.

–¿Y piensas decirle?- Pregunto John.

–No lo se, ademas no puedo llegar así e interferir en su vida.-

–Por eso no te preocupes, todo eso del "matrimonio" ya es pasado.- Dijo Ringo.

Después de salir de la casa, George no sabia a donde ir, así que camino sin rumbo, hasta llegar a lon que al parecer era el antiguo parque al que solía ir junto con Penny.











¡Hola chicas! perdonen por no subirlo antes, pero aqui les dejo la parte 2 :) espero les guste :)
Por cierto, les quiero decir, si alguna quiere una mini historia con su Beatle favorito, solo digamelo, y la publicare en mi otro blog The Beatles Scape :)

domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 46: After All Parte 1.

–¿Si?- Preguntaron al momento que se abría la puerta.

Penny comenzó a sentir como toda la adrenalina subía rápidamente por todo su cuerpo, en ese instante solo quería echar a correr, pero sus piernas no respondían.

–¿Se... se encontrara... Paul?-

–El señor McCartney y el señor Lennon no se encuentran.- Un hombre alto y de edad madura atendio.

–Bien, ¿Esta Ringo?- Penny se calmo un poco al ver que aquel total desconocido le abrio la puerta y no uno de los chicos.

–Si, disculpe pero ¿Quien lo busca?- El hombre miro a Penny, esperando que no fuera una de las chicas que los molestaban a diario.

–Penny Jones.-

–Muy bien Madame, pase.- 

Al entrar a la casa, pudo notar que algunas cosas habian cambiado, y mucho. Solo esperaba que sus amigos, siguieran siendo los mismos.

El silencio que envolvia la sala hizo que los nervios de Penny fueran en aumento, antes de que alguien pudiera verla trato de salir, pero antes de llegar a la puerta, alguien bajaba por las escaleras.

–¡Penny, linda!- Ringo camino hasta donde ella se encontraba y la abrazo fuertemente.

–¡Ringo, no sabes como te extrañe!.- Penny lo abrazo.

Se sentia tan feliz de volver a ver a uno de sus amigos, que todos sus miedos y nervios quedaron a un lado.

–Que te trae de nuevo por aca, espero no vuelvas a dejarnos.- Ringo le dirigio una de esas sonrisas que solo el puede dar.

–Pasare una muy buena temporada por aca, pero en algun momento tendre que regresar, pero bueno, ¿Donde estan John y Paul?-

–Salieron, pero no creo que tarden mucho.- 

–Que bueno, quiero que todos esten aqui, necesito hablar con ustedes.- 

–Wow, dices todos, osea, ¿Todos?- Ringo se sorprendio.

–Si, tu, Paul y John.- Penny hablo con toda la tranquilidad del mundo, aunque se moria de ganas y nervios por hablar con George.

Por algunos minutos, platicaron sobre todos los nuevos proyectos que los chicos preparaban. Poco despues, Paul y John aparecieron en la puerta. 
Los dos, tuvieron la misma reaccion que Ringo al ver a Penny.

–¿Y cuando volviste?- Pregunto Paul.

–Hace algunos dias.- Al tratarse de Paul, Penny no podia mentir.

–¿Porque no habias venido?- John encendio un cigarrillo.

–Casi no tenia ningun rato libre, y menos ahora que Danny y yo entraremos a trabajar a "Teen"-

–¿Vienes con ese chico?- Ringo se alarmo un poco.

–Si, de hecho estamos viviendo juntos.-

–¿Juntos? este asunto si que esta jodido.- John dio una fuerte calada al cigarrillo.

–Si, pero no piensen mal chicos, el y yo solo somos amigos.- 

–Esta bien, confiaremos en ti, pero bueno que era de lo que quieres hablarnos.- Dijo Paul.

–Antes que nada, me alegra demasiado volver a verlos, ustedes son como mi familia, y quiero que sean los primeros en enterarse de algo muy importante para mi....- Penny paro un poco.

–Gracias linda, pero dinos, ¿que es?- Paul tomo la mano de Penny.

–Quiero pedirles un favor, me gustaria que nadie mas que no se encuentre aqui se enterase.- Penny no sabia porque les estaba pidiendo eso.

–Pero si no estan aqui no se enteraran.- Dijo John en todo burlon.

–Si que eres lento Lennon.- Dijo Paul poniendose de pie y tomando el primer disco que encontro a un lado del tocadiscos.

–No te preocupes linda, nadie mas se enterara.- Dijo Ringo guiñandole un ojo.

El disco comenzo a sonar y la primer cancion era "Don't Bother Me"...

CONTINUA...








No me vayan a golpear por no seguir, pero me gusta dejar en suspenso la historia :) espero les guste el capitulo, comenten please :) y si pueden pasen por el otro blog, The Beatles Scape :)

Capitulo 45: Adrenaline.

Pocos dias despues de la llegada de Penny, John regreso a casa con los chicos, despues de firmar oficialmente su divorcio.

Las cosas en la casa-beatle comenzaban a ser mejores, la relacion entre Ringo y John que en algun momento se vio afectada, mejoro. 

Para Penny las cosas no iban nada faciles, cada vez mas se acercaba el momento de hablar con George. Danny aun seguia molesto con ella desde el primer dia.

Karo continuo ayudando a Penny, comenzando con su trabajo en la revista, al ser una chica de tan buen corazon, ayudo tambien a Danny, quien acepto mas que emocionado.

–No puedo esperar para comenzar a trabajar en "Teen"- Dijo Danny tomando su desayuno.

–Me gusta tu buen humor.- Penny le sonrio.

–Como no podria estarlo, un trabajo como ese es lo que siempre soñe.-

–Me alegro por ti.- Respondio Penny pensativa.

–Oh, ya veo.- Contesto Danny. –Se que prometi no meterme mas en tus asuntos, pero en verdad, no puedes seguir viviendo asi.- 

–Lo se, pero... es tan facil solo decirlo.- Penny jugaba con su vaso.

–Tal vez no sea facil, pero es preferible a vivir con la incertidumbre que cargas a diario, ademas, ¿dejarias que Tom no conozca a su padre?-

–No claro que no.- Las palabras de Danny caian como bombas en la mente de Penny.

Continuaron su desayuno sin decir ni una sola palabra. Minutos despues, Danny salio.

Despues de dejar a Tom en su cuna, Penny bajo hacia el estudio para poder pensar en lo que haria. Al entrar a esa pequeña sala, nuevamente todos sus recuerdos y memorias la invadieron de golpe.
De pronto, sintio la necesidad enorme de ir a la casa de a lado, fue como si alguien levemente le susurrara en el oido, "no seas tonta, habla con el, no lo dejes ir de nuevo".

Inmediatamente salio del estudio, como si estuvieran sincronizados, Danny llego en ese instante, el al ver que Penny salia, le dirigio una linda sonrisa de aprobacion.

Conforme, se acercaba a la puerta siguiente, todo comenzaba a tornarse un poco irreal. La idea de llegar y llamar a esa puerta de pronto sonaba demasiado absurda.

Esos pensamientos se interrumpieron gracias al sonido de un timbre, el timbre de la casa de a lado.

–¿Si?- Preguntaron al momento que se abria la puerta.

Penny comenzo a sentir como toda la adrenalina subia rapidamente por todo su cuerpo, en ese instante solo queria echar a correr, pero sus piernas no respondian.




Hola, aqui les dejo un capitulo mas, ahora mismo subo el otro :) ojala les gusten y comenten :)

domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 44: Is Identical.

Después de varias horas de vuelo, el avión finalmente aterrizo en el aeropuerto internacional de Londres.

–Esto esta mal, mejor regresemos ¿Si?- Penny se rehusaba a salir del avión.

–Ya estamos aquí, vamos.- Danny la animo.

Bajaron del avión, al llegar al interior del aeropuerto, Penny sintió una emoción inigualable.

–Es bueno estar de vuelta ¿No?- Contesto Danny al ver la sonrisa de Penny.

Al emprender el viaje a casa, Penny miro por la ventanilla del taxi, algunas cosas habían cambiado, pero para ella era tan reconfortante volver a ver aquellas antiguas calles.

El taxi aparco fuera de su casa. Instintivamente, echo un pequeño vistazo a la puerta de a lado, al parecer nadie se encontraba ahí, algo que la tranquilizo un poco.

Al entrar a la casa, pudo notar algunos cambios. Su mirada se detuvo a observar una chaqueta que se encontraba sobre el sofá. Sus emociones hicieron que su estomago sufriera una revolución al oler aquella loción que tanto le recordaba a George.

Después de desempacar algunas cosas, Penny durmió a Tom y bajo a preparar un poco de té para ella y Danny.

–Esto es impresionante.- Penny dio un pequeño sorbo a su té.

–Me imagino como debe ser para ti.- Danny la imito.

–No se ni por donde empezar, no se a quien llamar.-

–Por que no llamas a aquella amiga tuya emm... ¿Cual era su nombre?-

–¡Karo!- Penny rió. –Claro, porque no lo pensé antes.-

Ella se levanto y tomo el teléfono.

–¿Si?-

–¿Karo?-

–¿¡Penny!? Que bueno que llamas, ¿Como has estado?-

–Bien, gracias, ¿Tu como estas?-

–Todo bien, ya sabes, el trabajo de siempre, pero bueno, ¿Cuando regresaras?-

–Bueno de hecho por eso hablaba, ya estoy aquí.-

–¿Estas bromeando cierto?-

–No claro que no.- A Penny le alegro demasiado que alguien le alegrara que ella estuviera ahí.

–Voy para allá ahora mismo.- Karo colgó y salio casi corriendo a casa de Penny.

Minutos después, Karo llego.

–¿Quieres un poco de té?- Pregunto Penny.

–Claro gracias.- Karo se ruborizo un poco con la presencia de Danny.

–Asi que tu y Penny han sido amigas desde hace algún tiempo.- Pregunto Danny.

–Si, ella a sido muy linda conmigo desde el primer día que la conocí.-

–Si, ella es así.- Danny termino su té.

–Gracias por mantener ordenado el lugar.- Dijo Penny sirviendo mas té.

–No tienes que agradecerme a mi.- Karo sonrió.

–¿A no? ¿Entonces?-

–Despues de que me mandaste aquella carta para cuidar de tu casa, Paul y yo venimos algunos días, pero alguien mas quiso encanrgarse de eso.- Karo no estaba segura en mencionar a George.

–Oh, eso fue un lindo gesto.- Por un momento Penny se alegro.

–Pense que nunca regresarías.- Dijo Karo.

–Yo igual, pero tenia que hacerlo.-

En ese instante Thomas comenzó a llorar.

–Yo voy.- Dijo Danny mientras subió las escaleras.

–¿Es lo que yo creo que es?- Pregunto Karo asombrada.

–Si.- Para Penny fue un poco duro aceptarlo frente a su amiga.

–¿Y quien es el padre? ¿No me digas que es de Danny?- Karo casi suelta su taza de la impresión.

–No, Danny y yo somos muy buenos amigos, el ha sido un gran apoyo para mi todo este tiempo.-

Danny bajo por las escaleras con Tom en brazos.

–¿Te gustaría sostenerlo?- Danny le pregunto a Karo.

–Por supuesto.- Karo tomo al pequeño.

Lo observo cuidadosamente, y se llevo una muy grande y grata sorpresa.

–¡Por dios, es como un retrato pequeño de George!-

–Lo mismo digo.- Dijo Danny sonriendo.

En ese instante se escucho como un auto se aparcaba afuera, al parecer los chicos habían llegado.

–¿Karo estas ahí?- Dijo Paul desde afuera mientras llamaba a la puerta, al parecer las luces encendidas los habían delatado.

–Por favor aun no les digas nada.- Dijo Penny en un susurro.

–Esta bien, no te preocupes.- Karo se puso de pie y salio con Paul.

Después de no escuchar mas ruido, Penny se tranquilizo, Danny solo la observo con desaprobación.

–Creo que ya es tiempo que hables con ellos.- Danny se puso de pie, sin mirar a Penny subió a uno de los cuartos.





Yo otra vez aqui con otro cap :) espero les guste y lo comenten :) y tambien espero pasen por mi otro blog The Beatles Scape :) 

miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 43: Here We Go.

