viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 88: ¿Another Chance?...

–No vayas a olvidar esto.- Penny guardo en el equipaje de Danny una de las tantas fotos que adornaban su gran estancia. En ella se encontraban ellos y Tom.

–Nunca lo haría.- Finalmente Danny cerro el equipaje.

–Es increíble que regreses a Washington.- El entusiasmo con el que ella hablaba, era totalmente contagioso.

–Lo sé, aunque aún tengo mis dudas.-

–¿Sobre qué?-

–Al aceptar venir a Londres, pensé que seria para siempre. Washington es mi ciudad natal y la amo, pero me trae muy malos recuerdos.-

–¿Es por Lucy cierto?- Cada vez que Danny nombraba a su antigua novia, Penny se sentía identificada con esa situación, gracias a su experiencia con George. En varias ocasiones, pensaba que tal vez eso fue uno de los factores que mas influencio en su tan estrecha amistad.

–Si.- Claramente se podía notar como el recuerdo de Lucy se dibujaba en la mirada de Danny.

–No seas pesimista. Tal vez ni siquiera la veas. Y si no es así, no importa, ahora, tu eres mucho mas fuerte que esa situación. No lo olvides.- Penny lo abrazo fuertemente, tratando de reconfortarlo un poco.

–Ahora estoy contigo...- Suavemente, al mencionar cada palabra, los labios de Danny, rozaron el oído de Penny.

–Por ahora.- Ella se separo rápidamente de él.

–¿A que te refieres?-

–Sabes perfectamente a que me refiero. Los dos lo hemos sabido desde hace mucho tiempo.- Por un instante, se miraron fijamente, asimilando la verdad.

–Sabes que no es lo mismo.- Danny la tomo delicadamente de la mano.

–¡Claro que lo es! ¡Por dios, aún la amas Danny, aceptalo!- Grito Penny.

–Y tu... ¿aún lo amas?-

–Eso es diferente.- Ella miro hacia el suelo.

–¿Y por qué lo tuyo siempre debe ser diferente y complicado y lo mio no? ¡Es la misma maldita mierda!-

–Esta bien, querías saberlo. ¡Aun lo sigo queriendo! ¿¡Contento!? ¡Por lo menos, acepto mi realidad y no trato de esconderme!- Penny salió de la habitación, dejando a Danny detrás. Tomo su abrigo y a su pequeño, subió a su auto y por escasos 20 minutos, manejo sin rumbo, hasta aparcar en un lugar lo suficientemente lejos de su casa para poder aclararse la discusión anterior.

–Esto es totalmente absurdo.- –George y yo ya no podemos estar juntos.- –Todo esto ha sido un error.- –Quiero mucho a Danny, pero él merece amor de verdad.- –¿Hasta cuando podré tener una vida normal?- –¡Eres una estúpida Penny Jones!- –Debo disculparme con Danny, no puedo dejar que se vaya así.-  –Se que lo lastime, pero los dos sabíamos que esta relación terminaría tan rápido, tal cual empezó.-

Tiempo después de tener una larga charla consigo misma, Penny decidió regresar a casa y pedirle una disculpa a Danny; después de todo lo único que ha hecho él, ha sido siempre apoyarla en todo. Bueno o malo, siempre se ha encontrado ahí para ella.

Al llegar a casa, un frió silencio embriagaba el ambiente.

–¿Danny?- Nadie contesto.

Penny recorrió la casa de arriba abajo, sin ningún rastro de Danny. De manera frustrada, tomo bruscamente las llaves del coche, de la pequeña mesa en la entrada y al momento, una hoja voló, cayendo lentamente al suelo. Al notar la ortografía de Danny, en lo que al parecer era una carta, tomo a su hijo, subió al auto y se dirigió al aeropuerto.

Al llegar ahí, trato de encontrar a su amigo, en lo que parecía un mar de personas yendo de un lado a otro. Cada vez mas, la desesperación se apoderaba de ella. Trato de recordar el numero de vuelo, pero fue imposible.

–¡Eso es una mierda!- La lágrimas estuvieron a punto de aparecer cuando...

–¿¡Penny!?-

–¡Estas ahí!- Ella camino apresurada hacia lo que parecía el otro lado de la sala, donde, firmemente Danny se encontraba esperando, junto con su equipaje.

–¡Lo siento!- Dijeron los dos al unísono, seguido de una tierna sonrisa.

–No podía dejarte ir así, sabes que te quiero mucho, pero...- Ella no pudo terminar la frase.

–No te preocupes, se a lo que te refieres. Y sabes que yo te apoyo. Si eso es lo que te hace feliz, entonces es lo mejor.- Danny le acaricio la mejilla con mucho cariño.

–Eres la mejor persona que he conocido.- Las lágrimas corrieron por el rostro de Penny. Mas de una emoción se mezclo en ella en ese momento. La alegría por que finalmente las cosas entre ella y su mejor amigo se habían arreglado y la tristeza por dejarlo ir.

–Es momento de que disfrutemos de nuestras vidas por un instante.- Finalmente Danny la abrazo.

–Te voy a extrañar.- Contesto ella con una voz cortada por el llanto.

–¡Pero, vamos mujer! No me voy para siempre, tan solo es un mes.- El sonrió alegremente mientras se separaban. –Ademas, ni creas que te desharás tan fácilmente de mi.-

–¡Mierda!- Penny sonrió.

–Debo irme.- Danny tomo su equipaje.

Por ultima vez, Penny lo abrazo.
–Cuidate, quieres.-

–Tu también, te quiero.- El abrazo tiernamente al pequeño Tom, quien no entendía absolutamente nada. Miro fijamente a Penny, dio media vuelta y comenzó a caminar sin voltear hacia atrás.

Penny regreso a casa, un tanto aturdida. Hace mucho tiempo que no vive sola. Esto seria como un nuevo reto para ella, definitivamente la ausencia de Danny seria muy notoria.

Al llegar a su puerta, alguien salió de la puerta siguiente.

–¡Hasta que te veo!-

–¡Ringo!- Inmediatamente, Penny salto a abrazarlo.

–¿Tienes planes para esta noche?- Pregunto él.

–No. De hecho desde hoy tengo mas tiempo libre del que necesito.-

–¿Ya se fue?- Pregunto Ringo muy interesado.

–Si.- Respondió ella con una sonrisa.

–Bien, que te parece si hoy cenamos juntos y platicamos un poco.- Propuso Ringo.

–Esta bien, que te parece cenar aquí en mi casa. Tu y yo tenemos mucho de que platicar Starkey.-

–Te veo a las ocho en punto.- Ringo tiro el sobrante de su cigarrillo y entro a la casa.

–¿Que paso? ¿Ya se ha ido?- Pregunto John.

–Si, al parecer hace unos momentos.- Contesto Ringo.

–Bien, es hora de que te prepares Harrison. Y por favor, esta vez trata de no mandar todo a la mierda con tus estupideces.-

–Eres un idiota John.- Contesto George muy nervioso.










Hola de nuevo, perdonen la tardanza pero esos malditos trabajos y exámenes no me habían dejado terminar de escribir el capitulo :/ (entra a la universidad, decían, sera divertido, decían  xD en fin, gracias por seguir en este blog, y por contestar las preguntas. Espero les guste el capitulo de hoy :)
Nota: Ya se acerca mi cumpleaños (noviembre 16) hahaha ok ya se que a nadie le interesa xD pero es tan feo ser mas vieja :( 
Bueno, la pregunta de la semana es: ¿Cuando es su cumpleaños y cuantos años tienen? Como ya lo dije, mi cumple es el 16 de noviembre y si, cumpliré 21 años :( tristemente xD ok me voy ¡Cuidense! :D

2 comentarios:

  1. A veces me da risa Penny, jajaja.
    Aw, ya se fue Danny. George tiene que conquistar de nuevo a Penny si o si.
    ¿Cómo será la reacción de Danny al encontrarse con Lucy? ¡Sube pronto!

    El 1 febrero cumplo 15 años. Por ahora tengo 14. ü
    Por cierto, ¡Felicidades! Pásatela muy bien. :) te felicito antes, por si no llegas a subir antes del 16.

    En fin, cuídate mucho. ❤️

    ResponderEliminar
  2. Pero qué Penny y Danny tan bipolares, ya veo por qué son amigos. Jajajajajajaja, todo pasó muy pronto en un capitulo LOL, ¡pero me encantó!
    Ese George, ¡JODER! Ya quiero que salga en versión cursi y enamorada por aquí, ahora que Danny no está... La acción puede comenzar(????)

    Mi cumpleaños es el 3 de Octubre, acabo de cumplir 15 años :(:(:(
    Si subes pronto, te podré felicitar. Sino, ¡FELICIDADES! Aunque tienes que subir pronto :( por favor.

    Cuídate mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar