–...Y es así como ella caerá y regresaran a ser la pareja feliz de siempre.- Termino John convencido.
–¡Todo esto es absurdo!- Dijo George.
–¿Acaso estas insinuando que mis planes no son buenos?– Contesto John fingiendo indignación.
–¿Que pasa George? Al principio todo esto te sonaba interesante.- Pregunto Cynthia, con ese tranquilo tono de voz que la caracterizaba.
–Lo se, pero...- George bajo la mirada. –...ha pasado tanto tiempo y todo ha cambiado, desde que Penny y yo estábamos juntos. No creo que ella sienta lo mismo por mi ahora.-
Después de un pequeño silencio...
–Si eso es lo que quieres, esta bien.- Por primera vez en el día, John hablo seriamente.
–¡Pero que mierda están diciendo!- Los dos miraron a Cynthia sorprendidos.
–Tranquila linda.- Dijo John, mientras lentamente pasaba su mano por el brazo de ella.
–¿Por casualidad no has mirado a tu alrededor?- Cynthia continuo hablando, sin quitar la vista de George. –Si ella no sintiera algo por ti, simplemente no estaríamos en esta situación. Y por si fuera poco, Danny no se hubiera ido tan fácil y rápidamente.-
–No se porque estoy mas sorprendido, si por lo que dijiste acerca de Penny o porque es la primera vez en todos estos años que te escucho decir la palabra mierda.- El comentario de George acompañado de una sonrisa, rompió la tensión que se había formado en ese instante.
–Definitivamente, les hacia falta la visión femenina.- Contesto ella sonriendo.
–Y bien, ¿Que piensas hacer con Penny?- Pregunto John.
–Dejare todo este asunto del plan a un lado, definitivamente debo hablar con ella directamente y averiguar si es cierto que aun siente algo por mi y si estaría dispuesta a empezar de nuevo.-
–¿Y que hay si dice que no?- Cynthia miro a John un tanto enojada, después de que este hiciera una pregunta de ese tipo.
–Todos tenemos derecho a decidir, así que respetaría su decisión y me alejaría. O eso creo.- George aun no se sentía seguro con todo lo que estaba diciendo, pero sabia que era lo que tenia que ser.
–Asi se habla. Ese es el George que conocí en Liverpool.- Dijo Cynthia.
–¿Acaso están en una reunión secreta o algo por el estilo?- Ringo entro de golpe a la cocina, en donde John, Cynthia y George se encontraban hablando.
–¿Vas a salir?- Pregunto George.
–Si. ¿Por qué?- Contesto Ringo.
–Quería pedirte tu auto, para ir a comprar unas cosas y después pasar a mi casa, pero lo necesitaras.-
–Oh, no, si quieres tomalo, estaré en casa de Penny, me ha invitado a cenar, bueno yo la he invitado, pero... bueno larga historia y poco tiempo, debo irme.- Ringo salió rápidamente.
–No puedo creer que el narizón tenga ya una cita con ella y tu sigas aquí.- Dijo John.
–Dejate de idioteces Lennon. Bueno, yo también me voy. Regreso después.- Dándole un sorpresivo pero tierno beso en la mejilla a Cynthia, George salió casi corriendo de la casa y subió al auto de Ringo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en casa de Penny, esta se encontraba mas que emocionada preparando la cena. Recorría su cocina de un lado al otro, mientras platicaba con el pequeño Tom, quien la miraba divertida desde su silla.
Poco después de terminar su trabajo en la cocina, subió a arreglarse un poco, mientras una vaga idea invadía su cabeza.
–¿Estas emocionado por ver al tío Ringo?- Penny miro al niño, que jugueteaba por todo el lugar. Ella se sentó en la la cama y segundos después cargo a Tom, lo sentó en sus piernas, lo miro y pregunto:
–¿Te gustaría volver a estar con papá?- Tal y como si fuera una persona mayor, el niño la miro por un
instante, sonrió y la abrazo.
–Te entiendo amor, yo también lo quiero.- Penny abrazo fuertemente a su hijo, aun sorprendida por lo que había dicho, una sonrisa se dibujo en su rostro.-
Minutos después, el timbre sonó.
–Por un instante, pensé que me habías dejado planta.-
–Nunca haría eso.- Ringo sonrió.
