domingo, 29 de julio de 2012

And In The End... Hay preguntas. xD

Les apuesto que terminaron de cantar la cancion The End cuando leyeron el titulo. Y si no, creo que algo no anda bien con ustedes xD

En fin, antes de que alguien me quiera golpear, me miente la madre o algo mas, les dire que estos dias no he publicado algo ni he podido leer en sus fics, primero por que la inspiracion se esfumo muy feamente gracias a que ademas de los blog que tengo aqui estoy escribiendo una historia de drama, romance, etc, etc. Claro que The Beatles forman parte importante de la historia, y no porque salgan en ella. Y segundo la maldita falta de tiempo.
Pero bueno, esta semana, prometo, dos capitulos, lo se no es mucho :/ 

Bueno, tambien quiero usar este post para hacer unas preguntas que tambien contestare y me gustaria que contestaran :) Lo se han contestado infinidad de veces preguntas como estas, pero a mi me encanta hacer preguntas y saber mas de ustedes :D

1. ¿Quien es tu Beatle menos favorito? (dificil ehh)
Los amo a todos pero del que a veces hablo menos es de John :S

2. ¿Quien es tu esposa Beatle favorita, y quien la menos favorita?
Mi favorita es y siempre lo sera Cynthia es una mujer extraordinaria. Y por obvias razones, si mi favorita es Cyn, ya imaginaran quien es la menos favorita ¬¬ aunque no la odio como otras personas o al menos eso es lo que creo hahaha xD

3. ¿Crees en McLennon?
¡Por supuesto que claro que si. Esos dos eran perfectos juntos, simplemente el uno para el otro!

4. De todas las cosas de The Beatles que tienes ¿Cuales son tus favoritas?
Definitivamente, mi encendedor y mis LP's si les pasara algo me muero. Aunque no es bueno amar algo material :S

5. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles escrita por George?
Esta entre While My Guitar Gently Weeps, Don't Bother Me, Blue Jay Way y I Need You.

6. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles cantada por Ringo?
I Wanna Be Your Man, lo se muy comun, pero me encanta.

7. ¿Quien ha hecho tu cover favorito de una cancion de The Beatles y cual es la cancion?
Los unicos covers que me gustan de The Beatles son todos los de Across The Universe, pero eso cambio hasta que escuche la version de Help! que hizo McFly, y en los olimpicos cuando escuche a The Arctic Monkeys con Come Together.

8. ¿Cual es tu cita favorita de The Beatles?
Hay demasiadas, la verdad no se ni cual poner me gustan muchas.

9. ¿Cual es tu letra favorita de alguna cancion de The Beatles?
Son tres. I'm Only Sleeping  Here, There and Everywhere y Girl.

10. ¿Cual es tu concierto de The Beatles favorito?
El del 11 de febrero del 64 en el Washington Colliseum.

11. Y por ultimo... ¿Cual es tu documental favorito de The Beatles o de un solo Beatle?
Mi favorito es Living In The Material World. Es tan perfecto que me hizo llorar en el cine :)

Si no contestan un duende las visitara y no les dara oro hahaha, si el LSD ya me dejo bastante dañada xD











5 comentarios:

  1. o.O me asustaste con lo de duende D: asi que contestare ^^
    1-¿Quien es tu Beatle menos favorito?(no tendria un favorito porque ya sabes ringo y su ojos y *-* xD meto cosas que ni al caso pero creo que serian mas bien todos aunque del que casi nunca hablo es john de paul casi tampoco pero mas de john xD)
    2-¿Quien es tu esposa Beatle favorita, y quien la menos favorita?(mi favorita seria olivia y la menos favorita pattie,si citlaa te contestara lo mismo pero con un lenguaje mas variado xD)
    3-¿Crees en McLennon?(QUIEN NO CREE EN ELLOS? ACASO DUDAS DE MI ¬¬)
    4-De todas las cosas de The Beatles que tienes ¿Cuales son tus favoritas?(posters :D xD)
    5-¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles escrita por George?(creo que while my guitar gently weeps)
    6-¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles cantada por Ringo?(tambien i wanna be your man :3)
    7-¿Quien ha hecho tu cover favorito de una cancion de The Beatles y cual es la cancion?(todos los de across the universe,no me preguntes porque ¬¬)
    8-¿Cual es tu cita favorita de The Beatles?(no tengo favorita ._.)
    9-¿Cual es tu letra favorita de alguna cancion de The Beatles?(mmm mi letra favorita podria ser revolution)
    10-¿Cual es tu concierto de The Beatles favorito?(shea stadium 15 de agosto 1965)
    11-¿Cual es tu documental favorito de The Beatles o de un solo Beatle?(george harrison living in the material world T_T NO ME LO SIGAS REOCORDANDO QUE VOY A LLORAR D:)
    y esas fueron mis respuesta ^^

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿Quien es tu Beatle menos favorito? George, aunque ultimamente me he llevado mejor con el xD

    2. ¿Quien es tu esposa Beatle favorita, y quien la menos favorita? Yoko Ono n_n La mujer con la que John pudo alcanzar la felicidad o eso pienso yo, y tambien pienso de que si amas a Lennon amas a Yoko y se acabo, no puedes odiar a Yoko y amar a Lennon por que eso es una completa estupidez.

    3. ¿Crees en McLennon? Ya lo dijiste: eran perfectos

    4. De todas las cosas de The Beatles que tienes ¿Cuales son tus favoritas? No lo se, para empezar no tengo demasiadas cosas y bueno mi papa siempre me enseño dos cosas: No amar a las cosas y a no pelear pòr la comida xD Razón por la cual no amo a ninguna de mis cosas :/ Pero si quieres una respuesta mejor diria que mi guitarra que aunque no es precisamente de los Beatles con ella toco sus canciones :P y debo darle credito a Geroge aqui xD

    5. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles escrita por George? Creo que me gustan todas y siempre las amo cuando estan en los albumes :D Me gusta mucho Love you to, Something, Within you without you, I me Mine *-* Esa cancion es como una droga xD o como diria mi amigo "Me masturbaría escuchando esa cancion" XD Ahora ya no puedo escuchar esa cancion sin recordar lo que me dijo xD y While my guitar gently weeps que tambien le doy credito por hacer que quisiera una guitarra xD

    6. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles cantada por Ringo? With a Little Help From My Friends :D Su voz es hermosa y la verdad es que ya no ha podido a hacer esa nota tan maginifica del final :/ pero aun asi me trae muchos recuerdos :B

    7. ¿Quien ha hecho tu cover favorito de una cancion de The Beatles y cual es la cancion? Mmmmmh... No recuerdo algun cover que me haya gustado, creo que no, aunque me gusta mucho los covers que hacen en la pelicula I am Sam :)

    8. ¿Cual es tu cita favorita de The Beatles? Creo que son muchas las que me gustan asi que solo te dire las canciones en las que a parecen: We can Work it out, Strawberry Fields Forever, Happiness is a warm gun, Julia, Help!, Something, Across the universe, In my life y muchas, muchas mas xD

    9. ¿Cual es tu letra favorita de alguna cancion de The Beatles? Creo que son las mismas que las de arriba pero agregare I me Mine, If i fell, girl y Norwegian Wood._.

    10. ¿Cual es tu concierto de The Beatles favorito?
    Creo que... Shea Stadium, me fascina n_n

    11.¿Cual es tu documental favorito de The Beatles o de un solo Beatle? No lo se... Tengo que ver ese de Living in the Material World e_e


    Sube pronto n_n Por cierto ¿Podras pasarte? Es que me gustaria tu opinion n_n http://bangbang-shootshoot.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Si al final del título empece a cantar xDD
    1. ¿Quien es tu Beatle menos favorito? Ringo, es que casi no se muchas cosas de el, pero a mi todos me encantan :D
    2. ¿Quien es tu esposa Beatle favorita, y quien la menos favorita?
    Mi favorita es Olivia, una mujer con toda la extensión de la palabra, un honor que sea mexicana :')
    Y la menos favorita es Heather Mills o como se escriba me cae mal, la odio!!!

    3. ¿Crees en McLennon?
    3 palabras: DOS JODIDOS GENIOS

    4. De todas las cosas de The Beatles que tienes ¿Cuales son tus favoritas?
    Mi calendario y mi blusa :3

    5. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles escrita por George?
    Something, Don't bother me y Here comes the sun

    6. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles cantada por Ringo?
    I Wanna Be Your Man...Su voz hace que esa canción sea mágica

    7. ¿Quien ha hecho tu cover favorito de una cancion de The Beatles y cual es la canción?
    The Arctic Monkey con Come Together, los personajes de Across the universe, Frank Sinatra con Something <--Es tan perfecta :3

    9. ¿Cual es tu letra favorita de alguna cancion de The Beatles?
    Something, Michelle, Girl, If I fell... y otraS más pero ya me canse de escribir

    10. ¿Cual es tu concierto de The Beatles favorito?
    El Shea Stadium, amo a John en ese concierto jajaja
    11. Y por ultimo... ¿Cual es tu documental favorito de The Beatles o de un solo Beatle?
    No lo se, pero si tengo que ver el de Living in the Material World

    BUENO SI QUIERES SALIR EN MI FIC, SOLO DIME CON QUIEN?
    CUANTOS AÑOS QUIERES TENER?
    A QUE TE QUIERES DEDICAR?
    Y BLA BLA BLA

    ResponderEliminar
  4. 1. ¿Quien es tu Beatle menos favorito?
    Emmm diría que Ringo, porque no compuso casi nada para The Beatles.

    2. ¿Quien es tu esposa Beatle favorita, y quien la menos favorita?

    Definitivamente, LINDA MCCARTNEY. Siento que Paul la amó siempre, y ella a él! Además, amo la presencia de Lady Linda McCartney en Wings. Era realmente talentosa, y una muy linda mujer. Además, estoy segura de que las canciones más hermosas de Paul estaban dedicadas a ella ♥
    Y... emmm... mi menos favorita sería... Heather Mills, o Pattie Boyd. Por otro lado, Yoko nunca me cayó bien, pero John la amaba tanto... jajajaja

    3. ¿Crees en McLennon?
    McLennon fue lo mejor que le pasó a la historia de la música! Hacían arte y mágia juntos.

    4. De todas las cosas de The Beatles que tienes ¿Cuales son tus favoritas?
    Mis CDs, ya que lo que más amo de ellos, ES SU MÚSICA. Aunque también amo mi cuadro de George Harrison :P

    5. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles escrita por George?
    While My Guitar Gently Weeps. Esa canción me hace sentir demasiadas cosas. Es sin duda, una de mis canciones favoritas de The Beatles. Una verdadera obra de arte, desde la letra hasta la composición musical. Por otro lado, Here comes the Sun cambia, LITERALMENTE, mi vida. A veces me siento mal, y escucho esa canción e instantáneamente pienso en cosas hermosas. Le debo varios momentos hermosos a esa canción...

    6. ¿Cual es tu cancion favorita de The Beatles cantada por Ringo?
    The one and only... THE YELLOW SUBMARINE! Me acuerdo de haberme grabado cantando esa canción cuando tenía 8 años más o menos jajaja También AMO With a little help from my friends :P

    7. ¿Quien ha hecho tu cover favorito de una cancion de The Beatles y cual es la cancion?
    Mmmm Rufus Wainwright hizo una versión que AMO de Across the Universe. También me gustan un par de covers de la peli Across the Universe, sobre todo With a Little Help from My Friends, I've just seen a face, y All my Loving. También el cover de Golden Slumbers que hizo Steven Tyler para el tributo de Paul McCartney es ESPECTACULAR. Y seguro hay otros que me gustan de los cuales no me acuerdo =P Ah, si, y el de Come Together que hizo Michael Jackson :P
    8. ¿Cual es tu cita favorita de The Beatles?
    Imposible elegir una. Pero voy a decir tres que se me acaban de venir a la mente :P "One thing I can tell you is you've got to be free", "You were only waiting for this moment to be free" y "Here comes the sun and I say... it's alright!". Pero repito: IMPOSIBLE esta pregunta jajaja

    9. ¿Cual es tu letra favorita de alguna cancion de The Beatles?
    Mmmmm Hey Jude, While My Guitar Gently Weeps, Blackbird, Something, In My Life... NOOOO, tampoco puedo elegir, ni siquiera podria elegir 10! jajajaja The Beatles me encantan por sus letras, es muy dificil tener que pensar en solo una :P

    10. ¿Cual es tu concierto de The Beatles favorito?
    El del estadio Shea :P

    11. Y por ultimo... ¿Cual es tu documental favorito de The Beatles o de un solo Beatle?
    Mmmmm hay varios que son muy buenos! Pero si, Living in the Material World esta hecho por un GENIO como lo es Scorsese (Que además, el muy groso, hizo un documental de los Stones y de Bob Dylan ♥ jajajaja)


    Que dificil fue responder esto (? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. weno es la primera vez k comento jeje T keria decir k me ha ncantao tu fic.
    1.Lo siento pro mi beatle menos favorito es ringo :(
    2.Mi favorita es linda eastman por su compromiso con los animales y tal y la ke peor me cae es cynthia porque... weno realmente no lo se simplemente me cae mal XD
    3.Sor pusuesto xd tiene composiciones muy buenas como a day in the life
    4.No es mucho pro creo ke mi poster de Abbey Road ke sta colgado en mi habitacion.
    5.Sin duda alguna here comes the sun porke me levamta el animo cuando stoy depre aunke tambien me encanta something don't bother me o i'm happy just to dance with you
    6.octopus garden porke es muy divertida XD
    7.Aunke sea un poco mierda soy una fan incondicional de Michael Jackson asi ke me kedo con su version de come togheter
    8.Puesss... " i am the walrus goob goob j'goob" no, hombre, es une broma XD mis favoritas son: "the smiles returnin' to the faces", "Love has a nasty habit of disappearing overnigh", "Isn't he a bit like you and me?" y "take a sad song and make it better"
    9.and i love her, i will, come togheter y i am the walrus xd
    10.Cuando actuaron en el washinton Colliseum
    11.no lo se pero la anthology me gusto mucho
    :)

    ResponderEliminar