jueves, 19 de diciembre de 2013

Próximos Capítulos...

Ya se que me he tardado en escribir, pero acabo de salir de vacaciones y se me ocurrió la grandiosa idea de mudarme. Ahora toda mi casa es un caos y ni siquiera tengo internet :( pero, ya pronto se arreglará eso. :) La buena noticia, es que he tenido tiempo y ya tengo preparados varios capítulos :D así que en cuanto tenga internet, subiré un mini maratón tanto aquí como en mi otro fic :) Ah! Casi lo olvidaba...
¡FELIZ NAVIDAD! Y ¡FELIZ AÑO NUEVO! :)


viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 88: ¿Another Chance?...

–No vayas a olvidar esto.- Penny guardo en el equipaje de Danny una de las tantas fotos que adornaban su gran estancia. En ella se encontraban ellos y Tom.

–Nunca lo haría.- Finalmente Danny cerro el equipaje.

–Es increíble que regreses a Washington.- El entusiasmo con el que ella hablaba, era totalmente contagioso.

–Lo sé, aunque aún tengo mis dudas.-

–¿Sobre qué?-

–Al aceptar venir a Londres, pensé que seria para siempre. Washington es mi ciudad natal y la amo, pero me trae muy malos recuerdos.-

–¿Es por Lucy cierto?- Cada vez que Danny nombraba a su antigua novia, Penny se sentía identificada con esa situación, gracias a su experiencia con George. En varias ocasiones, pensaba que tal vez eso fue uno de los factores que mas influencio en su tan estrecha amistad.

–Si.- Claramente se podía notar como el recuerdo de Lucy se dibujaba en la mirada de Danny.

–No seas pesimista. Tal vez ni siquiera la veas. Y si no es así, no importa, ahora, tu eres mucho mas fuerte que esa situación. No lo olvides.- Penny lo abrazo fuertemente, tratando de reconfortarlo un poco.

–Ahora estoy contigo...- Suavemente, al mencionar cada palabra, los labios de Danny, rozaron el oído de Penny.

–Por ahora.- Ella se separo rápidamente de él.

–¿A que te refieres?-

–Sabes perfectamente a que me refiero. Los dos lo hemos sabido desde hace mucho tiempo.- Por un instante, se miraron fijamente, asimilando la verdad.

–Sabes que no es lo mismo.- Danny la tomo delicadamente de la mano.

–¡Claro que lo es! ¡Por dios, aún la amas Danny, aceptalo!- Grito Penny.

–Y tu... ¿aún lo amas?-

–Eso es diferente.- Ella miro hacia el suelo.

–¿Y por qué lo tuyo siempre debe ser diferente y complicado y lo mio no? ¡Es la misma maldita mierda!-

–Esta bien, querías saberlo. ¡Aun lo sigo queriendo! ¿¡Contento!? ¡Por lo menos, acepto mi realidad y no trato de esconderme!- Penny salió de la habitación, dejando a Danny detrás. Tomo su abrigo y a su pequeño, subió a su auto y por escasos 20 minutos, manejo sin rumbo, hasta aparcar en un lugar lo suficientemente lejos de su casa para poder aclararse la discusión anterior.

–Esto es totalmente absurdo.- –George y yo ya no podemos estar juntos.- –Todo esto ha sido un error.- –Quiero mucho a Danny, pero él merece amor de verdad.- –¿Hasta cuando podré tener una vida normal?- –¡Eres una estúpida Penny Jones!- –Debo disculparme con Danny, no puedo dejar que se vaya así.-  –Se que lo lastime, pero los dos sabíamos que esta relación terminaría tan rápido, tal cual empezó.-

Tiempo después de tener una larga charla consigo misma, Penny decidió regresar a casa y pedirle una disculpa a Danny; después de todo lo único que ha hecho él, ha sido siempre apoyarla en todo. Bueno o malo, siempre se ha encontrado ahí para ella.

Al llegar a casa, un frió silencio embriagaba el ambiente.

–¿Danny?- Nadie contesto.

Penny recorrió la casa de arriba abajo, sin ningún rastro de Danny. De manera frustrada, tomo bruscamente las llaves del coche, de la pequeña mesa en la entrada y al momento, una hoja voló, cayendo lentamente al suelo. Al notar la ortografía de Danny, en lo que al parecer era una carta, tomo a su hijo, subió al auto y se dirigió al aeropuerto.

Al llegar ahí, trato de encontrar a su amigo, en lo que parecía un mar de personas yendo de un lado a otro. Cada vez mas, la desesperación se apoderaba de ella. Trato de recordar el numero de vuelo, pero fue imposible.

–¡Eso es una mierda!- La lágrimas estuvieron a punto de aparecer cuando...

–¿¡Penny!?-

–¡Estas ahí!- Ella camino apresurada hacia lo que parecía el otro lado de la sala, donde, firmemente Danny se encontraba esperando, junto con su equipaje.

–¡Lo siento!- Dijeron los dos al unísono, seguido de una tierna sonrisa.

