sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 75: Very Soon.

–¿Aun guardas esto?- John saco un sobre con algunas cartas.

–Claro que lo hago, es lo mas lindo que alguien ha hecho por mi.- Cynthia trato guardar de nuevo las cartas, pero John se las quito.

–Esta es una de las que mas recuerdo, la primera navidad.- John observaba atentamente los dibujos de la tarjeta.

–Si, es muy linda.- Ella acaricio la mejilla de John.

–Sabes, en ese momento, tenia un solo pensamiento.- Contesto el animado.

–A si, ¿Y cual era?-

–Después de la boda de tu hermano, llegue a pensar que tu serias la primera y única mujer con la que en algún momento me casaría.-

–No siempre las cosas resultan tal y como lo esperas.- La confesión de John, tomo por sorpresa a Cynthia.

–Creo que también tengo que decirte algo.- Ella se alejo de donde John se encontraba.

–No me asustes Cyn, ¿Que pasa?-

–Oh, no es nada alarmante.-

–Y bien, ¿Entonces que es?-

–El día de la boda, en el momento que te vi entrar a la iglesia con las gafas puestas, y con ese traje, imagine por un instante, ser yo la que esperaba en el altar.-

–Extraño, no lo crees. Parece que desde entonces tomábamos LSD.- John bromeo.

–Sabes que yo no tomo eso.-

–Si, lo se, y aunque no lo creas, por una parte me gusta eso.- John abrazo a Cynthia por la cintura.

–Y a mi me gusta esto.- Ella rodeo el cuello de John y le dio un cálido beso.

–¿Hasta cuando podremos formalizar todo?- Pregunto el. –Te quiero demasiado y me esta volviendo loco.-

–Esta bien, ya  no podre seguir negandome a eso. Solo se que sera muy pronto.- Contesto Cynthia.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Días después, Javi viajo al norte del país, para comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto. No sin antes, llamar a alguien.

–Hasta que te encuentro, ¿Donde mierda has estado?- Pregunto ella.

–Ahora que quieres.- Contesto Danny al otro lado de la linea.

–Acaso no puedo llamar a un amigo.- Dijo ella sarcásticamente.

–Tu y yo no somos amigos. Pero si eso dices. Ahora dime, ¿Que quieres?-

–Esta bien, solo quería saber, como vas con la tonta.- Contesto Javi incrédulamente.

–Perfectamente, o acaso tu noviecito no te lo ha dicho.-

–Si, pero a mi no me engañas, esa tipa y tu no tienen ninguna relación.-

–Bien, si ya lo sabes, ¿Por que me preguntas?- Danny comenzaba a irritarse.

–Solo reitero mis sospechas, pero al parecer todo es cierto.-

–Y a ti de que te sirve saberlo, si ya tienes lo que querías.-

–Lo se, pero comienzo a hartarme de el, sabes.- Contesto Javi.

–¿Acaso escuche bien?- Danny se sorprendió.

–Si estúpido, escuchaste bien.-

–Bueno, si es que ya te hartaste de el, ¿Porque no lo dejas?-

–Y perder la oportunidad de joderle la vida como el hizo conmigo. Jamas.- –Y perder la oportunidad de joderle la vida como el hizo conmigo. Jamas.-

–¡Uy! Que ruda.- Danny bromeo.

–Mejor calla, a ti te conviene seguir así.- Javi trataba de molestar mas a Danny.–Mejor calla, a ti te conviene seguir así.- Javi trataba de molestar mas a Danny..

–Deja de meterte en mis asuntos y arregla tu estúpida vida.- Danny colgó inmediatamente.–Deja de meterte en mis asuntos y arregla tu estúpida vida.- Danny colgó inmediatamente.

Al llegar a casa, encontró a George en la puerta. Inmediatamente dedujo que Penny aparecería como un rayo. Y así fue.

–George, pasa, Tom esta en su habitación.- Penny se hizo a un lado y lo dejo pasar.–George, pasa, Tom esta en su habitación.- Penny se hizo a un lado y lo dejo pasar.

–¿Como estuvo tu día?- Pregunto a Danny, quien entro segundos después.–¿Como estuvo tu día?- Pregunto a Danny, quien entro segundos después.–

–Pues, igual que siempre, nada nuevo.- Este, sonrió, pero al decir las ultimas palabras, recordó la conversión que horas antes tuvo con Javi. –Estare en mi habitación.- Beso la mejilla de Penny y subió.–
Volvió a encontrarse con George, quien trato ser amable, aunque no lo lograba del todo.

Cuando entro a su habitación, un solo pensamiento comenzó a rondar en su cabeza. Si tan solo dijera algo sobre la conversación, todo volvería a ser totalmente diferente.








Quiero pedirles un favor, siempre y en cada capitulo me encantan todos sus comentarios, pero esta vez me gustaria que en sus comentarios me dijeran que es lo que piensan del fic en general y que es lo que esperan de el, algo como una critica profesional. Si, la universidad me ha afectado un mucho hahaha :P ¡Cuidense! :)

4 comentarios:

  1. xD critica profesional :/ ok
    pienso que tu fic es muy formal es una de esas fics que casi nunca encuentras en blogger,espero que tenga un final raro xD que te dejen con una cara de o.O que fue eso?

    ResponderEliminar
  2. Wow, una critica profesional? Eso se me da uy mal, pero lo haré lo mejor que pueda jajaja
    En general me gusta mucho la trama, Javi como la chicar mala y egocéntrica y Danny como su conejillo de indias jaja y tengo que darle la razón a Rita, es de las pocas fics serias que he leído hasta ahora (aunque las otras también me gustan claro). Y que espero, pues no se, me gustaría que George y Penny terminasen juntos, pero no estaría mal un final sorprendente como dice Rita jajaja

    ResponderEliminar
  3. Critica profesional....Mmmmm a ver que puedo decir, creo Javi no deberia ser tan malefica, es decir, es humana ¿Verdad? Creo que ya es hora que se humanice un poco...Lo que espero del fic, mmm nada solo quiero sorpresas y mas sorpresas nada que yo diga jejejeje....un saludo Fany!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. oh critica profesional ? xd lo intentaré...me gusta mucho tu fic c: por el romance y la trama que tiene..creo que está muy bien hecho el papel de mala de Javi y es grandioso que también introduzcas las historias de los demás en el fic c: lo que espero..bueno..me gusta tal cual es xd pero claro que me gustaría que George y Penny terminen juntos xd pero a veces las sorpresas son grandiosas >< cuídate Fany :D

    ResponderEliminar