domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 86: Express Yourself

Habían pasado algunos días desde que Penny pensó en buscar a George y hablar con él sobre lo sucedido con Tom, pero poco despues se arrepintió víctima de los nervios. Algo que hizo que Danny se tranquilizara un poco. Mientras el estuviera ahí se aseguraría de que George no se acercaría ni a Penny ni a Tom.
Para su desgracia, las nuevas noticias no lo favorecían demasiado...

–¡Washington! ¿Estan seguros?- La expresión de Danny confundió mucho a los ejecutivos.

–Eres la persona mas responsable con la que contamos para realizar este trabajo. Aunque, si no quieres ayudarnos...- No pudieron terminar de hablar, cuando él interrumpió.

–¡Lo pensare! Lo prometo.- Estas ultimas palabras, rondaron por la cabeza de Danny durante lo que restaba del día. Sabia que si no aceptaba viajar, perdería su nuevo puesto, o pero aún, su trabajo. Pero por otra parte, sabia que si se alejaba de Londres, su relacion con Penny cambiaría drasticamente y no precisamente para bien.

–¿Hay algo que quieras decirme? Has estado callado durante toda la cena. ¿Sucede algo?- Penny tomo la mano de Danny, quien se estremeció ante esta acción.

–Ha surgido una nueva propuesta en la revista, que requiere de un viaje.- La seriedad con la que hablaba, tornaba cada vez mas tensa la conversación.

–¡Que bien! Por lo menos podrás salir un poco de esa aburrida oficina.- Ella aún seguia sonriendo, tratando de evitar alguna mala noticia.

–Eso creo.-

–Y ¿a dónde tendrán que ir?-

–Washington...- El silencio de Danny despues de hablar, explico todo lo que esto podría causar.

–¿Qué has decidido?- El cambio en la actitud de Penny, fue drastico.

–Aún no lo sé...- Danny se puso de pie, camino hasta el patio trasero, salió y encendió un cigarrillo.

Del otro lado de la casa, Penny aun seguia impactada. Dentro de todo esto, habia algo de similitud con lo que ella vivió tiempo atras. Sabia que si Danny se marchaba, todo volveria a ser diferente. En este tipo de momentos, era cuando, sus sentimientos hacia él se ponían a prueba, algo que nunca le sucedió con George.

–¿Quieres seguir hablando sobre eso?- Pocos segundos despues, ella tambien salió al patio trasero.

–Al parecer es lo correcto.- El apago su cigarrillo y tomo asiento en la pequeña silla que se encontraba a un lado.

–¿Cuando debes irte?-

–En 4 dias.-

¿Por cuanto tiempo?-

–Un mes, quizá dos, aún es incierto.- Finalmente Danny la miro directamente a los ojos.

–Bien, solo hay algo mas que quiero decir. Decidas lo que decidas, siempre te apoyare. Esta decision es tan solo tuya, olvidate de lo correcto, olvidate de los demás. Si es lo que quieres, tan solo hazlo.-

–¡Es que no lo entiendes! ¡Ustedes ahora son mi familia, no puedo tan solo irme y dejarlos asi de simple!-

–Lo sé y nosotros tambien te queremos, pero como tu familia, debemos apoyarte en todas tus metas, hasta que las cumplas, aunque eso no nos implique a nosotros.- Penny sentia miedo por lo que decía, sin Danny cerca, tan solo quedarían ella y Tom, pero sabia que era lo mejor para ambos.

------------------------------------------------------------------------------

–¿Crees que ya sea momento de regresar?- Preguntaba George nervioso mientras hablaba por telefono.

–Tal vez pero ¿ya sabes que es lo que le diras?- Al otro lado de la linea se encontraba un gran amigo de los chicos, pero que en poco tiempo se habia convertido en un gran amigo de Harrison. Bob Dylan.

–No, aún no, pero debo hacerlo, todo este sentimiento me esta matando, la extraño demasiado.-

–Tranquilo viejo, todo lo que paso, ya esta en el pasado y no se puede cambiar. Pero ahora tienes en tus manos lo que puede pasar, y eso es lo que importa.- La perspectiva tan relajada con la que Bob veia la vida, era una de las características que mas admiraba George de él.

–Tienes razón, debo solucionar esto pronto. Todo este tiempo he parecido un niño estupido, aterrado por expresar lo que en verdad siente.- El tiempo que paso George a solas experimentando diferentes formas de reencontrarse consigo mismo, lo ayudo a comprender sus problemas desde un punto de vista totalmente diferente al que estaba acostumbrado.

–¡Asi se habla, ve por ella!- El apoyo de Bob, hacia que George pensara las cosas de mejor manera y finalmente se decidiera por expresarse de una forma clara y sin rodeos.

Al dia siguiente, tan decidido como ultimamente lo habia estado, se dirigio a casa de los chicos, en donde esperaba saber un poco sobre Penny, antes de presentarse directamente en casa de esta. Pero al llegar a la casa-beatle, se encontro con una sorpresa.

–¿George?- Aquellos ojos color avellana, que le alegraban hasta el momento mas triste se hicieron presentes en la puerta de su antiguo domicilio.

–¡Penny!- Sin siquiera pensarlo, en cuestión de segundos, la tomo entre sus brazos, deseando nunca mas dejarla ir, mientras percibía aquel suave perfume que lo remontaba a algunos de los momentos mas felices de su vida.















¡Hola de nuevo! Gracias por los comentarios :D me encanta que les agrade este fic :) Ojala tambien puedan pasar por mi otro fic Johnny Be Good estoy mas que segura que les encantara, nadie se puede negar a los encantos de Johnny y lo saben hahaha. En fin, gracias de nuevo. Hoy quiero dejarles una pregunta, espero puedan responderla :) ¿Que es lo mas importante para ustedes en este momento?

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWSDFGHJKLÑ, ¡Qué emoción, se vieron por fin! qué tierno George pidiéndole consejos a Dylan. Ahora que Danny se va, espero que tenga más acción la novela, tú sabes(????)

    ¿Que es lo mas importante para mí en este momento?
    -Hmmm, pues no lo sé... creo que mi vida en si, necesito enfocarme muy bien a todo lo que quiero ya que me cuesta mucho saberlo. Tratar de que mi vida tenga lo que me guste en el momento.

    ASDFGH, En fin ¡sube pronto!
    Cuídate mucho.
    Besossss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ FELICIDAD! George ya esta decidido respecto a Penny sólo falta que Penny lo perdone y regrese con él :3 y Danny pues... Su ex novia irá por el jajaja.

    Saludos❤️.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de la pregunta jajaj en este momento lo más importante para mi eeees que me vaya bien en mi último año de secundaria y que pueda quedar en la prepa en sí, lo más importante son mis estudios y bueno mi familia y amigos❤️❤️

      Eliminar