–¡Lo sabia! Tan solo era cuestión de tiempo.- Cyn dio un trago a su té, mientras sonreía ampliamente ante la noticia.
–Imagine que dirias eso.- Penny se alegraba de que finalmente platicaba con alguien sobre su relacion con Danny.
–Y ¿Hace cuanto todo esto se volvió formal?-
–2 meses.-
–¡Vaya! hace mucho tiempo que no te veo.- La amistad entre ellas comenzo a crecer tiempo atras. Cada vez que Cynthia peleaba con John, terminaba en casa de Penny.
–Si, pero eso no importa, mientras todo este bien entre tu y John, ya despues tendremos tiempo para vernos.-
–Me gusta que pienses asi.- Cynthia miro pensativamente a Penny y despues continuo.- Antes de que John dejara Liverpool, para grabar el disco con los chicos y poco antes de que termináramos, yo pensaba del mismo modo que tu.-
–¿A que te refieres?- Pregunto Penny confundida.
–Antes creia que la felicidad dependia tan solo del amor que existiera entre tu y una persona. En mi caso creía que, en el momento en el que John dejara Liverpool, jamas volvería a hablar con el, y mucho menos a estar juntos, creí que mi mundo terminaría ahí.-
En ese instante, Penny recordó el momento en el que George se marchaba a casa de Javi. Ese sentimiento de tener un mundo abajo, tal y como lo describió Cyn, se convirtió tan vivido para ella de nuevo.
–¿Y como van las cosas entre tu y George?- Cynthia no sabia si hacer una pregunta de ese tipo, pero al parecer todo el drama entre ellos dos se habia esfumado.
–Hasta ahora no lo he visto, es como si se lo hubiera tragado la tierra.-
–No te preocupes, tal vez no lo has visto tanto por aquí como antes, ya que hace un tiempo consiguió una casa nueva para el solo. Ni siquiera los chicos lo han visto en un buen tiempo.-
–Me alegra escuchar eso, espero ahora si encuentre la tranquilidad que tanto busca.-
En ese instante la puerta se abrió, dejando entrar un aire refrescante.
–Cyn, es bueno verte por aquí.- La galantería y caballerosidad de Danny podían enamorar a cualquiera, aunque con solo mirar aquellos ojos verdes brillantes, cualquiera se derretía.
–Danny, que gusto verte.- Cynthia lo saludo con toda la pulcritud que la caracterizaba.
–¿Tan temprano en casa?- Pregunto Penny mientras miraba rapidamente el reloj reposado en la pared a su derecha.
–Al parecer habrá algunos cambios en la administración de la revista, asi que pude salir temprano.- El se acerco, mientras saludaba a Penny con uno de esos cálidos besos que tanto lo caracterizaban.
La tarde transcurrió tan rápido, que casi no lo notaron, Cynthia se marcho a casa. Justo antes de dormir Penny entro a la habitacion de Danny, aun seguían durmiendo en habitaciones separadas, ya que querían ir lento en la relacion.
–¿Estas bien?- Pregunto el al ver la cara tan seria de Penny, mientras se incorporaba en la cama. Ella se sento a un costado y lo miro fijamente.
–¿Tu consideras que la felicidad de alguien depende de la persona con la que esta sentimentalmente?-
–¿Por que preguntas esto?- Danny la miro un tanto confundido.-
–No lo se, tan solo tenia esa duda.- Ella le sonrio.
–Bueno, pues pienso que eso no depende de nadie mas que de ti mismo, claro que la persona con la que te encuentres influye demasiado.- El respondió sin tomar atencion a eso.
–Bueno, gracias por responder, duerme bien.- Ella se despidió, lo beso brevemente y salio. Sabia que su pregunta era un tanto estúpida, pero en el fondo significaba algo.
Estaba tan acostumbrada a la forma tan romántica y poetica con la que George contaba para ver las cosas, que llego a pensar en que Danny podría contestar igual. Definitivamente, esto de las comparaciones la estaba volviendo loca.
--------------------------------------------------------------------------------------------
–¡Ravi! Es un gusto tenerte aqui, vamos pasa, estas en tu casa.- En un fugaz viaje a la India, George conoció a un famoso sitarista llamado Ravi Shankar. Pronto se convirtieron en grandes amigos. Ahora Ravi se encontraba en casa de George, listos para continuar ensayando unas piezas que comenzaron en la India.
Despues de un rato, Ravi quedo sorprendido con el avance tan bueno que George habia tenido con respecto al sitar.
–Has estado ensayando ¿cierto?-
–Si, esto tiene algo mágico en cada una de sus notas.- Comento George, tomando fuertemente entre sus brazos su tan amado sitar. Finalmente se sentía cómodo, habia encontrado algo que amaba y no tenia que lastimar o salir lastimado por alguien mas.
Se que al dejar pasar tanto tiempo entre un capitulo y otro, hace pensar que ya no volveré a subir uno nuevo, pero nooo!! Yo nunca dejaría tirado ninguno de mis fics, tal vez me tarde en escribir, pero no dejare de escribir, hasta que termine esta historia :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario