Con la repentina partida de Karo las cosas en la administración de la revista cambiaron demasiado. Con el desempeño y apoyo que demostró en el tiempo que Karo estuvo al mando, Danny gano gran parte de la confianza por parte de los empleados y los ejecutivos, por lo cual le fue otorgado el puesto vacante.
–Al fin, una noticia buena.- Dice Penny mientras felicita y abraza a Danny.
–Toda mi vida soñé con un empleo así, aunque me desilusiona un poco.- Contesto él con un tono mas serio.
–Pero ¿Por qué? Si es una excelente noticia.-
–Es que no puedo dejar de pensar que era el empleo de una amiga, es como si yo se lo hubiera quitado.- Los hermosos ojos verdes de Danny se tornaron tan expresivos tal y como los de un niño de 5 años al perder su juguete preferido.
–No te pongas triste por eso, ella estaba muy segura de que tu ocuparías ese puesto, en pocas palabras ella decidió dejarlo para ti.- Penny le acariciaba la mejilla mientras le decía la noticia.
–Trabajare tan duro como ella lo hizo para seguir con un servicio de primera.- La manera tan positiva para ver la vida con la que contaba Danny era otra de las tantas razones que a Penny le encantaban.
No se necesito mucho tiempo para que los cambios en la casa de Penny comenzaran a notarse. Uno de ellos y el mas significativo, era la presencia de Danny, cada día era mas y mas escasa. En algunos momentos, Penny sentía que esa relación terminaría al igual que la de Karo y Paul, pero minutos después recapacitaba y toda la mala vibra de sus pensamientos se esfumaba.
El tiempo seguía transcurriendo y Penny lo notaba cada vez que miraba al pequeño Tom. Una tarde, mientras miraban una película, el niño tomo una foto que se encontraba en una mesita junto al sofá.
–¡Papá!- Grito Tom.
Con la impresión por ser la primer palabra que el pequeño decía, Penny no puso atención a la fotografía.
–¡Mi bebé! Acabas de decir tu primer palabra.- Ella estaba al borde de las lágrimas.
Horas después, Danny llego a casa.
–Es bueno ser recibido con una sonrisa como esa.- Dijo al notar la alegría en el rostro de su novia.
–Claro, porque algo como esto no se vive todos los días.- Contesto ella.
–Y bien ¿Que sucedió?-
–¡Papá!- Un pequeño grito proveniente de la estancia siguiente contesto la pregunta de Danny, quien salió rápidamente en busca del infante.
–¡Toms, te estas haciendo un niño grande!- Dijo al sostenerlo en el aire.
Segundos después, Penny que se encontraba detrás observando la tierna escena, dirigió su mirada delicadamente al espacio en el que Tom jugaba minutos antes. Ahí encontró de nuevo la foto que el niño había tirado. La levanto suavemente y la giro para mirarla. No imaginaba encontrarse con esa imagen.
Una foto que había tomado tiempo atrás, en la que se encontraban Tom y Danny en el patio trasero.
–¿Por qué miras tanto la foto, si nos tienes en persona?- Dijo Danny, imitando la misma posee que en la fotografía.
–Gracias a esta foto, Thomas dijo su primera palabra.- La seriedad y preocupación con la que Penny contesto, hizo que el ambiente se tornara muy tenso.
La expresión de alegría que Danny mostraba se fue borrando poco a poco. No tan solo por saber que eso estaba mal, sino que gracias a esto, aparecería de nuevo en la vida de Penny, su ahora novia, aquella persona a la que el pensaba odiaba con todo su ser. George Harrison.
----------------------------------------------------------------------------------------------
–¿Has sabido algo nuevo sobre tu amiguita y Daniel?-
–No, lo mismo de siempre, siguen en Londres mientras trabajan en la revista.- Respondió Amber, amiga de Penny desde la infancia.
–Mierda, esto va a ser mas difícil de lo que pensé.-
–¿Y tu para que quieres tener información sobre ellos? Hasta donde yo se, tu fuiste la que dejo a Danny.-
–¡Todos tenemos errores!- Contesto Lucy muy afligida. –Yo quiero a Danny, pero en ese momento necesitaba mas el dinero.-
–Bueno, pues ahora no creo que el quiera saber algo de ti.- Dijo Amber.
–¿Ah no? Estas tan segura de que él prefiera quedarse con tu amiguita a que prefiera estar conmigo que soy el amor de su vida. Pues ya lo veremos.- La convicción con la que Lucy hablaba, podía convencer a cualquiera. Estaba dispuesta a viajar a Londres en busca de Danny y así poder explicarle todo lo que había hecho tan solo pensando en él. El amor que ella le tenia era enorme y esta vez no le importaba hacer lo que fuera para poder estar con la persona que amaba.
Muchos meses sin publicar, lo se esta mas que mal, pero creo que ahora lo necesito mucho mas que antes. Hay tantas cosas que han cambiado, unas para bien, otras no, en fin necesitaba un momento para olvidar todos esos "problemas" que trae esa situación tan tonta de querer a alguien...
Pero bueno, creo que eso no les interesa hahaha pero si es que alguien sigue leyendo el fanfic GRACIAS en verdad espero que asi como yo disfruto al escribirlo, alguien lo disfrute al leerlo :D
Claro que sí, aunque ya casi no recordaba esta fic y la historia... pero YAYA, ya voy recordando jaja. AWWWWWWWSDFGHJ, Tom dijo su primera palabra y Penny recordó a George, :') qué bonito, ahora más George.
ResponderEliminar¡Y más capítulos! por favor, sube pronto y más seguido :(
Quizá si, algunos problemas... Todos los tenemos y escribir es algo bueno mientras tengas la inspiración.
Cuídate mucho.
Suerte.
Besos <3
¡Al fin subiste, asfadgs! <3333
ResponderEliminarMe encantó el capítulo. Tom dijo su primera palabra, aww. Sobre la foto, pensé que era una de George pero no.
Ay George, ¿qué es de él? :(((( ¡que regrese a la vida de Penny! O sea, regresa Lucy a la vida de Danny y George a la de Penny ¡y todos son felices por siempre! Okaaaaaysí❤️.
Así es la vida, con problemas pero los problemas son para enfrentarlos así que ¡enfrentate a ellos y resuelvelos correctamente! <33
¡Sube pronto:)! Cuídate❤️ y saludos. :)