–No podía dejarte ir así, sabes que te quiero mucho, pero...- Ella no pudo terminar la frase.

–No te preocupes, se a lo que te refieres. Y sabes que yo te apoyo. Si eso es lo que te hace feliz, entonces es lo mejor.- Danny le acaricio la mejilla con mucho cariño.

–Eres la mejor persona que he conocido.- Las lágrimas corrieron por el rostro de Penny. Mas de una emoción se mezclo en ella en ese momento. La alegría por que finalmente las cosas entre ella y su mejor amigo se habían arreglado y la tristeza por dejarlo ir.

–Es momento de que disfrutemos de nuestras vidas por un instante.- Finalmente Danny la abrazo.

–Te voy a extrañar.- Contesto ella con una voz cortada por el llanto.

–¡Pero, vamos mujer! No me voy para siempre, tan solo es un mes.- El sonrió alegremente mientras se separaban. –Ademas, ni creas que te desharás tan fácilmente de mi.-

–¡Mierda!- Penny sonrió.

–Debo irme.- Danny tomo su equipaje.

Por ultima vez, Penny lo abrazo.
–Cuidate, quieres.-

–Tu también, te quiero.- El abrazo tiernamente al pequeño Tom, quien no entendía absolutamente nada. Miro fijamente a Penny, dio media vuelta y comenzó a caminar sin voltear hacia atrás.

Penny regreso a casa, un tanto aturdida. Hace mucho tiempo que no vive sola. Esto seria como un nuevo reto para ella, definitivamente la ausencia de Danny seria muy notoria.

Al llegar a su puerta, alguien salió de la puerta siguiente.

–¡Hasta que te veo!-

–¡Ringo!- Inmediatamente, Penny salto a abrazarlo.

–¿Tienes planes para esta noche?- Pregunto él.

–No. De hecho desde hoy tengo mas tiempo libre del que necesito.-

–¿Ya se fue?- Pregunto Ringo muy interesado.

–Si.- Respondió ella con una sonrisa.

–Bien, que te parece si hoy cenamos juntos y platicamos un poco.- Propuso Ringo.

–Esta bien, que te parece cenar aquí en mi casa. Tu y yo tenemos mucho de que platicar Starkey.-

–Te veo a las ocho en punto.- Ringo tiro el sobrante de su cigarrillo y entro a la casa.

–¿Que paso? ¿Ya se ha ido?- Pregunto John.

–Si, al parecer hace unos momentos.- Contesto Ringo.

–Bien, es hora de que te prepares Harrison. Y por favor, esta vez trata de no mandar todo a la mierda con tus estupideces.-

–Eres un idiota John.- Contesto George muy nervioso.










Hola de nuevo, perdonen la tardanza pero esos malditos trabajos y exámenes no me habían dejado terminar de escribir el capitulo :/ (entra a la universidad, decían, sera divertido, decían  xD en fin, gracias por seguir en este blog, y por contestar las preguntas. Espero les guste el capitulo de hoy :)
Nota: Ya se acerca mi cumpleaños (noviembre 16) hahaha ok ya se que a nadie le interesa xD pero es tan feo ser mas vieja :( 
Bueno, la pregunta de la semana es: ¿Cuando es su cumpleaños y cuantos años tienen? Como ya lo dije, mi cumple es el 16 de noviembre y si, cumpliré 21 años :( tristemente xD ok me voy ¡Cuidense! :D

domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 87: My Good Feeling

–¿En verdad eres tu?- Penny se encontraba sorprendida con el cambio físico radical de George, aunque sabia que eso no era todo.

–Si, por cierto, perdona lo del abrazo.-Un tanto avergonzado, se alejo de ella.

–No te preocupes, yo hubiera reaccionado de la misma manera.- Penny comenzó a sentir como una sensación de calor recorría sus mejillas. –Debo irme, Tom esta a punto de despertar y no me gusta que este solo. Me dio mucho gusto verte de nuevo.- Apresurada, camino directo hacia su casa.

Esos nervios que hacían que los músculos de su abdomen se contrajeran, causando ese tan simpático y lindo cosquilleo, solo una persona los podían causar. George. Por un momento, olvido todo el drama que había estado viviendo y simplemente se sintió feliz.
Un par de horas mas tarde, mientras se encontraba en el estudio, trabajando en un especial para la revista, alguien llamo a la puerta.

–¿Si?- Tan solo le tomo un segundo darse cuenta de quien se trataba.

–Hola de nuevo.- La sonrisa tan relajada, sensual y natural, que George le dedico, la hizo estremecer.

–Hola.-

–¿Puedo pasar?- El seguía sonriendo divertido, ante la reacción de Penny, aunque un tanto confundido, ya que esperaba una actitud mas defensiva por parte de ella. Al parecer, las cosas estaban cambiando.

–Claro. Tom se encuentra donde siempre.-

Los dos entraron a la gran estancia. Hasta en ese mismo lugar, que al parecer no había cambiado en absoluto, se sentía un ambiente totalmente nuevo.