–Vamos, pasa.- Los dos se dirigieron a la estancia. Por unos instantes charlaron sobre cosas sin importancia, hasta que la curiosidad de Ringo salio a flote.
–Al parecer te recuperaste muy rápido de la partida de Danny.- Pregunto él.
–Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, aunque por dentro lo extraño demasiado.-
–¿Y en que sentido lo extrañas?-
–Vamos ¿De que se trata todo esto? ¿Acaso es un interrogatorio policial?-
–Por supuesto que no, pero a mi no me puedes engañar, entre tu y él ya no había ninguna relación, es por eso que se fue ¿Cierto?-
–No. En un principio, fingimos tener una relación, pero poco tiempo después, se volvió realidad, aunque debo admitir que todo eso fue muy extraño, ya que Danny es como un hermano para mi.- Penny hizo una pausa, mientras daba un trago a su whisky.
–Asi que se fue porque lo volviste a rechazar.- Ringo la imito.
–Nuevamente no. Se fue porque gracias al nuevo cargo que tiene en la revista, necesitaba pasar un tiempo en Washington.-
–Y bien ¿Que paso con su relación?-
–Se esfumo.- Penny sonrió temerosa.
–¿Desde cuando?-
–Desde que adquirió ese nuevo trabajo. Casi no nos veíamos y así tuve mas tiempo para pensar todo acerca de nosotros, ya que al parecer tome esa decisión sin siquiera pensarlo.-
–Bueno, al menos recapacitaste, si es que se le puede llamar así.- Ringo termino su whisky de un gran trago. –¿Y que nuevos planes tienes ahora? ¿Acaso hay alguien nuevo al acecho?-
–Muy gracioso Starkey, pero sabes que no es así.- Penny comenzó a ponerse nerviosa, sabia que esa platica terminaría en una sola persona.
–Vamos, no creo que una chica tan linda como tu este sola.- Ringo sonrió.
–Ya se a donde quieres llegar con todo esto.- Finalmente Penny fue la primera en hacer una extraña referencia hacia George.
–El esta solo, tu igual y, oh espera, tienen mucho, pero mucho en común.- Dijo Ringo mientras miraba a Tom.
–Lo se, pero, todo ha cambiado y lo mas seguro es que lo que George siente por mi, no sea la excepción.-
–¿Es en serio? ¿Crees que George te olvidaría de la noche a la mañana?-
–No lo se, pero si así fue, no quiero quedar como la mas grande idiota que molesta por un amor que ya no existe.-
–Antes de que comiences a formarte ideas erróneas, no crees que lo mejor seria hablar con él.-
–Tienes razón, pero no se como mierda hacer eso.- Penny comenzaba a ponerse nerviosa, sabia que ese momento llegaría, pero no esperaba que fuera tan rápido.
–Eres la chica mas lista que conozco y se que encontraras la mejor manera de solucionar todo esto.- Ringo se puso de pie delante de ella. –Ahora que te parece si cenamos, y piensas poco a poco todo esto.-
–Eres un maldito Starr, pero gracias por apoyarme.- Penny también se puso de pie y lo abrazo.
El resto de la noche, la pasaron bromeando y riendo. Aunque en ningún momento, Penny olvido el asunto sobre George.
Hola, es tan bueno estar de vuelta y en un nuevo año :) pero en fin, ya se que prometí un mini maratón, y lo habrá, no se preocupen :) pero en manera de adelanto, les dejo este cap, espero que lo disfruten. ¡Cuidense! :D
¡Yay, subiste!
ResponderEliminarGeorge, ya dale ;-; menos plática y más acción. ¡Joder! Si los dos se siguen extrañando, ya que alguien de el primer paso :( extraño leerlos(?) juntos, con amor, tú sabes. ¡Y claro que tienen mucho en común! Tom por ejemplo jajaja.
¡Sube pronto!
Cuídate <3
PD: ¡Feliz inicios de este nuevo año!
No puedo esperar, tienes que subir pronto ¡por favor!
ResponderEliminarGeorge tiene algo planeado y quiero saber qué es.
Bueno, feliz año nuevo. Besos. <3
Gracias por subir!!!
ResponderEliminarMe hiciste el dia XD
Feliz año!