domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 87: My Good Feeling

–¿En verdad eres tu?- Penny se encontraba sorprendida con el cambio físico radical de George, aunque sabia que eso no era todo.

–Si, por cierto, perdona lo del abrazo.-Un tanto avergonzado, se alejo de ella.

–No te preocupes, yo hubiera reaccionado de la misma manera.- Penny comenzó a sentir como una sensación de calor recorría sus mejillas. –Debo irme, Tom esta a punto de despertar y no me gusta que este solo. Me dio mucho gusto verte de nuevo.- Apresurada, camino directo hacia su casa.

Esos nervios que hacían que los músculos de su abdomen se contrajeran, causando ese tan simpático y lindo cosquilleo, solo una persona los podían causar. George. Por un momento, olvido todo el drama que había estado viviendo y simplemente se sintió feliz.
Un par de horas mas tarde, mientras se encontraba en el estudio, trabajando en un especial para la revista, alguien llamo a la puerta.

–¿Si?- Tan solo le tomo un segundo darse cuenta de quien se trataba.

–Hola de nuevo.- La sonrisa tan relajada, sensual y natural, que George le dedico, la hizo estremecer.

–Hola.-

–¿Puedo pasar?- El seguía sonriendo divertido, ante la reacción de Penny, aunque un tanto confundido, ya que esperaba una actitud mas defensiva por parte de ella. Al parecer, las cosas estaban cambiando.

–Claro. Tom se encuentra donde siempre.-

Los dos entraron a la gran estancia. Hasta en ese mismo lugar, que al parecer no había cambiado en absoluto, se sentía un ambiente totalmente nuevo.

–Y bien ¿Como has estado? ¿Que ha sido de ti?- Penny tan solo pudo preguntar lo primero que vino a su mente.

–Todo bien. Como ya sabrás, ahora vivo solo, algo que me ha ayudado demasiado, ya que vivir con esos tres locos era totalmente estresante, aunque debo admitir que en momentos, los extraño.- La nueva faceta de George, era algo que sorprendía y encantaba a Penny, al mismo tiempo.

–Eso me gusta, bueno, quiero decir, que me alegro mucho por ti.- El comportamiento que ella estaba teniendo, era algo increíble. Parecía una chiquilla enamorada. Definitivamente su razonamiento común había volado por la ventana.

–Gracias. Bueno, debo irme, tan solo pasaba a dejarte mi dirección y teléfono. No dudes en llamarme para cualquier cosa.- El extendió una tarjeta, la cual Penny tomo con delicadeza.

Al salir, George regreso a casa de los chicos en donde solo se encontraban John y Cynthia.

–¿Como te fue? ¿Que te dijo?- Automaticamente Cynthia lo ataco con preguntas.

–No pude hacerlo. Tan solo le deje una tarjeta con mi numero y dirección y salí lo antes posible.-

–¿Acaso eres imbécil?- John lo miro con cara de desaprobación.

–Lo sé, pero creo que no es el momento, ella sabrá que ya me han contado sobre el regreso de Danny a Washington y me vera como un oportunista.-

–Tiene toda la razón- Cynthia se dirigió a John.

–Esta bien, espera un poco. El tipo Kalbi se va en tres días, según lo que nos dijo esta mañana.- Contesto John

–Bien, hasta ese día tienes para pensar en como atraerla y conquistarla poco a poco sin hacerla pensar que estas aprovechando la ausencia de Danny.- Era un tanto extraño que Cynthia se involucrara en un plan como ese, pero gracias al cariño que le tenia a George desde que eran mas jóvenes, sabia cuan importante era Penny para él.

Al llegar la noche, Penny aun se encontraba pensando en la visita de George. Definitivamente, sabia que no era él mismo de antes.
La forma tan repentina en la que apareció, el cambio tan drástico, cosas tan "insignificantes" que la volvían loca de manera positiva. Aquel hueco emocional que sentía desde tiempo atrás, a pesar de encontrase con Danny, desapareció, sencillamente, ya no lo sentía mas.

–¿Inspirada?-

–¡Por dios! Me asustaste.- Como siempre, la voz de Danny la regreso de golpe a su realidad.

–Calma, tan solo soy yo. O ¿esperabas a alguien mas?- El se acerco y la beso tiernamente en la mejilla.

–Un día ajetreado ¿cierto?- Penny noto el cansancio en el rostro de Danny.

–Ya sabes, miles y miles de preparativos para el viaje.-

–Me imagino, pero, tengo un muy buen presentimiento de todo esto.- El brillo en sus ojos era imposible de ocultar.

–¿En serio?- A Danny le sorprendió el cambio en la actitud de Penny con respecto al viaje. Por un instante recordó a aquella chica con sueños y metas que un día conoció en un hermoso parque en su tan querida y a la vez odiada Washington.

–Si, tan solo piensalo, todo lo que nos sucede en la vida, tiene un propósito. Ya sea bueno o malo, casi siempre tiene el final por el que luchamos por tanto tiempo.-

–Me encanta cuando dices cosas tan ciertas como esa.- Danny abrazo a Penny y tal cual como si tuvieran una maquina del tiempo, los dos sintieron como si estuvieran en aquel pequeño estudio en su ciudad natal, antes que toda esta aventura confusa empezara.

















¡Hola! :) espero estén bien. Aquí les dejo un nuevo capitulo, ojala les guste, por milésima vez, las cosas están por cambiar con todos los personajes, así que no vayan a dejar de leer este bonito blog (hahaha mi mensaje de publicidad de bajo presupuesto) Bueno, como ya es costumbre, les dejo una pregunta, cuidense!! :D ¿Cual es el nombre de la persona que te gusta? (hahaha, no se preocupen, su secreto estara seguro en este blog) :D

2 comentarios:

  1. Ay no, George me mata de ternura. <3 Danny igual. <3

    ¡Sube pronto! :D

    El chico que me gusta se llama Manuel<33333 :) jaja

    Cuídate. Te mando muchos abrazos. <3

    ResponderEliminar
  2. Qué tonto es George, pero muy tierno y romanticón, lo amo. Haber si se le ocurre pasar más que una simple tarjeta, o que a Penny se le ocurra buscarlo cuando Danny se vaya, no sé, algo así. Me encanta la pareja ficticia que hacen.

    Se llama Paul, sí, Paul McCartney(?) no, bueno ya... Se llama Miles, Miles Kane, JAJAJAJA-JA-JA ay que graciosa soy*sarcasmo*. Es que por ahora no me gusta nadie, sólo son miradas y no sé su nombre por el momento.

    ¡Sube pronto!
    Cuídate muchooo.
    Besos♥

    ResponderEliminar