–Y bien ¿Como has estado? ¿Que ha sido de ti?- Penny tan solo pudo preguntar lo primero que vino a su mente.

–Todo bien. Como ya sabrás, ahora vivo solo, algo que me ha ayudado demasiado, ya que vivir con esos tres locos era totalmente estresante, aunque debo admitir que en momentos, los extraño.- La nueva faceta de George, era algo que sorprendía y encantaba a Penny, al mismo tiempo.

–Eso me gusta, bueno, quiero decir, que me alegro mucho por ti.- El comportamiento que ella estaba teniendo, era algo increíble. Parecía una chiquilla enamorada. Definitivamente su razonamiento común había volado por la ventana.

–Gracias. Bueno, debo irme, tan solo pasaba a dejarte mi dirección y teléfono. No dudes en llamarme para cualquier cosa.- El extendió una tarjeta, la cual Penny tomo con delicadeza.

Al salir, George regreso a casa de los chicos en donde solo se encontraban John y Cynthia.

–¿Como te fue? ¿Que te dijo?- Automaticamente Cynthia lo ataco con preguntas.

–No pude hacerlo. Tan solo le deje una tarjeta con mi numero y dirección y salí lo antes posible.-

–¿Acaso eres imbécil?- John lo miro con cara de desaprobación.

–Lo sé, pero creo que no es el momento, ella sabrá que ya me han contado sobre el regreso de Danny a Washington y me vera como un oportunista.-

–Tiene toda la razón- Cynthia se dirigió a John.

–Esta bien, espera un poco. El tipo Kalbi se va en tres días, según lo que nos dijo esta mañana.- Contesto John

–Bien, hasta ese día tienes para pensar en como atraerla y conquistarla poco a poco sin hacerla pensar que estas aprovechando la ausencia de Danny.- Era un tanto extraño que Cynthia se involucrara en un plan como ese, pero gracias al cariño que le tenia a George desde que eran mas jóvenes, sabia cuan importante era Penny para él.

Al llegar la noche, Penny aun se encontraba pensando en la visita de George. Definitivamente, sabia que no era él mismo de antes.
La forma tan repentina en la que apareció, el cambio tan drástico, cosas tan "insignificantes" que la volvían loca de manera positiva. Aquel hueco emocional que sentía desde tiempo atrás, a pesar de encontrase con Danny, desapareció, sencillamente, ya no lo sentía mas.

–¿Inspirada?-

–¡Por dios! Me asustaste.- Como siempre, la voz de Danny la regreso de golpe a su realidad.

–Calma, tan solo soy yo. O ¿esperabas a alguien mas?- El se acerco y la beso tiernamente en la mejilla.

–Un día ajetreado ¿cierto?- Penny noto el cansancio en el rostro de Danny.

–Ya sabes, miles y miles de preparativos para el viaje.-

–Me imagino, pero, tengo un muy buen presentimiento de todo esto.- El brillo en sus ojos era imposible de ocultar.

–¿En serio?- A Danny le sorprendió el cambio en la actitud de Penny con respecto al viaje. Por un instante recordó a aquella chica con sueños y metas que un día conoció en un hermoso parque en su tan querida y a la vez odiada Washington.

–Si, tan solo piensalo, todo lo que nos sucede en la vida, tiene un propósito. Ya sea bueno o malo, casi siempre tiene el final por el que luchamos por tanto tiempo.-

–Me encanta cuando dices cosas tan ciertas como esa.- Danny abrazo a Penny y tal cual como si tuvieran una maquina del tiempo, los dos sintieron como si estuvieran en aquel pequeño estudio en su ciudad natal, antes que toda esta aventura confusa empezara.

















¡Hola! :) espero estén bien. Aquí les dejo un nuevo capitulo, ojala les guste, por milésima vez, las cosas están por cambiar con todos los personajes, así que no vayan a dejar de leer este bonito blog (hahaha mi mensaje de publicidad de bajo presupuesto) Bueno, como ya es costumbre, les dejo una pregunta, cuidense!! :D ¿Cual es el nombre de la persona que te gusta? (hahaha, no se preocupen, su secreto estara seguro en este blog) :D

domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 86: Express Yourself

Habían pasado algunos días desde que Penny pensó en buscar a George y hablar con él sobre lo sucedido con Tom, pero poco despues se arrepintió víctima de los nervios. Algo que hizo que Danny se tranquilizara un poco. Mientras el estuviera ahí se aseguraría de que George no se acercaría ni a Penny ni a Tom.
Para su desgracia, las nuevas noticias no lo favorecían demasiado...

–¡Washington! ¿Estan seguros?- La expresión de Danny confundió mucho a los ejecutivos.

–Eres la persona mas responsable con la que contamos para realizar este trabajo. Aunque, si no quieres ayudarnos...- No pudieron terminar de hablar, cuando él interrumpió.

–¡Lo pensare! Lo prometo.- Estas ultimas palabras, rondaron por la cabeza de Danny durante lo que restaba del día. Sabia que si no aceptaba viajar, perdería su nuevo puesto, o pero aún, su trabajo. Pero por otra parte, sabia que si se alejaba de Londres, su relacion con Penny cambiaría drasticamente y no precisamente para bien.

–¿Hay algo que quieras decirme? Has estado callado durante toda la cena. ¿Sucede algo?- Penny tomo la mano de Danny, quien se estremeció ante esta acción.

–Ha surgido una nueva propuesta en la revista, que requiere de un viaje.- La seriedad con la que hablaba, tornaba cada vez mas tensa la conversación.

–¡Que bien! Por lo menos podrás salir un poco de esa aburrida oficina.- Ella aún seguia sonriendo, tratando de evitar alguna mala noticia.

–Eso creo.-

–Y ¿a dónde tendrán que ir?-

–Washington...- El silencio de Danny despues de hablar, explico todo lo que esto podría causar.

–¿Qué has decidido?- El cambio en la actitud de Penny, fue drastico.

–Aún no lo sé...- Danny se puso de pie, camino hasta el patio trasero, salió y encendió un cigarrillo.

Del otro lado de la casa, Penny aun seguia impactada. Dentro de todo esto, habia algo de similitud con lo que ella vivió tiempo atras. Sabia que si Danny se marchaba, todo volveria a ser diferente. En este tipo de momentos, era cuando, sus sentimientos hacia él se ponían a prueba, algo que nunca le sucedió con George.

–¿Quieres seguir hablando sobre eso?- Pocos segundos despues, ella tambien salió al patio trasero.

–Al parecer es lo correcto.- El apago su cigarrillo y tomo asiento en la pequeña silla que se encontraba a un lado.

–¿Cuando debes irte?-

–En 4 dias.-

¿Por cuanto tiempo?-

–Un mes, quizá dos, aún es incierto.- Finalmente Danny la miro directamente a los ojos.

–Bien, solo hay algo mas que quiero decir. Decidas lo que decidas, siempre te apoyare. Esta decision es tan solo tuya, olvidate de lo correcto, olvidate de los demás. Si es lo que quieres, tan solo hazlo.-

–¡Es que no lo entiendes! ¡Ustedes ahora son mi familia, no puedo tan solo irme y dejarlos asi de simple!-

–Lo sé y nosotros tambien te queremos, pero como tu familia, debemos apoyarte en todas tus metas, hasta que las cumplas, aunque eso no nos implique a nosotros.- Penny sentia miedo por lo que decía, sin Danny cerca, tan solo quedarían ella y Tom, pero sabia que era lo mejor para ambos.

------------------------------------------------------------------------------

–¿Crees que ya sea momento de regresar?- Preguntaba George nervioso mientras hablaba por telefono.

–Tal vez pero ¿ya sabes que es lo que le diras?- Al otro lado de la linea se encontraba un gran amigo de los chicos, pero que en poco tiempo se habia convertido en un gran amigo de Harrison. Bob Dylan.

–No, aún no, pero debo hacerlo, todo este sentimiento me esta matando, la extraño demasiado.-

–Tranquilo viejo, todo lo que paso, ya esta en el pasado y no se puede cambiar. Pero ahora tienes en tus manos lo que puede pasar, y eso es lo que importa.- La perspectiva tan relajada con la que Bob veia la vida, era una de las características que mas admiraba George de él.

–Tienes razón, debo solucionar esto pronto. Todo este tiempo he parecido un niño estupido, aterrado por expresar lo que en verdad siente.- El tiempo que paso George a solas experimentando diferentes formas de reencontrarse consigo mismo, lo ayudo a comprender sus problemas desde un punto de vista totalmente diferente al que estaba acostumbrado.

–¡Asi se habla, ve por ella!- El apoyo de Bob, hacia que George pensara las cosas de mejor manera y finalmente se decidiera por expresarse de una forma clara y sin rodeos.

Al dia siguiente, tan decidido como ultimamente lo habia estado, se dirigio a casa de los chicos, en donde esperaba saber un poco sobre Penny, antes de presentarse directamente en casa de esta. Pero al llegar a la casa-beatle, se encontro con una sorpresa.

–¿George?- Aquellos ojos color avellana, que le alegraban hasta el momento mas triste se hicieron presentes en la puerta de su antiguo domicilio.

–¡Penny!- Sin siquiera pensarlo, en cuestión de segundos, la tomo entre sus brazos, deseando nunca mas dejarla ir, mientras percibía aquel suave perfume que lo remontaba a algunos de los momentos mas felices de su vida.















¡Hola de nuevo! Gracias por los comentarios :D me encanta que les agrade este fic :) Ojala tambien puedan pasar por mi otro fic Johnny Be Good estoy mas que segura que les encantara, nadie se puede negar a los encantos de Johnny y lo saben hahaha. En fin, gracias de nuevo. Hoy quiero dejarles una pregunta, espero puedan responderla :) ¿Que es lo mas importante para ustedes en este momento?

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 85: This Is So Wrong

Con la repentina partida de Karo las cosas en la administración de la revista cambiaron demasiado. Con el desempeño y apoyo que demostró en el tiempo que Karo estuvo al mando, Danny gano gran parte de la confianza por parte de los empleados y los ejecutivos, por lo cual le fue otorgado el puesto vacante.

–Al fin, una noticia buena.- Dice Penny mientras felicita y abraza a Danny.

–Toda mi vida soñé con un empleo así, aunque me desilusiona un poco.- Contesto él con un tono mas serio.

–Pero ¿Por qué? Si es una excelente noticia.-

–Es que no puedo dejar de pensar que era el empleo de una amiga, es como si yo se lo hubiera quitado.- Los hermosos ojos verdes de Danny se tornaron tan expresivos tal y como los de un niño de 5 años al perder su juguete preferido.

–No te pongas triste por eso, ella estaba muy segura de que tu ocuparías ese puesto, en pocas palabras ella decidió dejarlo para ti.- Penny le acariciaba la mejilla mientras le decía la noticia.

–Trabajare tan duro como ella lo hizo para seguir con un servicio de primera.- La manera tan positiva para ver la vida con la que contaba Danny era otra de las tantas razones que a Penny le encantaban.

No se necesito mucho tiempo para que los cambios en la casa de Penny comenzaran a notarse. Uno de ellos y el mas significativo, era la presencia de Danny, cada día era mas y mas escasa. En algunos momentos, Penny sentía que esa relación terminaría al igual que la de Karo y Paul, pero minutos después recapacitaba y toda la mala vibra de sus pensamientos se esfumaba.

El tiempo seguía transcurriendo y Penny lo notaba cada vez que miraba al pequeño Tom. Una tarde, mientras miraban una película, el niño tomo una foto que se encontraba en una mesita junto al sofá.

–¡Papá!- Grito Tom.

Con la impresión por ser la primer palabra que el pequeño decía, Penny no puso atención a la fotografía.

–¡Mi bebé! Acabas de decir tu primer palabra.-  Ella estaba al borde de las lágrimas.

Horas después, Danny llego a casa.

–Es bueno ser recibido con una sonrisa como esa.- Dijo al notar la alegría en el rostro de su novia.

–Claro, porque algo como esto no se vive todos los días.- Contesto ella.

–Y bien ¿Que sucedió?-

–¡Papá!- Un pequeño grito proveniente de la estancia siguiente contesto la pregunta de Danny, quien salió rápidamente en busca del infante.

–¡Toms, te estas haciendo un niño grande!- Dijo al sostenerlo en el aire.

Segundos después, Penny que se encontraba detrás observando la tierna escena, dirigió su mirada delicadamente al espacio en el que Tom jugaba minutos antes. Ahí encontró de nuevo la foto que el niño había tirado. La levanto suavemente y la giro para mirarla. No imaginaba encontrarse con esa imagen.
Una foto que había tomado tiempo atrás, en la que se encontraban Tom y Danny en el patio trasero.

–¿Por qué miras tanto la foto, si nos tienes en persona?- Dijo Danny, imitando la misma posee que en la fotografía.

–Gracias a esta foto, Thomas dijo su primera palabra.- La seriedad y preocupación con la que Penny contesto, hizo que el ambiente se tornara muy tenso.

La expresión de alegría que Danny mostraba se fue borrando poco a poco. No tan solo por saber que eso estaba mal, sino que gracias a esto, aparecería de nuevo en la vida de Penny, su ahora novia, aquella persona a la que el pensaba odiaba con todo su ser. George Harrison.

----------------------------------------------------------------------------------------------

–¿Has sabido algo nuevo sobre tu amiguita y Daniel?-

–No, lo mismo de siempre, siguen en Londres mientras trabajan en la revista.- Respondió Amber, amiga de Penny desde la infancia.

–Mierda, esto va a ser mas difícil de lo que pensé.-

–¿Y tu para que quieres tener información sobre ellos? Hasta donde yo se, tu fuiste la que dejo a Danny.-

–¡Todos tenemos errores!- Contesto Lucy muy afligida. –Yo quiero a Danny, pero en ese momento necesitaba mas el dinero.-

–Bueno, pues ahora no creo que el quiera saber algo de ti.- Dijo Amber.

–¿Ah no? Estas tan segura de que él prefiera quedarse con tu amiguita a que prefiera estar conmigo que soy el amor de su vida. Pues ya lo veremos.- La convicción con la que Lucy hablaba, podía convencer a cualquiera. Estaba dispuesta a viajar a Londres en busca de Danny y así poder explicarle todo lo que había hecho tan solo pensando en él. El amor que ella le tenia era enorme y esta vez no le importaba hacer lo que fuera para poder estar con la persona que amaba.











Muchos meses sin publicar, lo se esta mas que mal, pero creo que ahora lo necesito mucho mas que antes. Hay tantas cosas que han cambiado, unas para bien, otras no, en fin necesitaba un momento para olvidar todos esos "problemas" que trae esa situación tan tonta de querer a alguien... 
Pero bueno, creo que eso no les interesa hahaha pero si es que alguien sigue leyendo el fanfic GRACIAS en verdad espero que asi como yo disfruto al escribirlo, alguien lo disfrute al leerlo :D

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 84: Life Goes On With or Without Us

–¿Cuando decidiste esto?- Pregunto Penny ahogando unas cuantas lágrimas.

–Hace unos días  Ya he hablado con los ejecutivos de la revista.- Karo la miro fijamente, tratando de reconfortarla con una sonrisa, la cual se esfumo al ver la mirada triste de su amiga.

–¿Cuando te marcharas?-

–En dos días.-Karo miro el suelo.

–¿Estas segura de que es lo mejor?- Penny trato de persuadirla.

–Hace tiempo que ya no me siento bien viviendo sola, además mis padres me extrañan, como yo a ellos.-

–Pero... No estas sola, estamos nosotros.- La voz de Penny se entrecortaba cada vez mas.

–Te echare mucho de menos.- Karo la abrazo, soltando algunas lágrimas.

Juntas recordaron los momentos buenos que pasaron en aquella casa. Como era de esperarse, terminaron hablando de sus amores fracasados. Fue ahí donde Penny descubrió otra de las tantas razones por las que Karo regresaba a casa de sus padres. Paul.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, como hace tiempo que no se veía en la casa Beatle, Ringo se encontraba mirando televisión  para matar el tiempo, mientras llegaba la hora de salir.
Una de las piezas musicales que se encontraban apareciendo en ese instante, le recordaron mucho a Lory.
Fue un tanto extraño para él, ya que tenia bastante tiempo que no pensaba en ella y no solo por que no quisiera. Su antiguo propósito de olvidarla no funcionaba, ya que cada vez que la recordaba, ese recuerdo le causaba dolor.

–¿Que será de ella ahora?- Pensó en voz alta.

En ese instante surgió un desesperado deseo de llamarla, que pronto desaparecería  al recordar que no sabia siquiera su numero de teléfono.
Automáticamente comenzo a escribir una carta, describiendo todas las emociones que experimentaba, tan solo con recordar uno de los momentos que vivieron juntos. Después de terminarla, la guardo en su bolsillo y salió de casa.

Al llegar al club, se dirigió rápidamente a su mesa. Una chica rubia con ojos tan azules como el mar y una sonrisa que deslumbraba, lo esperaba ansiosa y feliz.

–La puntualidad es algo de lo que mas me encanta de ti.- Dijo Ringo en el oído de la bella chica.

La velada transcurría de lo mas tranquila, animada y divertida. Una característica de las chicas que salían con Ringo era que la mayoría contaba con gustos parecidos, ya sean musicales o intelectuales, siempre eran muy parecidas. Esto también incluía a Lory.

–Y... ¿Aun hablas con tu exnovia, aquella de nombre extraño que es muy buena pianista?- Pregunto la chica en tono mas serio.

–¿Quien? ¿Lory?- Esto se tornaba cada vez mas extraño, al parecer, para Ringo ese día giraba tan solo en torno a Lory.

–Si, esa. Ya te enteraste de que se casara. Además de que esta esperando un hijo.-

–¿En serio? Eso es bueno es bueno, me alegro mucho por ella.- Ringo sonrió, fingiendo asombro así por la noticia.

–¿Asi que ya no te interesa?- La chica quería asegurarse de que todos los rumores que se decían sobre Ringo persiguiendo a Lory, eran falsos.

–Por supuesto que no.- Aunque su respuesta sonó de lo mas autentica posible, la esperanza que Ringo tenia de recuperar a Lory en algún momento se esfumo por completo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

–¿Hablas en serio?-

–Claro que si.- Contesto Javi sin dudar.

–Pero... ¿Que hay de tu carrera? ¿Tu vida?- Pregunto John Bonham. Nuevo personaje en la vida de Javi, con quien desde primera instancia sintió la buena química que tenían los dos.

–¡A la mierda con eso! Larguemonos sin que nadie sepa nada.- Ella lo miro con ese tono de perversión en los ojos que la hacia lucir bien.

Por un tiempo los medios no supieron absolutamente nada de ambos. Nunca se sospecho de su relación. Definitivamente Javi tomo la decisión de nunca volver a su vida publica, ya que pensaba que gracias a ella, torno toda su vida un tanto infeliz. En cambio John, siguió trabajando con los chicos de Led Zeppelin, guardando siempre el secreto del amorío que tenia con Javi.

La vida de estas tres chicas tomo rumbos diferentes. Pero nunca podrían olvidar lo que vivieron con los que alguna vez fueron lo mas importante en su vida. Aquello que amaban ver cada vez al despertar. Su tal para cual. Su chico Beatle.













Un poco triste este capitulo, pero así es esto que se llama vida. Pero bueno, como nadie comento el cap anterior llore hahaha ok no lo hice pero, imagino que este tampoco lo comentaran :( en fin, aquellos/as que lean esto, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, en verdad. Bueno, por ultimo les recomiendo pasar a mi otro fic dedicado especialmente para todas aquellas Lennonianas :)

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 83: Something New and Something Stupid

–¡Lo sabia! Tan solo era cuestión de tiempo.- Cyn dio un trago a su té, mientras sonreía ampliamente ante la noticia.

