domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 87: My Good Feeling

–¿En verdad eres tu?- Penny se encontraba sorprendida con el cambio físico radical de George, aunque sabia que eso no era todo.

–Si, por cierto, perdona lo del abrazo.-Un tanto avergonzado, se alejo de ella.

–No te preocupes, yo hubiera reaccionado de la misma manera.- Penny comenzó a sentir como una sensación de calor recorría sus mejillas. –Debo irme, Tom esta a punto de despertar y no me gusta que este solo. Me dio mucho gusto verte de nuevo.- Apresurada, camino directo hacia su casa.

Esos nervios que hacían que los músculos de su abdomen se contrajeran, causando ese tan simpático y lindo cosquilleo, solo una persona los podían causar. George. Por un momento, olvido todo el drama que había estado viviendo y simplemente se sintió feliz.
Un par de horas mas tarde, mientras se encontraba en el estudio, trabajando en un especial para la revista, alguien llamo a la puerta.

–¿Si?- Tan solo le tomo un segundo darse cuenta de quien se trataba.

–Hola de nuevo.- La sonrisa tan relajada, sensual y natural, que George le dedico, la hizo estremecer.

–Hola.-

–¿Puedo pasar?- El seguía sonriendo divertido, ante la reacción de Penny, aunque un tanto confundido, ya que esperaba una actitud mas defensiva por parte de ella. Al parecer, las cosas estaban cambiando.

–Claro. Tom se encuentra donde siempre.-

Los dos entraron a la gran estancia. Hasta en ese mismo lugar, que al parecer no había cambiado en absoluto, se sentía un ambiente totalmente nuevo.

–Y bien ¿Como has estado? ¿Que ha sido de ti?- Penny tan solo pudo preguntar lo primero que vino a su mente.

–Todo bien. Como ya sabrás, ahora vivo solo, algo que me ha ayudado demasiado, ya que vivir con esos tres locos era totalmente estresante, aunque debo admitir que en momentos, los extraño.- La nueva faceta de George, era algo que sorprendía y encantaba a Penny, al mismo tiempo.

–Eso me gusta, bueno, quiero decir, que me alegro mucho por ti.- El comportamiento que ella estaba teniendo, era algo increíble. Parecía una chiquilla enamorada. Definitivamente su razonamiento común había volado por la ventana.

–Gracias. Bueno, debo irme, tan solo pasaba a dejarte mi dirección y teléfono. No dudes en llamarme para cualquier cosa.- El extendió una tarjeta, la cual Penny tomo con delicadeza.

Al salir, George regreso a casa de los chicos en donde solo se encontraban John y Cynthia.

–¿Como te fue? ¿Que te dijo?- Automaticamente Cynthia lo ataco con preguntas.

–No pude hacerlo. Tan solo le deje una tarjeta con mi numero y dirección y salí lo antes posible.-

–¿Acaso eres imbécil?- John lo miro con cara de desaprobación.

–Lo sé, pero creo que no es el momento, ella sabrá que ya me han contado sobre el regreso de Danny a Washington y me vera como un oportunista.-

–Tiene toda la razón- Cynthia se dirigió a John.

–Esta bien, espera un poco. El tipo Kalbi se va en tres días, según lo que nos dijo esta mañana.- Contesto John

–Bien, hasta ese día tienes para pensar en como atraerla y conquistarla poco a poco sin hacerla pensar que estas aprovechando la ausencia de Danny.- Era un tanto extraño que Cynthia se involucrara en un plan como ese, pero gracias al cariño que le tenia a George desde que eran mas jóvenes, sabia cuan importante era Penny para él.

Al llegar la noche, Penny aun se encontraba pensando en la visita de George. Definitivamente, sabia que no era él mismo de antes.
La forma tan repentina en la que apareció, el cambio tan drástico, cosas tan "insignificantes" que la volvían loca de manera positiva. Aquel hueco emocional que sentía desde tiempo atrás, a pesar de encontrase con Danny, desapareció, sencillamente, ya no lo sentía mas.

–¿Inspirada?-

–¡Por dios! Me asustaste.- Como siempre, la voz de Danny la regreso de golpe a su realidad.

–Calma, tan solo soy yo. O ¿esperabas a alguien mas?- El se acerco y la beso tiernamente en la mejilla.

–Un día ajetreado ¿cierto?- Penny noto el cansancio en el rostro de Danny.

–Ya sabes, miles y miles de preparativos para el viaje.-

–Me imagino, pero, tengo un muy buen presentimiento de todo esto.- El brillo en sus ojos era imposible de ocultar.

–¿En serio?- A Danny le sorprendió el cambio en la actitud de Penny con respecto al viaje. Por un instante recordó a aquella chica con sueños y metas que un día conoció en un hermoso parque en su tan querida y a la vez odiada Washington.

–Si, tan solo piensalo, todo lo que nos sucede en la vida, tiene un propósito. Ya sea bueno o malo, casi siempre tiene el final por el que luchamos por tanto tiempo.-

–Me encanta cuando dices cosas tan ciertas como esa.- Danny abrazo a Penny y tal cual como si tuvieran una maquina del tiempo, los dos sintieron como si estuvieran en aquel pequeño estudio en su ciudad natal, antes que toda esta aventura confusa empezara.

















¡Hola! :) espero estén bien. Aquí les dejo un nuevo capitulo, ojala les guste, por milésima vez, las cosas están por cambiar con todos los personajes, así que no vayan a dejar de leer este bonito blog (hahaha mi mensaje de publicidad de bajo presupuesto) Bueno, como ya es costumbre, les dejo una pregunta, cuidense!! :D ¿Cual es el nombre de la persona que te gusta? (hahaha, no se preocupen, su secreto estara seguro en este blog) :D

domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 86: Express Yourself

Habían pasado algunos días desde que Penny pensó en buscar a George y hablar con él sobre lo sucedido con Tom, pero poco despues se arrepintió víctima de los nervios. Algo que hizo que Danny se tranquilizara un poco. Mientras el estuviera ahí se aseguraría de que George no se acercaría ni a Penny ni a Tom.
Para su desgracia, las nuevas noticias no lo favorecían demasiado...

–¡Washington! ¿Estan seguros?- La expresión de Danny confundió mucho a los ejecutivos.

–Eres la persona mas responsable con la que contamos para realizar este trabajo. Aunque, si no quieres ayudarnos...- No pudieron terminar de hablar, cuando él interrumpió.

–¡Lo pensare! Lo prometo.- Estas ultimas palabras, rondaron por la cabeza de Danny durante lo que restaba del día. Sabia que si no aceptaba viajar, perdería su nuevo puesto, o pero aún, su trabajo. Pero por otra parte, sabia que si se alejaba de Londres, su relacion con Penny cambiaría drasticamente y no precisamente para bien.

–¿Hay algo que quieras decirme? Has estado callado durante toda la cena. ¿Sucede algo?- Penny tomo la mano de Danny, quien se estremeció ante esta acción.

–Ha surgido una nueva propuesta en la revista, que requiere de un viaje.- La seriedad con la que hablaba, tornaba cada vez mas tensa la conversación.

–¡Que bien! Por lo menos podrás salir un poco de esa aburrida oficina.- Ella aún seguia sonriendo, tratando de evitar alguna mala noticia.

–Eso creo.-

–Y ¿a dónde tendrán que ir?-

–Washington...- El silencio de Danny despues de hablar, explico todo lo que esto podría causar.

–¿Qué has decidido?- El cambio en la actitud de Penny, fue drastico.

–Aún no lo sé...- Danny se puso de pie, camino hasta el patio trasero, salió y encendió un cigarrillo.

Del otro lado de la casa, Penny aun seguia impactada. Dentro de todo esto, habia algo de similitud con lo que ella vivió tiempo atras. Sabia que si Danny se marchaba, todo volveria a ser diferente. En este tipo de momentos, era cuando, sus sentimientos hacia él se ponían a prueba, algo que nunca le sucedió con George.

–¿Quieres seguir hablando sobre eso?- Pocos segundos despues, ella tambien salió al patio trasero.

–Al parecer es lo correcto.- El apago su cigarrillo y tomo asiento en la pequeña silla que se encontraba a un lado.

–¿Cuando debes irte?-

–En 4 dias.-

¿Por cuanto tiempo?-

–Un mes, quizá dos, aún es incierto.- Finalmente Danny la miro directamente a los ojos.