El tiempo paso volando para Penny, desde el nacimiento de Thomas, las cosas en su vida tomaban un nuevo sentido.
Ahora tenia una razón por la cual seguir adelante.

–¿Ya lo pensaste bien?- Pregunto Danny.

–Creo que si lo sigo pensando me arrepentiré.-

–Claro que no, sabes que estas haciendo lo correcto.-

–Si lo se, pero aun no se como me decidí a volver.-

Los últimos dias no habían sido fáciles para Penny, su regreso a Londres estaba demasiado próximo, aunque se moría de ganas de volver y ver a sus amigos, eso implicaba enfrentar un encuentro con George.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el ultimo mes, la actitud de George había cambiado demasiado. Siempre se le veia con chicas diferentes en diferentes bares, fiestas y pub's.
Su consumo de LSD se había convertido en abuso gracias a la influencia de John, quien se encontraba en tramites de divorcio con Marie.

–George ¿Puedo hablar contigo?- Ringo se encontraba en el sofa.

–¿Que pasa?-

–Es lo mismo que yo digo ¿Que ha pasado contigo?-

–Nada, contento, ¿Me puedo ir ya?- Contesto George molesto.

–Solo mirate, escondiendote tras esa imagen de mujeriego drogado todo el tiempo.-

–Bien ahora vendrás con el cuento de que las drogas son malas y no debo usarlas, por favor tu lo haces también.-

–Se que yo también lo hago, pero no para esconderme y huir de mis problemas.-

–Tu no sabes nada de lo que yo tengo.-

–Claro que lo se, y por eso trato de ayudarte, o ¿acaso quieres terminar como John con Marie?-

–Bien, entonces, piensalo.- Ringo subió las escaleras, mientras George salía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

–El vuelo esta arreglado, saldremos en dos días.-

–¿Tan pronto?-

–Si, si no lo haces pronto, te arrepentirás.- Contesto Danny muy serio.

–Esta bien, gracias.-

El dia llego, Penny y Danny junto con el pequeño Thomas abordaban el vuelo que los llevaría a Londres.

Antes de que el avion despegara, Penny miro por la ventana y recordo aquel día en el cual estaba muy triste de dejar Washington.

Para ella era increíble como su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

Finalmente el avion despego, un remolino de emociones la invadió por completo, pronto estaria con sus amigos, en Londres, y lo que mas le impactaba, pronto vería a George.






¡Hola! :) gracias por los comentarios :) aquí les dejo otro capitulo mas :) 
Oh por cierto, les dejo mi nuevo blog, The Beatles Scape son mini fan fics, lo acabo de iniciar. 

Capitulo 42: Special For Me.

Poco antes de salir del estudio, Penny comenzó a sentirse mal.

–¿Danny? no es por asustar, pero creo que ya...-

–¡¿Que ya que?!- Danny estaba mas que nervioso.

–¡Que ya tenemos que ir al hospital!- El dolor comenzaba a hacer sufrir a Penny.

–¡Aguanta, pronto llegaremos al hospital!- De una forma impresionante, Danny tomo lo necesario y ayudo a Penny a llegar hasta el auto aparcado fuera del estudio.

Gracias a la gran afición que tenia Danny con la organización, meses antes planearon una ruta segura hacia el hospital de maternidad, el camino solo fue de unos cuantos minutos.
Al llegar, recibieron a Penny inmediatamente.

–Promete que no te iras.- Penny sujetaba fuertemente la mano de Danny.

–Aqui estaré.- El solo pudo sonreír presa de todos sus nervios, nunca antes había estado en una situación parecida.

Penny se había convertido en alguien muy especial para Danny y acompañarla en un momento como este era algo muy importante para el.

Cada hora parecia una eternidad para Danny en aquella sala de espera. Después de varias horas, una enfermera, salió con algunos informes.

–¿Es usted familiar de la Sra. Jones?-

–Si.- Danny se puso inmediatamente de pie.

–Vamos, acompañeme.-

Aquella mujer de mediana estatura y con tono autoritario, guío a Danny hasta un cuarto al final del pasillo.

–Aqui es, le recuerdo que solo podrá estar unos minutos, el estado de la paciente aun es un poco delicado.-

–Si, gracias.- 

La estancia en la que Penny se encontraba, era un tanto acogedora.

–Hola.- Danny admiro aquella escena tan tierna.

–Hola.- Penny sostenia a un lindo pequeñito en sus brazos.

El 20 de diciembre de 1965, en medio de una noche fría, adornada con diminutos copos de nieve que cubrían las calles, nació el pequeño Thomas, llamado así en honor al fallecido padre de Penny.

–Es tan lindo.- Era algo increíble para Danny.

–No dejare que nada, ni nadie lo lastime.- La felicidad que Penny tenia en ese momento era algo indescriptible.-

–Claro que no, para eso esta el tío Danny.-

–¡Que dulce! En verdad, no tengo como agradecer todo lo que haces por mi.-

–Eres muy especial para mi.- Danny se acerco poco a poco a Penny dandole así un lindo y tierno beso en la frente.









Hey perdonen por la tardanza, pero aqui les dejo otro cap mas :) espero sus comentarios :) y gracias por seguir leyendo :)

lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 41: Is Time.

Al siguiente día, Ringo volvió a casa, nadie se encontraba ahí, poco tiempo después, se escucho como la puerta se abrió lentamente.

–¿Que haces aqui?- Dijo Ringo molesto.

–Se que estas muy molesto, pero tengo que hablar contigo.- La lucidez en el rostro de John era notoria.

–Esta bien, habla.- Ringo se sentó en el sofá mientras encendía un cigarrillo.

–Antes que nada, Lory no tuvo nada que ver en esto, yo fui quien la forzó a besarme.-

–¡Si claro!- Dijo sarcástico Ringo.

–Por primera vez en mi vida creo que te estoy diciendo la verdad.- John bromeo un poco.

–Eres un estúpido Lennon.- Ringo salió dejando a John un tanto confundido.

Desde que George hablo con el, su perspectiva cambio y ahora que John le había dicho algo sensato, decidió ir a donde Lory para terminar con la situación.
Cuando finalmente hablo con ella, pudo notar la honestidad con la que decía las cosas. Como todo ser humano, todos cometemos errores, pero con el simple hecho de la comunicación, todo se puede solucionar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pocos días antes de navidad, Danny y Penny organizaban todo para la cena de noche buena.

–Me encantan estas fechas, son tan lindas.- Comento Penny.

–Si, aunque también suelen ser muy nostálgicas.-

–¿Extrañas mucho a Lucy cierto?-

–Todos los días lo hago, solo que intento no hacerlo tan notorio.- Danny le dirigió media sonrisa fingida.

–Oh vamos, no estes triste ¿Crees en los milagros de Navidad?-

–Solo son ilusiones falsas, en pocas palabras no.-

–Bien Sr. ilusiones falsas, esta navidad, deberías creer mas en ello.-

–Esta bien, si es la unica forma para dejar de hablar de ello lo hare.- Danny rio.

Poco antes de salir del estudio, Penny comenzó a sentirse mal.

–¿Danny? no es por asustar, pero creo que ya...-

–¡¿Que ya que?!- Danny estaba mas que nervioso.

–¡Que ya tenemos que ir al hospital!- El dolor comenzaba a hacer sufrir a Penny.











Perdonen el capitulo tan corto, pero ya no pude subir mas, para compensar un poco les dejare unos avances :) 


–Tengo que regresar a Londres.-


–No te dejare sola, yo voy contigo.- 


–Eres muy especial para mi.- Danny se acerco poco a poco a Penny...

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 40: Everybody Have Mistakes.

–¡¿Que rayos es esto?!- Ringo bajaba por las escaleras cuando se encontro con aquella escena.

–¡Espera amor no es lo que piensas!- Lory detuvo un momento a Ringo, pero el ni siquiera la miro.

–Vamos, narigón, no aguantas una pequeña broma.- Dijo John en tono de broma.

Ringo golpeo a John fuertemente en la cara, lo cual hizo que cayera al suelo y se desmayara.

