sábado, 7 de julio de 2012

Happy B-Day Ringo 72 se dicen fácil...

Si bien, tal y como todas esta es una felicitación mas para Ringo, pero para mi no es algo mas. Tal vez no a todos les agrade el, y no encuentro alguna razón en particular, pero el es una de las personas mas lindas del mundo, ademas que es una de mis favoritas.

Desde que era pequeña, y conocí a los fab four, el único que podía recordar de los 4 era al de sobrenombre chistoso, Ringo Starr.

Nunca podre describir la emoción que me da saber que cumples un año mas haciendo lo que mas te gusta. 72 años de música sonrisas y amor.
Gracias por estar conmigo en mis buenos y malos momentos.
Para muchos, eres el Beatle olvidado, el que solo tocaba la batería, el del rincon. Pero para mi, eres mas que eso, eres una inspiración.

Como olvidar que siempre estuviste ahí para las personas que amas y las perdonaste sin importar nada.
Me pone un poco triste, saber que tal vez nunca podré conocerte, pero al ver una linda fotos de esos ojos azules, todo lo compensa.

Hoy solo queda decirte...


FELIZ CUMPLEAÑOS RICHARD HENRY PARKIN STARKEY JR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario