domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 66: Pathetic.

Esa mañana, pintaba con un aire nuevo toda la ciudad. Maureen, regresaba a Liverpool, algo un tanto triste para los chicos, quienes ya se habia acostumbrado a convivir con una chica en casa.

–Fue tan poco tiempo.- Dijo Maureen sin dejar de abrazar a Ringo.

–No te preocupes, pronto nos volveremos a ver.- Aunque la situación en la que se volvieron a encontrar, entre Ringo y Maureen siempre habría algo especial.

Después de acompañarla a la estación de tren. Ringo regreso con una sensación extraña.

-----------------------------------------------------------------------------------

–¿Paul?-

–¡Karo!- Paul camino hacia la casa de Penny, donde se encontraba Karo.

–Creo que no hay nadie.- Dijo ella señalando la puerta con una pequeña sonrisa.

–Bueno, en ese caso, ¿te gustaría pasar a tomar algo?- Paul señalo hacia su puerta.

–Emm... no creo que sea bueno... ¿que te parece si vamos a caminar por ahí?-

–Esta bien.-

Los dos comenzaron a caminar por la acera sin decir ni una sola palabra. Después de todo lo sucedido, esto era un tanto incomodo, pero los dos se sentían muy cómodos al hacerlo.
Después de unos largos minutos, Paul fue el primero en romper el silencio.

–Y... ¿Como va todo?-

–Bien, o eso parece.- Karo se notaba muy relajada.

–Eso es bueno...- Las palabras se volvían nada para Paul, algo extraño en alguien tan parlanchín como el.

–Paul... ¿que es lo que sigue?- Pregunto ella un tanto confundida.

–¿A que te refieres?-

–Todo esto, es un poco patético ¿no lo crees?-

–¿Llamas patetico al hecho que quiera mantener una buena amistad contigo?-

–No... yo solo, hablo sobre nuestra relación, creo que llego el momento de conocer gente nueva.-

–¿Acaso crees que no lo notaria?-

–¿De que hablas?- Dijo Karo tratando de parecer indiferente.

–Desde que regresaste del viaje con Danny, pasas mas tiempo en casa de Penny que en la tuya. Karo eres una persona muy especial para mi, y por eso mismo no quiero que nadie te lastime, y eso también me incluye, pero, no creo que el sea la mejor opción.-

–¡Solo lo dices para arruinarme la vida!.- Contesto Karo enojada.

–Eres la persona a la que menos le arruinaría la vida, no se de donde sacas eso.- Para no seguir con esa pelea estúpida, Paul comenzó a caminar en dirección hacia la casa-beatle.

La charla/discusión que Karo tuvo con Paul, la hizo dudar un poco sobre sus sentimientos hacia Danny. Tal vez solo era un grande agradecimiento y no amor verdadero, ella tan solo no lo sabia.

--------------------------------------------------------------------------

–¿Al fin te darás por vencida?- Pregunto Danny.

–¿Y tu dejaras de ser tan pedante diciendo siempre lo mismo?- Contesto Javi.

–Esta bien, ya no diré nada.- Contesto Danny con una risilla de burla. –¿Y ahora que sigue?-

–Ya no preguntes, cuando pase algo, yo te digo, ahora largate, me estorbas, George y yo saldremos un rato.-

–¿Tan rápido acepto?-

–Claro, nadie, nunca le dice no a Javi, si no mirate.-

–¿Puedes ver eso?- Pregunto Danny señalando hacia el cielo. –Tu autoestima se va.-

–¡Largate Kalbi!- Javi entro al edificio y Danny regreso a casa.

George y Penny no habían hablado desde una semana atrás, algo que los habia puesto a pensar muy seriamente sobre su compromiso.

–¿Correo a esta hora?- Penny tomo la carta que dejaron debajo de su puerta.

–"¿Aun sigues creyendo que George te es fiel? Ve a las 8 P.M al Lounge Room y buscalo."-




































Se aceptan comentarios de cualquier tipo :P mañana subo el otro cap :D gracias por seguir leyendo.

5 comentarios:

  1. O_O corto capitulo pero dejas con mas intriga D:
    ojala escribiria bien como tu e.e
    como te alabo okno xD
    MALDITA JAVI,QUEMENLA VIVA ¬¬

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO! D: Paul u.u no sabía que estaba sintiendo cosas por Danny o.o (ojalá no sea así xdd jajaja) pero....pero...me haces sufrir xd PAAAAUL! >.< ohh..no me quiero separar de él u.u necesito con urgencia seguir leyendo tu fic!! :z ojalá todo se arregle u.u Saludos Fany c:

    ResponderEliminar
  3. –¿Puedes ver eso?- Pregunto Danny señalando hacia el cielo. –Tu autoestima se va.-
    jajajaja me gusto esa parte jajaja soy tan egoista por dios...Nooo que Penny no vaya, quizas que este pasando!!!!!!...Mañana no voy a poder leer el fic :'(...malditas clases :'( salvenmeee

    ResponderEliminar
  4. Tu autoestima se va xD me encanto esa parte aunque no la entendi bien del todo xD Danny es genial xD en serio tienes que subir e_e

    ResponderEliminar
  5. oseaaa no solo el autoestimaaa oseaaaaaaa malditilla =S y ahora penny los vera que pasara con lo q han planeadooo =(....ushhh por q tuvo q aparecer

    ResponderEliminar