–No puedo creer que me engañaras con John.- 

–Eso no es cierto, nunca te engañe...- 

–¡No mientas mas, vi como lo besabas!- Ringo se exalto mucho.

–¡Pero no fui yo, entre el y yo no hay nada, yo te quiero a ti!- Lory comenzó a llorar desconsoladamente.

–Mejor me voy, no quiero ver nada de esto.- Ringo camino hacia la puerta.

Al salir de la casa, Ringo encontro a George en la puerta de la casa de Penny.

–¿Que te paso?- Pregunto George.

–Mejor entremos, no quiero que nadie sepa donde estoy.- 

Adentro, Ringo le explico todo lo que sucedio a George, quien trato de calmarlo.

–No creo que Lory haya hecho eso, ella te ama.- 

–Solo eran mentiras, solo se divertia conmigo mientras se acostaba con John.-

–¿Y como estas seguro de eso?- 

–Los vi besandose.- Ringo comenzaba a incomodarse recordando lo que sucedio.

–Todos tenemos errores que en algunas veces llegan a dañar a las personas que mas queremos.- La mirada de George se cristalizo un poco al decir esto.

–Tienes razon...- La palabras que George la acababa de decir a Ringo lo hicieron pensar claramente la situacion.

–No dejes que algo de lo que no estas seguro termine con tu relacion con Lory y mucho menos con la amistad entre tu y John.- 

–Gracias por los consejos, pero por ahora no puedo regresar ahi.- 

–No te preocupes, puedes pasar la noche aqui si quieres.- 

–Gracias, te debo una.- Ringo palmeo a George en la espalda.














Hey! :) aqui les dejo 2 capitulos, rayos es muy raro que Penny no salga en este capitulo para nada :P en fin, mañana subire otros 2, espero les gusten y comenten please!! :)

Capitulo 39: With Him.

Navidad estaba a la vuelta de esquina y las calles londinenses se inundaban de luces y adornos.
La mayor parte del tiempo, George lo pasaba en la casa de Penny, ahi podia encontrar la paz y tranquilidad que necesitaba.

Despues de 8 meses de fingir, el 15 de Diciembre de 1965 llegaron los papeles de divorcio, junto con una carta de Javi. Rapidamente George abrio la carta y la leyo.

–"Querido George:
Como lo acordamos, hoy cumplimos los 8 meses del acuerdo, lamento como se dieron las cosas entre nosotros, tal vez, solo tal vez en algun otro momento todo esto hubiera funcionado mejor.
Ojala puedas solucionar todo con Penny, eres una gran persona y mereces lo mejor. 
Para apresurar el tramite ya firme los papeles, solo faltas tu. 
En verdad te deseo lo mejor y espero verte pronto.


Con amor.


Javi."-


Poco despues George firmo los papeles, pero lo que imagino que sentiria al hacerlo era todo lo contrario a la sensacion que tenia en ese instante, no pudo evitar sentirse triste por todo el daño que le habia ocasionado a Javi con todo esto.

Al dia siguiente, todos se encontraban en casa a excepcion de Paul. En medio de la silenciosa tarde llamaron a la puerta.

–¿Hola John, esta Ringo?- Pregunto Lory muy nerviosa.

–Claro, pasa hermosa.- Definitivamente ese no era el John que todos conocian, pero si el que ultimamente todos veian gracias al LSD.

–Gracias.- Lory paso casi corriendo al lado de el.

–Y bien, ¿Estas segura que vienes a buscar a Ringo? o ¿No pudiste resistirte al encanto de Johnny?-

–Oh vamos John, tu y yo sabemos que eso solo fue un momento de calentura mas.-

–Eso dices, pero yo se que me deseas, si no es asi niegamelo.- John se acerco a Lory hasta que su nariz rozaba la de ella.

Sin saber que responder gracias a los nervios y con John a esa distancia, claro estaba lo que sucederia. John sorprendio a Lory con un caluroso beso que poco a poco subio de intensidad.

–¡¿Que rayos es esto?!- Ringo bajaba por las escaleras cuando se encontro con aquella escena.

Capitulo 38: I Hope So.

El mes de diciembre era uno de los mas esperados por todas la personas en todo el mundo y para Penny y George no era la excepción.

Cada semana desde aquel día de Septiembre, Karo recibía una carta o una llamada con saludos y noticias sobre Penny. 

Al parecer, nada había cambiado mucho en Londres, John y Marie siempre se encontraban en su apartamento o salían a los clubs con algunos de sus amigos.
Ringo y Lory eran como cualquier otra pareja, había peleas, pero nada que no se solucionara ya que los dos se querían demasiado.
En cuanto a Karo y Paul, eran la pareja modelo de todo Inglaterra, ella una mujer de negocios e independiente y el, uno de los chicos guapos del grupo sensación.

Todo esto era como una gran bomba para George, quien aunque no lo admitiera, pasaba por uno de los momentos mas fuertes y tristes de su vida.
Desde que Javi había aceptado una muy buena oferta de trabajo en Australia, la forma de ser de George no era la misma.

Un viernes por la tarde, después de una pequeña reunión de la banda, Karo llego a la casa-beatle con una nueva carta de Penny para los chicos, sin incluir a George.

–Abrela quiero saber que dice.- Dijo John ansioso.

–Calma, esperemos a Ringo.- Paul hablo muy bajo ya que no quería que atormentar mas a George con eso.

–¡Vamos narizón ¿Por qué tardas tanto?!- Grito John.

–Calla Lennon, ya estoy aquí.- Contesto Ringo mientras encendía un cigarrillo.

–Callense los dos, ya voy a leerla.- Paul tomo el sobre, lo abrió con mucho cuidado y comenzó a leer.

"Queridos Paul, Ringo y John:
Espero se encuentren muy bien, no saben como los extraño, pero bueno, dejemosnos de tonterías.
Solo quería contarles lo bien que me ha ido aquí desde mi llegada, he comenzado a trabajar en mi nuevo estudio junto con un muy buen chico que ademas es mi amigo, se llama Daniel, tal vez ya hayan escuchado hablar de el, en fin, todo va genial, espero regresar pronto, ya que les tengo una muy, pero muy linda sorpresa, cuidense y no olviden contestarme.

Con amor Penny Jones.

PD: Saludos a Lory y Marie."-

Aunque la carta no dijera muchas cosas nuevas, les alegraba escuchar un poco de ella, Ringo no se sorprendía mucho, ya que había hablado con Penny hace algún tiempo. 
Sin hacer ningún ruido sospechoso, lenta y tristemente, George se levanto de las escaleras un poco consternado después de no escuchar su nombre por ninguna parte en la carta.

Horas después, George aun se encontraba en su habitación.

–¿Puedo pasar?- Ringo abrió un poco la puerta.

–Claro.- 

–¿En algún momento de tu vida te decidirás dejar esta cueva?- Bromeo Ringo.

–Muy gracioso.- George solo pudo dirigirle un apagado gesto.

–Vamos, debes salir, despejarte un poco.-

–¿Puedo hacerte una pregunta?- El mal humor se esfumaba poco a poco de George.

–Seguro.-

–Tal vez suene algo estúpido, pero ¿Crees que Penny se este olvidando de mi?- 

–Sabia que eras tonto, pero no tanto.- Ringo comenzó a reír.

–Ya, dime que crees.- 

–Se necesitaría ser muy estúpido para pensar eso ademas, se porque preguntas eso.-

–¿A si, por qué?-

–Te vi en las escaleras mientras Paul leía la carta que Penny mando y aunque ella no escribiera tu nombre, estoy mas que seguro que escribirlo era lo que mas deseaba al mandarla.-

–Gracias Ringo, en verdad sabes como subir el animo de una persona.- George abrazo a Ringo en forma de agradecimiento.

Era un poco raro, pero al escuchar aquello que su amigo dijo, la esperanza de volver a estar con Penny creció un poco mas en George.







¡Hey everybody! ¿Como han estado? aqui les dejo uno de los capítulos menos interesantes o eso creo yo :P 
Esta semana no podre escribir capitulos :( ya que me alejaran de mi bella computadora desde el martes hasta el domingo ya que estoy de vacaciones, pero no desesperen, dejare otros 4 capitulos 2 el domingo y 2 el lunes :) espero los comenten :)