sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 72: Just A Farce.

–¡Yo abro!- Grito Penny desde la cocina, mientras caminaba hacia la puerta.

–Esta bien.- Contesto Danny desde la sala, mientras jugaba con Tom.

–¡Crei que nunca volverías!- Dijo ella sarcásticamente al abrir la puerta.

–Tenemos un hijo ¿Recuerdas?- Contesto George tratando de no enojarse.

–Lo se, solo es sarcasmo, relajate.- Ella sonrió burlonamente.

En ese instante Danny apareció en la puerta sosteniendo a Tom, quien reía.
–¿Todo bien, linda?-

–Si, solo tenemos visitas.- Penny puso su brazo al rededor de la cintura de Danny.

–No, solo vengo por Tom, no quiero interrumpir... algo.- George los miro inexpresivo. Y tomo al niño, quien empezó a llorar descontroladamente.

–Creo que hoy tiene un mal día.- George miro confundido a Penny.

–No te preocupes, ahora se calma.- Danny, quien aun abrazaba a Penny, lo entretuvo con un pequeño juguete.

–Problema resuelto.- Penny volvió a sonreír y miro a George.

–Bien, me voy, nos vemos después.- Al verla sonreír, George recordó la vez que ella y el se encontraban junto con Tom jugando en el patio trasero sin ninguna preocupación.

Penny y Danny volvieron adentro.

–¿Crees que se haya enojado?- Pregunto Danny.

–No se, pero no lo creo. Aun así, fue gracioso ver su cara de desconcierto cuando Tom comenzó a llorar.-

Después de un momento de silencio, Danny se decidió a hablar.
–¿Puedo hacerte una pregunta?-

–Ya la hiciste.- Penny sonrío.

–¿Puedo hacerte otra?- Dijo Danny mas serio.

–Para que preguntas si ya la volviste a hacer.- La sonrisa aun no se borraba del rostro de Penny.

–Al parecer alguien amaneció de buen humor.-

–Eso creo. Y bien ¿que querías decir?-

–Bueno... emm... ¿Cuanto tiempo piensas seguir con esta farsa?- Danny bajo la mirada.

–Ya se que no es bueno hacer todo esto pero...-

–No crees que seria mejor si todo eso fuera una realidad.- El la miro tímidamente.

Un silencio demasiado incomodo se hizo presente.

–Danny.- Comenzó ella a hablar mientras lo tomaba de la mano. –Te quiero, y mucho. Las palabras no me alcanzan para agradecerte todo lo que has hecho, y no solo por mi sino también por Tom. Pero, sabes que todavía, aunque se que esta mal, sigo queriendo con todo mi corazón, aunque suena cursi a George.-

–Lo se, pero todo eso no te dejara nada bueno, el ahora esta con Javi.- La desesperación en la mirada de Danny era muy notoria.

–Ya se que esta con Javi, y lo mas seguro es que siga con ella, pero yo no puedo luchar contra todo eso. Estúpidamente aun lo quiero y mucho.-

–Esta bien.- Danny apretó cariñosamente la mano de Penny, que aun seguía sosteniendo la suya. –Creo que podré acostumbrarme a eso.-

–Sabes... seria un poco raro estar en una relación contigo.- Ella trataba de poner una cara seria pero su sonrisa la delataba.

–A si... ¿Por que?- Danny trataba de olvidar la conversación anterior disfrazandolo con una sonrisa.

–Eres demasiado exigente, además me caes muy mal.-

–Sabes que no eres buena haciendo bromas ¿Cierto?- Danny seguía sonriendo.

–Si, pero al menos te hice reír.-

–Si eso dices.-

–Ven.- Penny se puso de pie. –Salgamos.-

–¿A donde?-

–No se, a cualquier parte. Este día no ha sido del todo bueno, tan solo miranos ahora, recordando las tristezas de nuestra vida.-

–Esta bien, salgamos.- Danny siguió a Penny.
















Lo se, aburrido, además de que no esta a tiempo, pero todo gracias a un gran rompecabezas de 1000 piezas de nuevo y una semana de vacaciones :/ en fin, seguiré escribiendo :) solo comenten :D

1 comentario:

  1. Oww que bueno que subes:3

    Aww será que algun día George regrese con Penny?
    Necesito saberlo ya!!

    Sube pronto y mira mi fic ya saliste:D

    ResponderEliminar