viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 68: Is Not The Same.

Después de todo el drama que Paul y Karo pasaron después de su "ruptura" su amistad mejoro.
Paul comenzó a salir con una chica llamada Jane Asher una actriz muy famosa.

–Es un poco incomodo ¿sabes?- Dijo Jane.

–¿Que?- Pregunto Paul confundido.

–Hemos pasado muy buen tiempo juntos, pero... ¿estas seguro de que es momento de empezar una nueva relación?-

Paul no contesto.

–Eso pensé.- Jane tomo su bolso y se puso de pie.

–¡Espera!- Dijo el sujetandola del brazo. 

–No te preocupes, ya entendi, no tienes porque...- Paul la sorprendió callandola con un tierno beso.

–¿Eso responde a tu pregunta?- Dijo el separandose de ella.

–Claro.- Contesto ella sonriendo.

–¿Aceptarías cenar con este pobre hombre?-

–Cenar, bailar y volar si quieres.- 

--------------------------------------------------------------------------------------------

–¿Te encuentras bien? estas muy raro desde que regrese. ¿Esta todo bien?- Pregunto Lory.

–¿Raro? No, claro que no.- Contesto Ringo nervioso.

–Esta bien, confiare en ti.- Lory lo miro un poco sospechosa.

–Espera aqui, tengo algo que mostrarte.- Ringo se puso de pie y subió a su habitacion. Sin darse cuenta, un pequeño papel salió de su bolsillo y cayo en el sofá. 

Lory lo tomo, aunque no tuvo el valor para leerlo al instante. Rápidamente y antes de que Ringo volviera, lo guardo en su bolso.

–Ya estoy aquí.- Dijo el sosteniendo una pequeña bolsa. 

–¿Y eso?- Pregunto ella sonriendo para disimular los nervios.

–Un pequeño regalo.- Ringo saco de la bolsa una cajita con un juego de anillos.

–¡Son hermosos!- Lory tomo uno.

–Tal vez, algún día sean cambiados por otro tipo de argollas.- Dijo Ringo colocando cariñosamente el anillo de Lory.

–¿Hablas enserio?- Ella se sorprendió.

–Solo si tu lo quieres así.- 

–¡Claro!- 

Pasaron una hora hablando sobre sus planes a futuro, hasta que Lory tuvo que ir a trabajar. Al salir de la casa, abrió su bolso para tomar las llaves de su auto, pero lo primero que salió fue el papel que tomo de Ringo. Después de la charla que ella y el habían tenido hacia unos momentos, el misterioso papel perdió importancia, así que lo volvió a guardar en su bolso y no lo recordó hasta mas tarde.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde la noche en la que Penny vio a George con Javi en el lounge, se nego a hablar con el, aunque, el no la busco hasta dos días después.

–¿Podrías dejar tu orgullo a un lado por un momento?- Pregunto Danny.

–¿De que lado estas?- Dijo Penny un poco irritada.

–De ninguno... ¡oh! espera, estoy del lado de Tom.- 

–¿De que hablas?- Pregunto Penny confundida.

–¿No has notado que el pequeño lo extraña?- 

–Lo se, y lo siento por el, pero...- 

–Pero nada, ahora mismo vas y hablas con el.- Contesto Danny serio.

–Esta bien, solo no te enojes.- Penny tomo su abrigo y salió. Tan solo al cruzar la puerta la lluvia la cubrió por completo. Llego y llamo a la puerta contigua.

–¡¿Penny?!- Dijo George de golpe al abrir. –¿Que haces aquí?- 

–Creo que necesitamos hablar.- 

–Si bueno...- George no termino de hablar cuando una voz se escucho en las escaleras.

–Georgie, ¿subes o no?- Pregunto Javi sin mirar quien se encontraba en la puerta.

–Creo que fue muy estúpido de mi parte venir.- Rápidamente, Penny le dio la espalda a George, y si importarle la lluvia, comenzó a correr lo mas rápido que pudo y sin rumbo. Nuevamente estaba sufriendo, pero esta vez definitivamente no seria lo mismo.












Mierda, esto cada vez se pone mejor! ok no :P pero me gusto :) ahhh tan solo unas horas para el cumpleaños de Ringo y hare spam en todas mis redes sociales ohhh si!! ok ya se que estoy mal :P pero en fin, gracias por los comentarios y por seguir leyendo :D btw Javi no es mala :) o eso creo haha no es cierto en verdad no es mala :D

6 comentarios:

  1. Bueno...tendré que admitirlo xd me gusta Danny :$ pero...Penny volvió a sufrir :'( ohhh..me imaginé todo, la lluvia xd en fin..tus capitulos siempre son grandiosos ^-^ PD: que nunca se acabe el fic xd
    Adios c:

    ResponderEliminar
  2. Aaah me gustó el cap!!! javi en la vida real no creo qe sea mala, pero en el fic es un poco... =/!!! ok no, pero en fin me pone triste ver qe penny sufre y mas porqe es george quien la hace llorar tanto... ¿qe no piensa un poco en su hijo?!! deberia de estar con el aunqe este peleado con ella ¿no?!!! espero y no tardes tanto en subir el otro cap!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que Javi no es mala solo una psicópata envidiosa xD Sube pronto n_n por que sino tendre que ir a golpearte :D

    ResponderEliminar
  4. osea mas descarada la tipa no se puedeee y claro q es malaaa ushhh ...=S

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace años que no comentas mi fic, es que no me dijiste con quien querías salir : /
    Y respecto a esto: Buen capitulo :D

    saludos :*

    ResponderEliminar