domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 73: All About Him.

Mientras tanto en el apartamento de Javi y George.

–Pense que hoy no volverias.- Contesto Javi.

–Solo pase por Tom, esperaba tener una tarde juntos, los tres, pero al parecer tu saldras.- George recostaba al pequeño en el sofa mientras charlaba.

–Si, firmare un nuevo contrato, esta pelicula sera espectacular.- Mientras ella contaba esto su mirada se iluminaba

–Eso es bueno, me alegro tanto por ti.- George se acerco a abrazarla, pero ella se alejo.

–Mira la hora, lo siento, se me hace tarde.- Javi tomo su abrigo, dio un rapido beso a George y salió.

–Bien, creo que ahora solo estamos tu y yo.- George miro como Tom jugueteaba con un muñeco.

Una hora después, salió en dirección a la casa-beatle en busca de algo que hacer.

–¡Pero a quien tenemos aquí! Harrison padre y Harrison hijo.- Dijo Paul al abrir la puerta, algo que hizo reír a Tom.

–¿Que hacen?- Pregunto George al entrar a la sala y encontrar algunos papeles en el suelo.

–Escribiendo algo nuevo, nada inusual.- Contesto Paul que sostenia a Tom detrás de el.

–¡Es tan divertido estar aquí!- Dijo George sarcásticamente.

–Largate flacucho, ahora ya tenemos quien te remplace.- John señalo a Tom.

–Esta bien, me voy, pero ustedes tendrán que cambiarle el pañal.- George subió corriendo, mientras John y Paul miraban al pequeño asqueados.

–¿Estas ahí Starkey?- George abrió de golpe la puerta de la habitacion de Ringo.

–Largate y dejame dormir.- Ringo le lanzo una almohada.

–Levantate, son las 2:30.-

–Deja de gritar, la cabeza me estallara.- Ringo cubría su cabeza con otra almohada.

–¿A que hora regresaste del lounge anoche?-

–No lo se, no se ni como llegue aquí.-

–¡Maldita la hora en que esa mujer te dejo!- En tono de broma, George grito esto y salió de la habitacion.

–¡Callate!- Ringo arrojo algo y choco contra la puerta.

George regreso a la planta baja con John, Paul y Tom.

–Ya fuiste a joder al pobre Ritchie.- Paul trato hacer un tono de voz paternal.

–No necesito hacerlo, el solo se jode la existencia.-

–Bien, no es por joder la tuya, pero alguien necesita que lo cambien y lo alimenten.- Contesto Paul.

–Maldita sea, geniales compositores, músicos y hasta actores y no pueden cuidar de un pobre bebe.-

–¿Que clase de mierda tomaste o inhalaste hoy que traes ese humor de payaso?- Pregunto John.

–Ninguna. Entreguenme a mi bebe, es mas me largo en este mismo instante.- Con el mismo humor, George cargo a Tom y subió a su antigua habitacion.

Abrió la puerta, al entrar, se sintió un poco extraño. Nunca imagino que algún día entraría ahí sosteniendo a un pequeño que ahora era su hijo.
Después de estar algunas horas bromeando con los chicos y jugando con Tom, finalmente regreso a casa de Penny a dejar al pequeño.

–Hola de nuevo.- Involuntariamente, sonrío al ver a Penny en la puerta.

–Hola, ¿esta dormido?- Pregunto ella, revisando debajo de la pequeña manta.

–Si, acaba de dormirse.-

–Pasa, para colocarlo en su cuna sin que despierte.-

–Oh, no, no me gustaría interrumpir, mejor hazlo tu.-

–No te preocupes, Danny salió, no interrumpes nada.- Ella se notaba cada vez mas nerviosa.

–Esta bien.- Los dos subieron a la habitacion del pequeño. Penny espero en la puerta, mientras George lo recostaba.

–Es muy lindo cuando duerme.- Dijo George mientras los dos lo observaban.

–Si, y se parece tanto a ti.- El pensamiento de Penny se escucho en voz alta.

–¿Perdón?- George se hizo el desentendido, aunque habia escuchado perfectamente.

–Dije que si, es muy lindo, tienes razón.- Penny comenzó a bajar por las escaleras rápidamente, dejando atrás a George.

–Penny ¿Estas bien?- Pregunto George al alcanzarla.

–Claro, perfectamente ¿acaso tu no?- Contesto nerviosa.

–Te veo rara, ¿te preocupa algo?-

–Pf, por supuesto que no, todo esta bien.-

–Bueno, debo irme, cualquier cosa no dudes en decirmelo.- George se acerco y la beso en la mejilla, algo que la dejo casi sin aliento. Después se dirigió a la puerta y la abrió, encontrandose así de frente con Danny.

–Nos vemos, cuidense.- George volteo a la puerta antes de subir a su auto y noto como Penny seguía observandolo, algo que lo hizo sentir nervioso y sonrojarse por un instante. Después subió y arranco.

–¡Hey, mujer, reacciona!- Danny pasaba su mano por enfrente de Penny.

–Lo siento ¿Que decías?- La sonrisa en su rostro aun seguía intacta.

–¿Estas bien?- Pregunto Danny molesto después de toda la escena.

–Mejor que nunca.- Penny dejo escapar un suspiro, mientras cerraba la puerta.















Y regreso yo otra vez con mis preguntas :) en fin ahora solo serán dos :) ya se que a algunas no les gustan las cosas románticas y a otras si pero bueno, ahí les van las preguntas.
Cuando lees un libro sobre alguna historia de amor, ¿te gusta que sea muy romántico o algo mas realista? y la siguiente Nombra dos características que te gusten en un chico.
Lo se, muy raras mis preguntas, pero son para mi nueva historia que espero sea famosa en un futuro, si no moriré de hambre en la calle ok eso no pero seria genial que se volviera famosa :)

Y por cierto, también quiero recomendarles esta fic que esta mas que genial se llama My Life With Boys y es de Michelle Harrison McCartney en verdad es genial :) un dato, la protagonista tiene el mismo nombre que en este fic :P y ademas salgo yo xD

3 comentarios:

  1. Mención honorifica!!!:FuckYeah:
    Yo se que algún día regresaran, estoy casi segura:D

    Bueno respondiendo a tus maravillosas preguntas:
    Cuando lees un libro sobre alguna historia de amor, ¿te gusta que sea muy romántico o algo mas realista?Me encanta que sea romántica


    características que te gusten en un chico.
    -Su personalidad(Que sean serios) y que tenga las cejas lindas(Lo de la cejas es algo raro, pero los chicos que me han gustado tienen las cejas muy grandes(como las de George *_*))

    y gracias por la mención :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Soy nueva lectora desde hace un tiempo y no sé por qué demonios aun no comenté antes jajajaja
    En fin, tu novela es INCREIBLE. Es una pena que Penny y George no puedan estar juntos aun amándose D: Espero que algún día de estos puedan estar juntos sin que nadie quiera separarlos.

    Bueno, en cuanto a las preguntas:

    — Cuando lees un libro sobre alguna historia de amor, ¿te gusta que sea muy romántico o algo mas realista?: Ummm... Me gusta que sea ambas cosas, es decir, que sea muy romántico, pero que tenga detalles realistas para que puedas pensar: "Esto podría pasarme a mi, quien sabe".

    — características que te gusten en un chico.
    Ante todo su personalidad, me encantan que sean graciosos y los ojos, me encantan los ojos azules, pero también encuentro preciosos los oscuros (sera que soy un poco rara jajajaja)

    Un saludo y espero el siguiente capítulo!!!!

    P.S: He comenzado una fic y por ahora dicen que está muy bien. Aquí te dejo el link por si quieres pasarte: http://beatles-fanfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa que heavy jajajajaj aun se quieren :3....nose porque estoy feliz jajaj eso me afecta, y ya empezaba a ponerme normal en la novela XDDDDD....gracias fany por escribir este fic tan preciado...Por cierto subire un cap nuevo y creo que te gustara jejejejeje....Cuando lees una novela de amor ¿te gusta que sea muy romántico o algo mas realista? Me encanta que sea muy romantica, esque yo soy asi y aaaaah el amour

    Nombra dos características que te gusten en un chico. Me gusta que sea Tierno y Beatlemaniatico si no tiene esas, no es para mi (En serio) jajajaja
    bueeeeh adiositooo

    ResponderEliminar