–Bien, solo hay algo mas que quiero decir. Decidas lo que decidas, siempre te apoyare. Esta decision es tan solo tuya, olvidate de lo correcto, olvidate de los demás. Si es lo que quieres, tan solo hazlo.-

–¡Es que no lo entiendes! ¡Ustedes ahora son mi familia, no puedo tan solo irme y dejarlos asi de simple!-

–Lo sé y nosotros tambien te queremos, pero como tu familia, debemos apoyarte en todas tus metas, hasta que las cumplas, aunque eso no nos implique a nosotros.- Penny sentia miedo por lo que decía, sin Danny cerca, tan solo quedarían ella y Tom, pero sabia que era lo mejor para ambos.

------------------------------------------------------------------------------

–¿Crees que ya sea momento de regresar?- Preguntaba George nervioso mientras hablaba por telefono.

–Tal vez pero ¿ya sabes que es lo que le diras?- Al otro lado de la linea se encontraba un gran amigo de los chicos, pero que en poco tiempo se habia convertido en un gran amigo de Harrison. Bob Dylan.

–No, aún no, pero debo hacerlo, todo este sentimiento me esta matando, la extraño demasiado.-

–Tranquilo viejo, todo lo que paso, ya esta en el pasado y no se puede cambiar. Pero ahora tienes en tus manos lo que puede pasar, y eso es lo que importa.- La perspectiva tan relajada con la que Bob veia la vida, era una de las características que mas admiraba George de él.

–Tienes razón, debo solucionar esto pronto. Todo este tiempo he parecido un niño estupido, aterrado por expresar lo que en verdad siente.- El tiempo que paso George a solas experimentando diferentes formas de reencontrarse consigo mismo, lo ayudo a comprender sus problemas desde un punto de vista totalmente diferente al que estaba acostumbrado.

–¡Asi se habla, ve por ella!- El apoyo de Bob, hacia que George pensara las cosas de mejor manera y finalmente se decidiera por expresarse de una forma clara y sin rodeos.

Al dia siguiente, tan decidido como ultimamente lo habia estado, se dirigio a casa de los chicos, en donde esperaba saber un poco sobre Penny, antes de presentarse directamente en casa de esta. Pero al llegar a la casa-beatle, se encontro con una sorpresa.

–¿George?- Aquellos ojos color avellana, que le alegraban hasta el momento mas triste se hicieron presentes en la puerta de su antiguo domicilio.

–¡Penny!- Sin siquiera pensarlo, en cuestión de segundos, la tomo entre sus brazos, deseando nunca mas dejarla ir, mientras percibía aquel suave perfume que lo remontaba a algunos de los momentos mas felices de su vida.















¡Hola de nuevo! Gracias por los comentarios :D me encanta que les agrade este fic :) Ojala tambien puedan pasar por mi otro fic Johnny Be Good estoy mas que segura que les encantara, nadie se puede negar a los encantos de Johnny y lo saben hahaha. En fin, gracias de nuevo. Hoy quiero dejarles una pregunta, espero puedan responderla :) ¿Que es lo mas importante para ustedes en este momento?

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 85: This Is So Wrong

Con la repentina partida de Karo las cosas en la administración de la revista cambiaron demasiado. Con el desempeño y apoyo que demostró en el tiempo que Karo estuvo al mando, Danny gano gran parte de la confianza por parte de los empleados y los ejecutivos, por lo cual le fue otorgado el puesto vacante.

–Al fin, una noticia buena.- Dice Penny mientras felicita y abraza a Danny.

–Toda mi vida soñé con un empleo así, aunque me desilusiona un poco.- Contesto él con un tono mas serio.

–Pero ¿Por qué? Si es una excelente noticia.-

–Es que no puedo dejar de pensar que era el empleo de una amiga, es como si yo se lo hubiera quitado.- Los hermosos ojos verdes de Danny se tornaron tan expresivos tal y como los de un niño de 5 años al perder su juguete preferido.

–No te pongas triste por eso, ella estaba muy segura de que tu ocuparías ese puesto, en pocas palabras ella decidió dejarlo para ti.- Penny le acariciaba la mejilla mientras le decía la noticia.

–Trabajare tan duro como ella lo hizo para seguir con un servicio de primera.- La manera tan positiva para ver la vida con la que contaba Danny era otra de las tantas razones que a Penny le encantaban.

No se necesito mucho tiempo para que los cambios en la casa de Penny comenzaran a notarse. Uno de ellos y el mas significativo, era la presencia de Danny, cada día era mas y mas escasa. En algunos momentos, Penny sentía que esa relación terminaría al igual que la de Karo y Paul, pero minutos después recapacitaba y toda la mala vibra de sus pensamientos se esfumaba.

El tiempo seguía transcurriendo y Penny lo notaba cada vez que miraba al pequeño Tom. Una tarde, mientras miraban una película, el niño tomo una foto que se encontraba en una mesita junto al sofá.

–¡Papá!- Grito Tom.

Con la impresión por ser la primer palabra que el pequeño decía, Penny no puso atención a la fotografía.

–¡Mi bebé! Acabas de decir tu primer palabra.-  Ella estaba al borde de las lágrimas.

Horas después, Danny llego a casa.

–Es bueno ser recibido con una sonrisa como esa.- Dijo al notar la alegría en el rostro de su novia.

–Claro, porque algo como esto no se vive todos los días.- Contesto ella.

–Y bien ¿Que sucedió?-

–¡Papá!- Un pequeño grito proveniente de la estancia siguiente contesto la pregunta de Danny, quien salió rápidamente en busca del infante.

–¡Toms, te estas haciendo un niño grande!- Dijo al sostenerlo en el aire.

Segundos después, Penny que se encontraba detrás observando la tierna escena, dirigió su mirada delicadamente al espacio en el que Tom jugaba minutos antes. Ahí encontró de nuevo la foto que el niño había tirado. La levanto suavemente y la giro para mirarla. No imaginaba encontrarse con esa imagen.
Una foto que había tomado tiempo atrás, en la que se encontraban Tom y Danny en el patio trasero.

–¿Por qué miras tanto la foto, si nos tienes en persona?- Dijo Danny, imitando la misma posee que en la fotografía.

–Gracias a esta foto, Thomas dijo su primera palabra.- La seriedad y preocupación con la que Penny contesto, hizo que el ambiente se tornara muy tenso.

La expresión de alegría que Danny mostraba se fue borrando poco a poco. No tan solo por saber que eso estaba mal, sino que gracias a esto, aparecería de nuevo en la vida de Penny, su ahora novia, aquella persona a la que el pensaba odiaba con todo su ser. George Harrison.

----------------------------------------------------------------------------------------------

–¿Has sabido algo nuevo sobre tu amiguita y Daniel?-

–No, lo mismo de siempre, siguen en Londres mientras trabajan en la revista.- Respondió Amber, amiga de Penny desde la infancia.

–Mierda, esto va a ser mas difícil de lo que pensé.-

–¿Y tu para que quieres tener información sobre ellos? Hasta donde yo se, tu fuiste la que dejo a Danny.-

–¡Todos tenemos errores!- Contesto Lucy muy afligida. –Yo quiero a Danny, pero en ese momento necesitaba mas el dinero.-

–Bueno, pues ahora no creo que el quiera saber algo de ti.- Dijo Amber.

–¿Ah no? Estas tan segura de que él prefiera quedarse con tu amiguita a que prefiera estar conmigo que soy el amor de su vida. Pues ya lo veremos.- La convicción con la que Lucy hablaba, podía convencer a cualquiera. Estaba dispuesta a viajar a Londres en busca de Danny y así poder explicarle todo lo que había hecho tan solo pensando en él. El amor que ella le tenia era enorme y esta vez no le importaba hacer lo que fuera para poder estar con la persona que amaba.











Muchos meses sin publicar, lo se esta mas que mal, pero creo que ahora lo necesito mucho mas que antes. Hay tantas cosas que han cambiado, unas para bien, otras no, en fin necesitaba un momento para olvidar todos esos "problemas" que trae esa situación tan tonta de querer a alguien... 
Pero bueno, creo que eso no les interesa hahaha pero si es que alguien sigue leyendo el fanfic GRACIAS en verdad espero que asi como yo disfruto al escribirlo, alguien lo disfrute al leerlo :D