–Imagine que dirias eso.- Penny se alegraba de que finalmente platicaba con alguien sobre su relacion con Danny.

–Y ¿Hace cuanto todo esto se volvió formal?-

–2 meses.-

–¡Vaya! hace mucho tiempo que no te veo.- La amistad entre ellas comenzo a crecer tiempo atras. Cada vez que Cynthia peleaba con John, terminaba en casa de Penny.

–Si, pero eso no importa, mientras todo este bien entre tu y John, ya despues tendremos tiempo para vernos.-

–Me gusta que pienses asi.- Cynthia miro pensativamente a Penny y despues continuo.- Antes de que John dejara Liverpool, para grabar el disco con los chicos y poco antes de que termináramos, yo pensaba del mismo modo que tu.-

–¿A que te refieres?- Pregunto Penny confundida.

–Antes creia que la felicidad dependia tan solo del amor que existiera entre tu y una persona. En mi caso creía que, en el momento en el que John dejara Liverpool, jamas volvería a hablar con el, y mucho menos a estar juntos, creí que mi mundo terminaría ahí.-

En ese instante, Penny recordó el momento en el que George se marchaba a casa de Javi. Ese sentimiento de tener un mundo abajo, tal y como lo describió Cyn, se convirtió tan vivido para ella de nuevo.

–¿Y como van las cosas entre tu y George?- Cynthia no sabia si hacer una pregunta de ese tipo, pero al parecer todo el drama entre ellos dos se habia esfumado.

–Hasta ahora no lo he visto, es como si se lo hubiera tragado la tierra.-

–No te preocupes, tal vez no lo has visto tanto por aquí como antes, ya que hace un tiempo consiguió una casa nueva para el solo. Ni siquiera los chicos lo han visto en un buen tiempo.-

–Me alegra escuchar eso, espero ahora si encuentre la tranquilidad que tanto busca.-

En ese instante la puerta se abrió, dejando entrar un aire refrescante.

–Cyn, es bueno verte por aquí.- La galantería y caballerosidad de Danny podían enamorar a cualquiera, aunque con solo mirar aquellos ojos verdes brillantes, cualquiera se derretía.

–Danny, que gusto verte.- Cynthia lo saludo con toda la pulcritud que la caracterizaba.

–¿Tan temprano en casa?- Pregunto Penny mientras miraba rapidamente el reloj reposado en la pared a su derecha.

–Al parecer habrá algunos cambios en la administración de la revista, asi que pude salir temprano.- El se acerco, mientras saludaba a Penny con uno de esos cálidos besos que tanto lo caracterizaban.

La tarde transcurrió tan rápido, que casi no lo notaron, Cynthia se marcho a casa. Justo antes de dormir Penny entro a la habitacion de Danny, aun seguían durmiendo en habitaciones separadas, ya que querían ir lento en la relacion.

–¿Estas bien?- Pregunto el al ver la cara tan seria de Penny, mientras se incorporaba en la cama. Ella se sento a un costado y lo miro fijamente.

–¿Tu consideras que la felicidad de alguien depende de la persona con la que esta sentimentalmente?-

–¿Por que preguntas esto?- Danny la miro un tanto confundido.-

–No lo se, tan solo tenia esa duda.- Ella le sonrio.

–Bueno, pues pienso que eso no depende de nadie mas que de ti mismo, claro que la persona con la que te encuentres influye demasiado.- El respondió sin tomar atencion a eso.

–Bueno, gracias por responder, duerme bien.- Ella se despidió, lo beso brevemente y salio. Sabia que su pregunta era un tanto estúpida, pero en el fondo significaba algo.

Estaba tan acostumbrada a la forma tan romántica y poetica con la que George contaba para ver las cosas, que llego a pensar en que Danny podría contestar igual. Definitivamente, esto de las comparaciones la estaba volviendo loca.

--------------------------------------------------------------------------------------------

–¡Ravi! Es un gusto tenerte aqui, vamos pasa, estas en tu casa.- En un fugaz viaje a la India, George conoció a un famoso sitarista llamado Ravi Shankar. Pronto se convirtieron en grandes amigos. Ahora Ravi se encontraba en casa de George, listos para continuar ensayando unas piezas que comenzaron en la India.
Despues de un rato, Ravi quedo sorprendido con el avance tan bueno que George habia tenido con respecto al sitar.

–Has estado ensayando ¿cierto?-

–Si, esto tiene algo mágico en cada una de sus notas.- Comento George, tomando fuertemente entre sus brazos su tan amado sitar. Finalmente se sentía cómodo, habia encontrado algo que amaba y no tenia que lastimar o salir lastimado por alguien mas.










Se que al dejar pasar tanto tiempo entre un capitulo y otro, hace pensar que ya no volveré a subir uno nuevo, pero nooo!! Yo nunca dejaría tirado ninguno de mis fics, tal vez me tarde en escribir, pero no dejare de escribir, hasta que termine esta historia :D 

domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 82: Every Moment.

Finalmente, después de un año, el trabajo de Danny, comenzo a ser reconocido. Entrevistas, reuniones y exposiciones, lo hacían pasar cada vez menos tiempo en casa. Esto hacia que Penny enloqueciera, ya que con todo esto, no había tenido el tiempo suficiente para poder charlar con Danny acerca de sus sentimientos.

–¿Saldrás de viaje esta semana?- Pregunto ella tratando de sonar indiferente.

–No, tan solo estaré en una exposición en el centro, al parecer esta es la menos ocupada.- Contesto él, sonriendo y sin dejar de mirar su agenda.

–Eso es bueno.- Dijo ella, al parecer ahora no habría excusa para hablar con él.

–Bien, ya que tendré tiempo libre, ¿Te gustaría salir a cenar conmigo?- La pregunta que hizo Danny fue de lo mas inesperada para Penny.

–¿Es enserio?- 

–Claro que lo es, porque no debería serlo.- El rostro de Danny se ilumino con aquella sonrisa torcida tan característica de él.

–Esta bien, entonces saldremos.- 

----------------------------------------------------------------------------------------------

–¿Estas seguro que no te gustaría regresar con nosotros?- Pregunto Paul. 

–Mas que seguro.- Contesto George mientras colocaba una ultima caja en el asiento trasero de su auto.

Me encanto esta foto, lo que es no tener que hacer y tener Photoshop
–Al parecer la razón ha entrado en esta cabeza hueca.- Dijo Ringo, mientras sacudía el cabello de George.

–Me tengo que ir, los muebles y demás cosas están por llegar y debo estar ahí.- George subió apresurado a su auto.

–Tomalo con cuidado, no vayas a hacer fiestas muy ruidosas, claro no sin invitarme.- Bromeo Paul.

–Los veo luego.- George arranco muy rápido, evitando así mirar tan siquiera un poco la fachada de la casa de Penny.

Al llegar a lo que seria su nuevo hogar, lo miro de arriba abajo. Finalmente tendría un lugar donde encontrar aquella paz, calma y tranquilidad que le ha costado años obtener.

–Señor Harrison, acaba de llegar esto para usted.- El empleado de seguridad de le entrego una nota.


"Espero ahora te encuentres un poco mejor, esta vez no pediré perdón por lo que he hecho, tampoco espero que estés bien, o mal, solo envío esto para recordarte que aun existo y nunca olvidare lo que paso. Se que yo también tuve errores, pero nunca mentí sobre ti, espero algún día puedas arreglar todos tus problemas. 

Atte.
Javi.-


¡Exactamente esto es de lo que quiero alejarme!- George guardo de nuevo la nota en el sobre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

–Esto es un poco extraño ¿No lo crees?- Dijo Penny al estar frente a Danny en un lujoso restaurante.

–Por supuesto.- Un silencio realmente incomodo los invadió.

–Y bien... ¿Aun te incomoda toda la fama?- Ella trataba de alargar un poco mas el momento en el que tuviera que hablar sobre el tema que había surgido hacia mas de un mes.

–Claro, siempre me va a ser incomodo, todas esas personas detrás de mi, complaciendo todo lo que deseo. No se como todas esas estrellas hacen para acostumbrarse a eso.- Con el comentario de Danny, fue inevitable que los dos pensaran en The Beatles.

–Si, es increíble.- La incomodidad de Penny se hizo notoria.

–¿Hay algo que quieras decirme?- Pregunto Danny mirándola fijamente.

–¿Como mierda haces para saber todo?- La pregunta de Danny hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro.

–Contigo es muy fácil, eres mi mejor amiga lo recuerdas.- El tomo la mano de ella, algo que la hizo estremecerse.

–Bien, iré al punto. ¿Recuerdas que hace un tiempo, me dijiste que cada vez que algo terminaba era porque algo mejor comenzaría?-

–Si, lo recuerdo... Espera ¿Acaso esto tiene que ver con George?- El animo que rodeaba a Danny se desvaneció.

–Si, pero gracias a todo lo que sucedió, pude darme cuenta de la persona tan maravillosa que siempre se encontró a mi lado, sin recibir nada a cambio.-

–¿En serio acabas de decir eso, o tan solo es otra broma de mal gusto?-

–Por supuesto que no. Yo nunca bromearía con algo como eso.- Ella le dedico una muy tierna sonrisa.

Poco a poco terminaron frente a frente. Cada uno sentía la leve respiración del otro rozando su rostro. Después de tantos momentos difíciles, este es uno de aquellos en los que se valora cada segundo con los que contamos cada día.







Hola de nuevo, hace años que no escribía nada, pero ya sabrán, escuela, fiestas navideñas etc, etc. Gracias por seguir leyendo este fic :) Ya casi se cumple un año de que comencé con esta historia, y pensar que en un principio todo empezó en un viejo cuaderno en el que pensé que nadie llegaría a conocerlo. En fin, en verdad ¡muchas gracias por seguir leyendo! :D